Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-February-2009 13:04
Cuando las cosas van bien siempre se llevan los elogios los mismos....Astilleros, Piru, juadores,etc. Os recuerdo que en el dia a dia del club hay gente que hace una labor muy importante y su trabajo nunca es reconocido, como es el caso de: Collado, Escudero, El moro, personal de oficinas, utillera, colaboradores, porteros, etc.. El Domingo se pudo ver algun detalle que da fe que el club esta organizado.

Enhorabuena a todos.

24-February-2009 13:24
Por supuesto que sí. Me uno a esta felicitación.

¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-February-2009 13:43
yo tambien me uno a esta felicitacion, un diez para todas y cada uno de las personas que trabajan en el club, desde collado hasta el moro, porque todos hacen su labor.

24-February-2009 15:04
yo tambien quiero unirme a este comentario, todos y cado uno de nosotros somos el C.D Toledo

24-February-2009 17:53
Mi más sincera felicitación, "toledocampeon".

24-February-2009 18:32
Yo tambien me uno a vosotros, en felicitar el trabajo, al personal mas popular, Del Valle, Collado, Piru, Asti,... Y los menos conocidos, Javier Noya (excelente su lavor como preparador fisico para mi opinion) Mario, Escudero, Antonio "el moro" (a este hombre tenian que hacerle un monumento por los años que lleva en el Toledo) hasta la chica que lava la ropa y utillera como dice el amigo toledocampeon que no se como se llama, porteros, personal de oficina... Estan al pie del cañon para que nuestro club camine con paso firme.

No obstante me remito tambien, que en los momentos buenos y en especial los dificiles estemos todos unidos, sin crispaciones y mal humor, con un hermanamiento,y animando siempre al equipo.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2009 18:40 por gol num. 200.

24-February-2009 19:46
yo también me uno

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar