Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Guti no va ni convocado

Enviado por hincha 1990 
Guti no va ni convocado
21-March-2009 17:17
Pues eso que tras vuestros comentarios sobre la posible continuidad de Guti ya no sólo en la convocatoria sino en la alineación titular, Luis Díaz no ha dado lugar a la expeculación y se lo ha cargado, Guti volverá al B esta semana. ¿ Qué os parece ?
Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 17:42

Pues que quieres que te diga, me parece muy mal.

Pero claro hay que seguir dando bola a Alberto Palacios...que lo han tráido ellos.
Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 17:45
Hombre en parte estoy de acuerdo contigo es decir, si a mí me dan a elegir ahora mismo entre Palacios o Guti yo me quedo con Guti, pero para llevarle en el banquillo y que no juegue con el B que se está jugando el ascenso y tiene un partido dificil en Talavera pues... que se vaya Palacios a La Roda y justifique su alto sueldo.
Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 17:53
guti es fundamental para el ascenso del b, y como dice hincha para estar en el banquilo mejor que este jugando en el toledo b.

Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 21:40
Igual habría que ponerlo de titular y así no estaría en el banquillo...
Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 22:20
Mi forma de verlo es que si no van a ponenlo a jugar ni diez minutos...para que lo llevan, por lo que dice SENNINHA...es un jugador muy importante en el b, para consegúir el ascenso, no es conveniente meterle pajaritos en la cabeza, aunque leo que lo trajerón para el equipo mayor.

Estas cosas hay que andar con mucha mano izquierda con el jugador, pues a nadie le gusta ir a calentar banquillo,,,y sobre todo no descentrarlo haciendole agua en la boca, o ir a entrenar con el Equipo mayor para volver despues al b.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Guti no va ni convocado
21-March-2009 22:56
Este chico lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo pero no tiene la total confianza de Luis Díaz. Para el toledo B, guti juega un papel fundamental, incluso tambien para jugar algunos minutos con el primer equipo, pero creo que lo mejor para este chico sería abandonar la disciplina del Toledo y probar suerte en otros equipos de tercera, para la cuáles estoy seguro que será muy válido. Hoy por hoy en toledo, guti no puede quitarle el sitio a ninguno de los futbolistas del once inicial. Podría ser el número 14 o 15 del equipo puesto que lo considero bastante mejor que Alberto Palacios, pero ya tiene 22 años y debiera plantearse otros retos que no sean el toledo.
Re: Guti no va ni convocado
22-March-2009 12:13
Lo mejor que puede hacer Guti es quedarse en el Toledo porque a ¿dónde va a ir? A arrastrarse por campos de dios por consuegra etc... el año pasado lo intentó en el Torrijos y Agusto Luna no lo quiso para el tercera. Lo mejor que puede hacer Guti es seguir en el Toledo y esperar la oportunidad, es jóven y puede que el año que viene si todo va bien, tenga ficha con un equipo de segunda B...
Re: Guti no va ni convocado
22-March-2009 14:46
Teneis muchos pajaritos...en fin...allá cada uno
Re: Guti no va ni convocado
22-March-2009 15:26
Lo de siempre, los jugadores de la cantera los ultimos de la fila, luego entiendo que cuando sale algun chaval bueno cerca de toledo acabe en cualquier cantera de Madrid, con lo cuidada que se tiene la que deberia ser la mas importante de la provincia. El jueves en las gradas todos teniamos un puntito de a ver si la mete guti hombre. Por cierto gol de Parra en el illescas smiling smiley

los de Martín Tena salieron decididos a echar el resto para dar la vuelta al marcador. Empató Parra, que fue uno más en ataque por la banda derecha y el lateral toledano tuvo otra ocasión muy clara para hacer el segundo.
Re: Guti no va ni convocado
23-March-2009 10:37
Espero que tenga mas minutos Guti en el primer equipo
Re: Guti no va ni convocado
23-March-2009 13:45
Si el entrenador no es ciego verá que Guti cuando ha salido le ha dado más vidilla al ataque, mucho más que cuando ha estado Palacios, que para mi es la decepción de los nuevos este año.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar