Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

viva el despilfarro

Enviado por mercury 
viva el despilfarro
06-April-2009 21:45
ahora este magnifico ayuntamiento de toledo se le ocurre arreglar la pista de atletismo he instalar nueva iluminacion por una millonada y me pregunto igual es que competimos con madrid 2016. Pues mas valia que pudiesemos gozar de un pabellon en condiciones y no unas cuadras que son lo que tenemos por pabellon. Y lo bueno de todo es que va a ver que pagar para hacer uso de la nueva pista por usarla por la noche con la iluminacion esa misma iluminacion que han tenido en sus cabezas pensantes el ayuntamiento de este pueblo de terecera en cuanto a instalaciones deportivas hablamos.
Re: viva el despilfarro
06-April-2009 22:51
a l omejor si hicieras atletismo como tantisima gente de toledo, agradecerías que te arreglaran al pista y la iluminación, se pagará como se paga cuando vas a la piscina o cuando va a jugar al tenis, futbol, padel, frontenis,.....
Re: viva el despilfarro
06-April-2009 23:11
No creo que haya que pagar para usar la pista de atletismo, porque entonces no irá ni el tato. Por otro lado decirte quesiquesi que no es lo mismo una pista de atletismo para aficionados, que instalaciones para deportistas de élite.

En mi opinión, el que quiera correr que vaya de dia y sino que corra en la calle.
Re: viva el despilfarro
06-April-2009 23:24
lo que creo que mas falta hace en la ciudad es la construcciond e una ciudad deportiva con varios campos de hierba artificial y un pabellon en condiciones . como en todas las ciudades
Re: viva el despilfarro
06-April-2009 23:36
Hablando del tema, ayer estuve en el estadio de la UD Gramanet jugando un partido, y la verdad, para estar en segunda B, el campo es mucho más pésimo que el del toledo, en cuanto a cesped e instalaciones, y en las gradas cabe muy poca gente... y eso que en santa coloma de gramanet viven muchas personas más que en toledo...

nos tenemos que conformar con un buen mantenimiento, que es lo importante, pese a que a todos, incluso a mi, nos gustaría un pedazo de estadio que te cagas!!!

Re: viva el despilfarro
07-April-2009 00:51
Yo ya lo digo todo en mi firma

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: viva el despilfarro
07-April-2009 08:55
El ciudadano de a pie tiene el mismo derecho que el deportista de élite a hacer deporte en instalaciones adecuadas.
Y hay gente que por su trabajo no puede ir a correr por el día. ¿Les regalamos unas velas entonces?

Siempre diciendo que hay que adecentar las instalaciones, y cuando se hace, queja al canto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: viva el despilfarro
07-April-2009 13:07
No, que corran en la calle, a ver si ahora vamos a ser exquisitos... que es para correr coño que se puede correr en cualquier lao...
Re: viva el despilfarro
07-April-2009 14:14
Mundial de basket en España dentro de unos años,que supone esto? Nuevo palacio de deportes para Sevilla y el gobierno pagara la mayoria,por que siempre les toca a los mismos?en Sevilla ya tienen el pabellon de San Pablo con capacidad para 9000 personas...
Re: viva el despilfarro
07-April-2009 15:49
Muy fácil, porque somos pobres hata para pedir. Y si lo pedimos... no nos hacen ni puñetero caso.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: viva el despilfarro
08-April-2009 11:49
pues yo como deportista y toledano que soy me alegro por cualquier remodelación ,de cualquier instalación deportiva pública, porque repercutirá en el bien del deporte toledano y si el día de mañana tengo un hijo que le da por hacer algún deporte que requiera de esa pista si o si me alegraré, pero como hay gente que tiene cabeza de balón y no ve más allá del fútbol, o del balonmano porque es lo que está de moda, así nos va.

Por cierto habéis pensado que la remodelación de la pista y sobretodo de su iluminación le puede venir muy bien al rugby de toledo que ese si que es un auténtico equipo toledano no como el de balonmano que es de una empresa y cuando le de la gana se lo lleva, por cierto ya que alguien decía de deporte de élite, es que el balonmano no lo es?se gún eso que se hagan ellos un pabellón no?
Re: viva el despilfarro
08-April-2009 12:50
totalmente de acuerdo contigo quesiquesi
Re: viva el despilfarro
08-April-2009 13:08
Vamos a ser sensatos. Todo el mundo tiene derecho a hacer deporte, y practicar el deporte que más le guste. Y tiene derecho, como ciudadano que paga sus impuestos, a pedir instalaciones deportivas dignas.

Yo me alegro mucho de que se haga un adecentamiento de cualquier instalación que lo necesite. Me alegro mucho de que se adecente la pista de atletismo y el pabellón de la E.C.E.F., que ya lo necesitan. Y no se puede decir precisamente que el atletismo sea un deporte minoritario en nuestra ciudad. Hay mucha gente que practica atletismo y, como bien han dicho antes, por circunstancias, no pueden entrenar a otra hora que no sea de noche. Veo perfecto que se ilumine convenientemente la pista, ¿por qué no? Todo lo que sea dar facilidades a la gente para que practique deporte y tratar de sacar el máximo rendimiento a las instalaciones me parece perfecto.

Lo que no me parece muy razonable es que, cuando hay déficit de instalaciones deportivas y algunas de ellas se caen literalmente a cachos, se gasten el dinero en otro tipo de instalaciones de deportes minoritarios. Sé que alguien se tomará a mal estas palabras, pero objetivamente, cuando se puede ofrecer poco, hay que intentar que ese poco llegue al mayor número posible de ciudadanos. Pongo como ejemplo el famoso velódromo del polígono, ahora reconvertido en pistas de tenis; este velódromo, se construyó y se murió de asco porque nadie o casi nadie lo utilizó. Otro ejemplo es la pista de patinaje que se hizo detrás de los antiguos vestuarios del estadio Salto del Caballo; más de lo mismo. Además ésta, al poco tiempo de hacerla ya tenía un gran socavón. Después se desechó definitivamente. Espero explicarme bien; es como si con el Salto del Caballo cayéndose a trozos, unos pabellones más que lamentables, escasas pistas de atletismo, sin una ciudad deportiva que ya cualquier pueblo grandecito de nuestro país posee, y que es una buena solución para aglutinar y concentrar en una zona el mayor número de deportes habitualmente practicados, a nuestros dirigentes les diese por construir un frontón o un campo de golf, con todos mis respetos a la gente que practica estos deportes.

Cuando hay posibilidades hay que procurar abrir lo más posible el abanico deportivo para dar gusto a todos; pero cuando los medios escasean, se debería atender primeramente aquello que es más necesario y demandado.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: viva el despilfarro
08-April-2009 14:47
en eso creo que estamos todos de acuerdo, se han gastado muchos cuartos en toledo en construir chorradas deportivas, pero para una cosa que se remodela, como es esta pista, que cualquiera que haya entrado se dará cuenta que también se cae a cachos, no creo que haya que poner el grito en el cielo y menos, si como dice mercury, somos de tercera en instalaciones deportivas deberíamos alegrarnos por cualquier obra en nuestras obsoletas instalaciones y seguir pidiendo solución para las que lo necesitan.
Re: viva el despilfarro
08-April-2009 17:16
Buenas

En fin creo que estoy con la mayoria, hay muchas necesidades en esta ciudad y si se comienza por algo bienvenido sea. Hay muy poco dinero, eso lo sabemos, y no se pueden cubrir todas las necesidades a la vez, por tanto todo lo que se mejore es bueno. Hay que ver las cosas de una forma menos negativa de blanco o negro.
Un saludo
Re: viva el despilfarro
09-April-2009 04:28
Lo que nos hace falta es un "gran puti" ya esta el machista

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: viva el despilfarro
09-April-2009 05:06
Bueno voy a exponer mi opinión, que no sé si será acertada, es cosa del patronato y el patronato cobra por las pistas, tanto de tenis, de frontón, campo de tierra, pista baloncesto, pista de futbol, patinaje, el pabellón competiciones deportivas militares y algo me dejaré seguro, pero cobra desde hace muchos años (que estaba la pista americana entonces), no tienen dinero??? no lo sé, pero por la regla de tres que se está diciendo en este foro, se prometió un nuevo campo para el Toledo hace años, ¿donde está?, pues bien seguimos con el mismo campo, seguimos escuchando y más de uno seguimos apoyando, pero por favor que no nos quiten dinero a unos cuantos, cuando están recibiendo por otro lado.
Re: viva el despilfarro
09-April-2009 10:31
con más motivo, si se cobra por ello, que la gente que paga por usarlo quiera unas instalaciones decentes, el toledo que no paga, pues tendrá que aguantar, pero vamos que si lo arreglan muchisimo mejor, pero vamso a ser realistas que para donde estamos y donde vamos a estar por lo menos el año que viene (que espero sea en 2ªcool smiley nos sobra campo y no es una necesidad imperiosa, eso sí hay obras menores que se podrían y deberían hacer ya mismo como arreglar el muro, que no creo que sea tan difícil.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar