Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo-illescas

Enviado por mercury 
toledo-illescas
27-February-2009 22:08
que ganitas de que venga el illescas y se lleve 5 chicharros y si es posible que descienda por vocazas su entrenador aún no se me olvidaran las declaraciones del partido de ida y que decir de el trato de su gente hacia los toledanos empezando por su delegado.
os esperamos en el salto del caballo VOCAZAS
Re: toledo-illescas
27-February-2009 22:59
luego decís que son los de fuera los que vienen insultando, cuando aquí, para decir que se quiere ganar a un rival, se utilizan insultos.

Creo que hay que evitar tanto por unos como por otros el uso de los insultos. No le va bien a nadie.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: toledo-illescas
27-February-2009 23:41
que no empiecen ellos que cada vez que va el toledo a illescas es como si viniera un ogro parece mentira.
Re: toledo-illescas
28-February-2009 01:11
Joder Sergio, pareces el papa a veces y otras te callas como una @#$%& coño. Vamos a dejar de ser tontos y a defender lo nuestro que como he dicho ya muchas veces, luego nos las dan todas juntas.
En illescas, parece que cuando va el Toledo, va el Real Madrid, hacen fiesta en el pueblo y todo jaja
Re: toledo-illescas
28-February-2009 02:40
Estoy de acuerdo en lo de meterlos 5 simplemente
Re: toledo-illescas
28-February-2009 10:29
Entonces, ¿llamamos a los antidisturbios otra vez? Y luego hablamos de las peñas ultras.
Re: toledo-illescas
28-February-2009 10:53
Yo estoy con Sergio y con hincha toledo, vamos a meterles 5, vamos a defender lo nuestro, pero no hace falta insultar al otro equipo, si cada vez que va el Toledo alli se pican mucho y nos ponen verdes,joder, no vamos a caer en el error de ponernos a su altura...

PD:Y si lo hacemos,vamos a hacerlo bien, porque vocazas...
Re: toledo-illescas
28-February-2009 11:08
Luego ''algunos'' que no todos venis llorando que si Illescano,que si perico y que si la madre de perico me ha dicho no se que...joooooooo....esq....joooooooo.

VENGA COJONES.
Re: toledo-illescas
28-February-2009 11:45
Quizás en el término medio este la virtud, de acuerdo, vamos a meterle cinco, de acuerdo no le vamos a insultar, y despues si nos sobra tiempo de celebración, a aquellos que utilizaron malas formas "por llamar de alguna manera a los insultos" pues les devolvemos la moneda...... pero utilizando la ironía que es mucho más elegante y les jo...roba más que el insulto.

Hay que reconocer que hay aficionados (pienso que la gran mayoría, me incluyo en ellos), seguidores tanto del Illescas como del Toledo que nos alegramos también de los exitos del otro equipo.
Re: toledo-illescas
28-February-2009 12:14
luis.parla esto es un foro del Toledo, illescano viene a tocar los huevos aqui, lo normal es que la gente se sienta ofendida, que el post este no sea respetuoso con el Illescas es otra cosa pero lo escribe uno del Toledo y por lo que veo ofendido por lo que ocurrio en Illescas, no esta bien ni una cosa ni la otra, pero es un foro del Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar