Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

porra

Enviado por siempreverdiblanco 
porra
19-March-2009 16:05
me podeis decir quienes an sido los acertantes de la porra y que se ganan ?
Re: porra
19-March-2009 16:20
yo creo q yo soy uno pero no se
Re: porra
19-March-2009 16:51
Los ganadores se sortea una entradas entre los acertantes

Por cierto tu no la has acertado porque pusiste un 3-0
Re: porra
19-March-2009 17:34
ya pero tengo 1 punto
Re: porra
19-March-2009 17:38
yo si e acerrtado y tu igual nambroqueño94
Re: porra
19-March-2009 20:19
Siempre verdiblanco pero aunque tengas un punto no la has acertado porque lo que hay que acertar es el resultado del partido
Re: porra
19-March-2009 22:25
pero cundo dicen los acertantes
Re: porra
20-March-2009 00:18
No tengo mucho tiempo ahora de explicarlo. Os ruego que miréis las reglas de la porra que hay un post fijo.

Gracias

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: porra
21-March-2009 02:27
¿me puede comunicar alguin quien a ganado la entrada porra TOLEDO 2 - 0 tomelloso y donde me puedo informar?
Re: porra
21-March-2009 06:16
otro post con lo mismo??? mira el post de aguilaverde y despues mira el post que hay fijo y despues el de las normas, vaya tela
Re: porra
21-March-2009 10:37
viboro, decía mi abuela, que ha este mundo lo único que le falta es "una munda" por que de lo demas, ya hay de todo.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: porra
21-March-2009 11:31
Que me corrija Sergio si me equivoco, entre los acertantes de los partidos Toledo-Tomelloso y La Roda-Toledo se sortean 3 entradas para el próximo partido en casa.
Realmente en las normas de la porra no viene nada sobre los premios, los que llevamos tiempo en el foro ya lo sabemos pero si entra alguien nuevo puede andar un poco perdido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2009 11:33 por Tonal.
Re: porra
21-March-2009 17:19
viboro y maoes pero por mucho que mires no te salen los acertantes de la porra TOLEDO - tomelloso o me equivoco e si me equivoco me coregis vale. aunque no me interesa por que me a resolvido mis dudas tonal.

¡¡¡ AUPA MI TOLEDO !!!

Y ABER QUE PALABRAS USAMOS PARA REDACTAR UN MENSAJE.
Re: porra
21-March-2009 18:10
Siempreverdiblanco los acertantes los pondran despues del partido contra la roda junto con los acertantes de ese partido y diran los ganadores de las entradas
Re: porra
22-March-2009 08:23
siempreverdiblanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> viboro y maoes pero por mucho que mires no te
> salen los acertantes de la porra TOLEDO -
> tomelloso o me equivoco e si me equivoco me
> coregis vale. aunque no me interesa por que me a
> resolvido mis dudas tonal.
>
> ¡¡¡ AUPA MI TOLEDO !!!
>
> Y ABER QUE PALABRAS USAMOS PARA REDACTAR UN
> MENSAJE.


Yo no juego la porra, pero lo que veo es que stick, bea23 y aguilaverde han acertado resultado y un goleador, lo que critico en tu post es haberlo abierto con lo mismo que aguilaverde, porque yo leo todos los post y todos los hilos.
Para tu información tu no has acertado
un saludo
Re: porra
22-March-2009 18:10
yo tambien acerte la porra. y las esplicaciones estan bien escritas en el post fijo.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar