Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Camisetas

Enviado por siempreverdiblanco 
Camisetas
16-March-2009 17:30
ABRO ESTE POST PARA VER SI ALGUIEN PE PUEDE COMUNICAR QUE SI HAY TALLAS PEQUEÑAS VAMOS POR EJEMPLO PARA UN NIÑO DE 10 AÑOS

OS RUEGO QUE ME LO DIGAIS SI LO SAVEIS

FORZA TOLEDOOOOOOO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2009 17:34 por ForoMaster.
Re: Camisetas
16-March-2009 17:39
es verdad yo igual lo quiero saber ¿ hay camisetas del cd toledo para niños ?
Re: Camisetas
16-March-2009 19:07

por el amor de dios llamar a las oficinas que es un llamada pa vosotros , es que quereis todos masticado , telefono de las oficinas 925 25 18 50



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Camisetas
16-March-2009 22:49
a que ora y que dias estan abiertas las oficinas los domingos de partido y algun dia mas?
Re: Camisetas
16-March-2009 22:56
Todavía no tienen camisetas oficiales para vender, ni de niños ni de adultos.

TODAVÍA NO LAS TIENEN.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Camisetas
16-March-2009 23:40
horarios de oficinas de lunes a viernes de 5 a 8
Re: Camisetas
17-March-2009 12:06

que están a punto de llegar, que ya están pedidas, de adultos y de niños, y que en momento que lleguen pondrán una nota oficial en la propia pagina para que todos los aficinados que esten interesados lo pueden comprar...., yo llamé ayer y me lo dijeron en el club....
Re: Camisetas
17-March-2009 18:29

podeis decirme si se va a vender la camiseta Blanca de este año?

VamosToledo
Re: Camisetas
17-March-2009 21:31
lo mas seguro que si yo llamare mañana para asugurarme de todo y lo que me digan lo pongo en el post
Re: Camisetas
17-March-2009 22:54
La verdad que la camiseta blanca de este año esta muy bien, y me imagino que la sacarán a la venta, yo me compraré una.
Re: Camisetas
18-March-2009 00:14
A mí tambien me dijeron que estaban pedidas y que, cuando se les quitara el olor, empezarían a venderlas.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Camisetas
18-March-2009 12:10


Pues la camiseta blanca estará muy bien, pero donde se ponga la verde....
Re: Camisetas
20-March-2009 15:14
Yo prefiero la verde, ese es nuestro color de siempre se le ha conocido al Toledo por el equipo verde, además es mi color preferido.
Re: Camisetas
14-April-2009 15:13
Pues parece que ya estan las camisetas oficiales en las oficinas para comprarlas......

Justito para los play-off
Re: Camisetas
14-April-2009 17:35

ya han puesto la nota oficial, y ya están las camisetas a la venta, para adultos y para niños, y se venden por la tarde en las oficinas del club, a 30 euros
Re: Camisetas
14-April-2009 20:35
Talla unica de adultos, no? Puede quedar un poco grande.
Re: Camisetas
14-April-2009 21:23
Que yo sepa,hay talla M y L.Imagino que habrá XL tambien
Re: Camisetas
14-April-2009 22:57
yo me la he comprado esta tarde
hay tallas de todos los tamaños desde la mas pequeña xxs
hasta la mas grande xxl pasando por la xs, s, l, xl, y la mas grande la ya mencionada xxl
Re: Camisetas
15-April-2009 09:27
Pues genial que haya diferentes tallas, esta misma tarde subo a por una para mi hermano y otra para mi. Ademas, si como dices hay tallas para niños, pillare una para mi sobrino...... hay que encauzarle desde pequeñito por el buen camino.
Re: Camisetas
15-April-2009 14:28
Esto ahora mismo es algo muy importante, el poder vender todas las camisetas posibles, ademas para play off haria alguna clase de propaganda para la entradas, ejemplo: camiseta y entrada 35€, entre esto, lo que nos tendrian que dar de subvenciones, y play off, se termina sin problemas la temporada.
Re: Camisetas
16-April-2009 00:35
Una cosa....las camisetas vienen con el nombre del patrocinador ya puesto ?..a mi me gustan mas asi...
Re: Camisetas
16-April-2009 05:00
AussieBolo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una cosa....las camisetas vienen con el nombre del
> patrocinador ya puesto ?..a mi me gustan mas
> asi...

si
Re: Camisetas
16-April-2009 09:57
Víboro, diselo tú, que a mi me da vergüenza, la "m" con la "o" mo, la "t" con la "o" to, ahora todo junto "amoto" es lo que hay, es como las minifaldas, que no dan mas de si

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Camisetas
16-April-2009 13:31
Yo ayer ya me compre la mia vienen con el patrocinador delante, y el de detras, y escudo bordado.
Re: Camisetas
16-April-2009 14:12
Están bien las camisetas, la camiseta de los play off de este año. Haber si la gente se anima y las pilla y damos el colorido verde al Salto del caballo.
Re: Camisetas
16-April-2009 21:23
Pues por lo que me han comentado y por la gente que he visto cuando estaba comprando la entrada la venta de camisetas van como un tiro

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Camisetas
16-April-2009 21:31
aparte del patrocinador, se diferencia en algo mas con las del año pasado? el verde de la nueva es el mismo tono que la anterior que sacaron? gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2009 22:09 por migue PeloS.
Re: Camisetas
16-April-2009 23:25
Esta es un tono distinto. La de la temporada pasada era un verde Promocyc y esta es un verde Essentium.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Camisetas
16-April-2009 23:25
como sean como la guarreria de la ultima vez caras y malas.nosotros pasamos de camisetas.
Re: Camisetas
17-April-2009 01:22
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues por lo que me han comentado y por la gente
> que he visto cuando estaba comprando la entrada la
> venta de camisetas van como un tiro
>
>


A que te referieres con que van como un tiro?

Hoy he ido a comprarla para mis sobrinos y llevaban unas 40 vendidas en tres días, que no está nada mal. Y me parece quer han dicho que habían echo 200 camisetas y que si seguía este ritmo iban a tener que pedir más.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar