Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

frente atletico

Enviado por manu7sanchez 
frente atletico
20-February-2009 20:39
parece que el derbi del domingo no solo esta presente en los aficionados de la provincia, segun foros ultras vendran bastante gente del frente atletico acompañando a los ultras tala ya que los atletistas no iran al pizjuan por que les cobran 50 euros

esperemos que no pase nada y solo disfrutemos del futbol
Re: frente atletico
20-February-2009 20:44
ya se encargara la policia de ellos
Re: frente atletico
20-February-2009 20:46
Ojala este todo bien preparado
Re: frente atletico
20-February-2009 20:54
Cada vez me da más miedo el partido del domingo...
Re: frente atletico
20-February-2009 21:12
Hombre, la verdad que después del otro día k vimos la pancarta de "LIBERTAD ULTRAS TALA" en el fondo del Frente, vete tu a saber q stán tramando, pero vamos que va haber policia suficiente para que no pase nada, y este todo controlado.
Re: frente atletico
20-February-2009 21:21
Veidiblancos pienso lo mismo que tu después de ver en el At.Madrid-Getafe la pancarta, en el fondo del Frente Atletico, de "ULTAS TALA LIBERTAD"
[1993-2000cdtoledoensegunda.blogspot.com]
Re: frente atletico
20-February-2009 22:26
espero que no pase nada y de verdad venga la policia que esta prevista xk como luego falten y demas... yo pido que si vienen otros 50 mas de madrid extra no pasaria nada tp mas vale prevenir k curar xk va haber mucho animal suelto, espero que tengan perreras xa ir metiendo animales de estos y ale, para el zoo
Re: frente atletico
20-February-2009 23:21
puffffffff miedo me da pero bueno esperemos que la policia haga bien su trabajo
Re: frente atletico
20-February-2009 23:36
Y digo yo .... hay que ser muy tonto para venir y pagar 15 euros por un partido de futbol que ni te va ni te viene, solo por el hecho de ver si la puedes liar o no. Es que hay que ser muy tonto......

Encima seguro que se llevan unas cuantas ostias de los maderos..........
Re: frente atletico
20-February-2009 23:50
pues yo que quereis que os diga que no me creo que vengan y menos como decis a pagar 15 euros pero vamos si fuera la policia directamente esque no los dejaba ni pasar a su pu to pueblo de vuelta porque de venir alguno ya sabemos todos a lo que vienen a cualquier cosa menos a ver el partido.
Re: frente atletico
21-February-2009 00:13
y quien ha dicho que pasen al campo??? Ya sabes como funcionan tontos estos...

El domingo a disfrutar, con cuidado, y a ganar¡¡¡
Re: frente atletico
21-February-2009 00:51
Como ha dicho el lejia,si vienen,lo mas seguro es que se queden fuera...
Espero que no solo haya policias dentro del campo,si no tambien en los alrededores.

Recuerdo un Toledo-Sevilla que se declaró de alto riesgo,e incluso vinieron policias a caballo (en mi vida habia visto eso en el Salto) y se lió antes de comenzar el partido en las proximidades del campo... Una piedra de 2 kilos voló a 1 metro de mi cabeza......

Espero que los efectivos no se queden cortos.......

Por lo que pueda ocurrir,ni se os ocurra llevar el coche
Re: frente atletico
21-February-2009 12:26
Yo me voy a llevar mi jet

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: frente atletico
21-February-2009 13:20
qe es un partido de futbol no la guerra coño!!!
Re: frente atletico
21-February-2009 14:13
Pues no esta flipada aqui la gente, no me extraña que la gente vea estas cosas, y desista de acudir al partido, nadie tiene que temer por su seguridad, desde las 12 de la mañana, Toledo estara tomada por UIP, policia nacional, policia local...
Re: frente atletico
21-February-2009 14:16
Re: frente atletico
21-February-2009 14:47
se me esta poniendo mal cuerpo con todo lo que estoy leyendo








Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2009 17:07 por migue PeloS.
Re: frente atletico
21-February-2009 14:56
Re: frente atletico
21-February-2009 15:25
Nadie tiene que temer por su seguridad,efectivamente,pero el coche,a buen recaudo......Más vale prevenir que curar
Re: frente atletico
21-February-2009 16:12
que no pasa nada.
Re: frente atletico
21-February-2009 16:52
Esto es una @#$%& guerra a vida o muerte, somos la capital del reino ha ha ha, no hay que tener miedo chicos.
Re: frente atletico
21-February-2009 17:02
Y esa rivalidad entre Sevilla y Toledo?

Se llevan mal Biris y Komandos o que? No lo entiendo..
Re: frente atletico
21-February-2009 17:14
Ni idea... Ese año Biris acudía en masa a todos los campos de segunda a liarla
Re: frente atletico
21-February-2009 17:41
Si acude el Frente Atletico al Salto del Caballo yo me pregunto ¿Si no juega su equipo, el At.Madrid, a que vienen a Toledo? La contestación puede ser que a lo mismo que en otros campos, incluido el suyo, a armar bronca por que ver el fútbol es lo que menos les interesa

[1993-2000cdtoledoensegunda.blogspot.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2009 17:56 por molinero73.
Re: frente atletico
21-February-2009 17:51
no,ese año del Sevilla hubo incidentes entre Biris y Escuadra.
Re: frente atletico
21-February-2009 19:37
biris tienen una ideologia disntia a escuadra, existente en aqellos tiempos...pero vamos qe ninguno tenia razon pa liarla...al igual qe mañana nadie tiene razon pa liarla es un partido bonito de ver...si la qieren liar qe se qeden en su pueblo o ciudad...
Re: frente atletico
21-February-2009 21:04
a mi me da igual la ideologia de la gente que vaya, solamente pido por favor que se vea un partido de futbol que disfrute todo el mundo y ganemos el partido, no me gustaria que fueramos portada en la seccion de sucesos de cualquier telediario




Re: frente atletico
22-February-2009 03:04
deberian de recordarles a los del 'Frente Atletico' que su entrenador es uno
de los 'nuestros' !!
Re: frente atletico
22-February-2009 11:16
juasjuas que viene el frente? madre mia como estan las cabezas! menudas paranoyas tiene la gente no? lo mismo vienen los headhunters del chelsea, o los irriducibili de la lazio...no no seguro que viene la 3 division panzer de la ss!!! juasjuas
Re: frente atletico
22-February-2009 11:41
Con estos temas no se vacila... Yo tengo entendido que viene el Frente Atlético con los polacos de PSYCHO FANS del Ruch Chorzow, como el Frente sacó una pancarta a favor de Ultras Tala, y los polacos estuvieron ayer en Sevilla con el Frente, pues ya se pasan a por Komandos jajaja. Por otro lado, Komandos estará acompañado por la gente del CU84 de Marsella, a la conclusión se llega de la misma forma que han llegado molinero y verdiblancos a que Ultras Tala viene con el Frente Atlético, y es la siguiente: Komandos sacó una pancarta de apoyo a Santos Mirasierra, entonces irremediablemente según esa teoría hordas multiculturales marsellesas vendrán a armarla a Toledo. Por su parte, La Curva estará acompañada en su grada por lo más granado de la Curva A Napolitana, diversos "negocios" entre ambas curvas, han desembocado en una amistad irreductible.
Esto, al igual que lo que lleváis poniendo durante toda la semana en el floro es 100% verídico, así que migue pelos, visto esto, yo me lo pensaría dos veces antes de acercarme esta tarde a ver el derby, porque la policía se va a ver totalmente desbordada, y a la UIP de Valencia ya no le da tiempo a llegar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar