Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Por fin acertamos en los fichajes de invierno

Enviado por molinero73 
Por fin acertamos en los fichajes de invierno
23-February-2009 21:13
Por fin , después de muchas temporadas, nuestro secretario técnico actual Piru, que gran equipo habria hecho con el dinero que se manejaba la temporada anterior, ha acertado con los fichajes de invierno:
ÁLEX GONZÁLEZ.- Gran defensa, contundente, bien colocado, no se complica la vida, y en el área contraria, corners, faltas, entra con potencia al remate
GUILLE.- Delantero de los de verdad, se faja bien con las defensas, luchador , buenisimo con el balón en los pies, golazo el de ayer al Talavera, y además sus tiros a porteria siempre llevan peligro. Gran media goleadora, de momento, 3 goles en 4 partidos
ARDILA.- Buen relevo para Intxausti
VÍCTOR.- Todavia no puedo opinar, no le he visto jugar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 00:12 por ForoMaster.
Re: Por fin acertamos en los fichajes de invierno
23-February-2009 21:31
Tienes razón molinero. Por fín, Piru y el TOLEDO han acertado con los fichajes de invierno.

Que decir de el gran Guille, goleador como no lo veíamos por aquí hace años. Un gran

Alex, contundente en defensa y con mando en el campo.

Ardila tiene que entonarse, estoy seguro que es mejor que lo que ha demostrado, pero es un buen jugador número 12.

Y sobre Víctor, pues poco que decir, debut discreto en Alcázar y no ha vuelto a aparecer; por poner un pero a los fichajes, creo que es éste, porque para tener un cuarto lateral derecho, yo me hubiera quedado con Parra, pero...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 00:13 por ForoMaster.
Re: Por fin acertamos en los fichajes de invierno
23-February-2009 22:03
si es que Piru es el puto amo en todas las facetas futbolísticas!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 00:13 por ForoMaster.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar