Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
toledanista

16-January-2004 10:58
Después de que ellos no quisieran aplazar su partido a principio de la temporada, yo no estoy de acuerdo creo que la directiva debería de haberse negado, hemos hecho el canelo.
Juan Carlos

16-January-2004 11:20
Estoy de acuerdo contigo. La directiva debia de haber mirado que jugando el domingo los nuevos fichajes tienen un día más para incorporarse y poder jugar. Después del verano que pasamos el presidente del Conquese se "hincho" a decir que apoyaba al Toledo y cuando llegó la hora de la verdad pasaron de nosotros y solo miraron por sus intereses. Como castigo divino les ganamos, y encima el único que hemos ganado en casa. Eso por mentir.
Gonzalo del Cerro

16-January-2004 12:59
Efectivamente, teneís razón los dos y deciros una cosa. El Toledo, es un equipo formal, en donde siempre a dado "su brazo a torcer", la imagen "social", del Toledo es impecable, o si no acordaros de lo que ocurrio el primer año que estubimos en Segunda División, en el partido Toledo-Betis. El Betis quería jugar con su camiseta, pero no podía por que la equipación del Toledo era igual, y el Toledo cedió y jugo de blanco, y al final el resultado fue 2-0 a favor del Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar