Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sobre la pagina oficial

Enviado por Quini 
Sobre la pagina oficial
16-May-2009 11:15
Desde la temporada pasada llevan anunciando lo de pagina oficial y nada, pero es que lo ocurrido ultimamente ya me parece de verguenza y de una seriedad nula, eso que cuentan de que la posponen para no robar protagonismo al Labaro, pero que me estas contando, queremos la @#$%& pagina yaaaaaaaaa este club lo necesita urgentemente, parece una tonteria pero es importante hoy en dia, estamos a Sabado y ahora no dan señales de vida, que no se rian de nosotros y un poco de mas seriedad señores.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2009 11:15 por Quini.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 11:21
Esto no es seriedad y ya se pasa de castaño oscuro...
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 12:53
Si el caso es abrir post quejandonos ... No te comen ni nada si se abre uno de apoyo a la plantilla, al club o de motivación a la afición para el play off. Es mi opinión, creo que hay cosas mas importantes en las que deberiamos centrarnos con la que nos estamos jugando todos a estas alturas
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 13:19
No llevas razon Toledo1989... el CDTOLEDO debe tener pagina oficial... y han tenido mucho tiempo para presentarla... y el lunes es el sorteo... que la abren cuando acaben los play offs? El dia 7 dijeron que en breve... estamos a 16... para mi mas de 10 dias no es breve
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 14:11
Y a mi que mas me da una Web, si yo lo que quiero es el ascenso.
Telita el caso es quejarse.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 14:20
No haceis nada mas que quejaros, como si la web nos sacara de penurias y nos ascendiera a 2ªB hay que ver.

Estamos en tercera (espero que por poco tiempo) cuando subamos a 2ªB a lo mejor la pagina nos vale para algo pero en esta categoria tu me diras que gran funcion tiene. Ademas la pagina la pagan ellos y los beneficios que se saquen son para ellos por lo que la pongan cuando quieran. Yo con pagina o no seguire llendo al campo a ver a mi equipo.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 14:35
La pagina es lo de menos si, pero tambien estan en su derecho de quejarse, ya que dijeron que en breve estaria disponible (incluso cuando salio la noticia un lunes o martes, dijeron que ese mismo jueves) y mira el tiempo que ha pasado.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 15:15
Me quejo de lo que me sale de los coj.ones aver si os enterais ya... en este caso hamlet y etc... y me quejo porque el club dijo que saldria en breve y no sale, para eso que no diga nada. Llevo 3 años casi e este foro, no vas a venir tu a decirme que no me queje. Si lo hago es porque este equipo se merece una pagina web oficial y en condiciones ya... que estamos en el 2009 leñe!
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 16:21
Pues quejate de lo que te salga de los coj.ones cuando se consiga o no se consiga el ascenso. Y yo tambien llevo 3 años en el foro, y no voy a decir a la gente que se queje o no se queje... solo que no es el momento!! Y estaremos en el 2009, pero este equipo aun es de tercera.
Que parece que llegan los playoff y hay que echar mierda a jugadores/directiva/pagina web, leñe.

Y todo sea dicho que yo no e visto ningun comunicado oficial por parte del club de que la Web la iban a publicar el Jueves pasado, si no algo que dijo la prensa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2009 16:22 por AleTorY.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 16:38
Hincha Toledo calmate un poquito machote que el foro no es tuyo por muchos años que lleves escribiendo, no hace falta que hables mal que nadie se ha metido contigo, yo he dado mi opinion al igual que tu lo has hecho (o solo puedes hacerlo tu), solo digo que la pagina web no es una prioridad y menos en estos momentos. Hay cosas mas importantes como el ascenso.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 17:03
Aletory, 1º no te he nombrado... 2º yo no comento nada de "jueves" solo que para mi breve es menos de 10 dias al menos... 3º que tendra que ver que lleguen los play offs y que me sienta molesto porque quiero tener ya la pag oficial, tal y como dijo el club en un comunicado... parece mentira que hay equipos de preferente con mejor soporte digital que nosotros... y en tercera ni te digo los supuetsos clubes grandes como el toledo tambien la tienen... 4º Mas ganas que tengo yo que el Toledo suba no creo que tengas tu jaja, por tanto como no me conoces lo de echar mierda me parece que te equivocas en mi caso, en otros nose...

Hamlet, para mi ascenso y que activen ya la pagina web es totalmente independiente, o es que el encargado que lleva lo del marketing tiene algo que ver con lo deportivo? Y no, no es mio el foro, pero hay cosas que cuentan y me da risa que puedas venirme tu a decirme a mi que con pagina o no seguiras yendo al campo a ver a tu equipo... y yo en 2ª autonomica tambien no lo dudes winking smiley

Si sois del Toledo y os gusta el futbol buscad un post mio en la pagina 2 del foro y poneros a estudiar posibles rivales, colaborais un poquito y eso y aver si viajais fuera tanto del toledo que sois... yo lo hare que es cuando hay q animar
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 19:35
hay formas mediante las cuales la pagina web no supondria ningun gasto para la entidad.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 20:06
Esta claro que la espera del sorteo y del Play-Off nos está desquiciando un poquito a todos.

Sinceramente, este asunto no creo que sea como para rasgarse las vestiduras. Llevamos 80 años sin página oficial y ahora nos vamos a impacientar...

Si, es verdad que lo anunciaron como inminente hace un par de semanas, pero imagino que si no la han puesto en funcionamiento ha sido porque no han podido; siempre pueden surgir imprevistos.

Además, opino que esta página "no oficial" ha cumplido su papel perfectamente durante varios años. Y espero que siga estando, porque nunca sobrará.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 20:39
Que grande eres Hincha Toledo, cuantas cosas haces por el Toledo ja,ja,ja. Mas vale que hagas esas cosas por que te gustan y no para dartelas de gran seguidor que no por eso eres mas aficionado que yo.

El caso, que la pagina web ahora mismo para mi no corre tanta prisa a las alturas de temporada en las que estamos. Y ya he terminado de opinar sobre este tema.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 21:25
Si aqui nos vendamos los ojos y aceptamos todo cuanto venga, pues que quereis que os diga asi no ayudamos mucho al Toledo, las criticas es para a quien corresponda se ponga las pilas de un p... vez porque esto de la pagina calea desde la pasada temporada, si son tan wais para anunciar mejoras en nuestro Toledo que luego las cumplan o sino que no las anuncien sin saber que se va a cumplir, porque eso carece de seriedad nula, señores que esto es el Club Deportivo Toledo, no el equipo de su pueblo, con todos mis respetos.
Re: Sobre la pagina oficial
16-May-2009 23:14
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si aqui nos vendamos los ojos y aceptamos todo
> cuanto venga, pues que quereis que os diga asi no
> ayudamos mucho al Toledo, las criticas es para a
> quien corresponda se ponga las pilas de un p...
> vez porque esto de la pagina calea desde la pasada
> temporada, si son tan wais para anunciar mejoras
> en nuestro Toledo que luego las cumplan o sino que
> no las anuncien sin saber que se va a cumplir,
> porque eso carece de seriedad nula, señores que
> esto es el Club Deportivo Toledo, no el equipo de
> su pueblo, con todos mis respetos.


Amigo Quini, ¿cuántas temporadas llevaba el Madrid "semi-anunciando" el fichaje de Kaká o de Cristiano Ronaldo (cuando Calderón era presidente)? Y eso si que tiene delito, porque a este señor le votó mucha gente porque prometió que iba a fichar a unos cuantos de estos... y nada de nada. Tenía la gente más que sobrados motivos para haberle ahuecado del sillón... y eso que es el Real Madrid.

Te estarás preguntanto por qué te cuento esta chorrada y qué coño tiene que ver con nuestro equipo... Pués te lo cuento porque a veces las cosas no son tan sencillas como pensamos.

No se trata de vendarnos lo ojos y aceptar todo cuanto venga, como insinúas; cada uno es muy libre de criticar aquello que le parece criticable. Pero, en este caso, no me parece muy justo que le digas a esta directiva que se ponga las pilas de una p... vez, cuando esta directiva ha hecho un tremendo esfuerzo para sacarnos del hoyo económico en el que ellos mismos nos metieron.

Amigo Quini, te lo digo desde al cariño, asistimos a diario a una cantidad enorme de promesas incumplidas en múltiples disciplinas de la vida, muchísimo más importantes que una página web. No te digo que no la puedas o debas reclamar, ya que se ha anunciado su puesta en marcha, pero no me parece muy justo que, con la cantidad de problemas que ha de sotear a diario un club modesto como el nuestro, les acuses de nula seriedad por este hecho. Que no te quepa duda que la página web oficial se va a poner en marcha, antes o después. Pero no creo que sea tan, tan importante para mostrarnos tan intransigentes.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sobre la pagina oficial
17-May-2009 15:30
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si aqui nos vendamos los ojos y aceptamos
> todo
> > cuanto venga, pues que quereis que os diga
> asi no
> > ayudamos mucho al Toledo, las criticas es
> para a
> > quien corresponda se ponga las pilas de un
> p...
> > vez porque esto de la pagina calea desde la
> pasada
> > temporada, si son tan wais para anunciar
> mejoras
> > en nuestro Toledo que luego las cumplan o
> sino que
> > no las anuncien sin saber que se va a
> cumplir,
> > porque eso carece de seriedad nula, señores
> que
> > esto es el Club Deportivo Toledo, no el
> equipo de
> > su pueblo, con todos mis respetos.
>
>
> Amigo Quini, ¿cuántas temporadas llevaba el Madrid
> "semi-anunciando" el fichaje de Kaká o de
> Cristiano Ronaldo (cuando Calderón era
> presidente)? Y eso si que tiene delito, porque a
> este señor le votó mucha gente porque prometió que
> iba a fichar a unos cuantos de estos... y nada de
> nada. Tenía la gente más que sobrados motivos para
> haberle ahuecado del sillón... y eso que es el
> Real Madrid.
>
> Te estarás preguntanto por qué te cuento esta
> chorrada y qué coño tiene que ver con nuestro
> equipo... Pués te lo cuento porque a veces las
> cosas no son tan sencillas como pensamos.
>
> No se trata de vendarnos lo ojos y aceptar todo
> cuanto venga, como insinúas; cada uno es muy libre
> de criticar aquello que le parece criticable.
> Pero, en este caso, no me parece muy justo que le
> digas a esta directiva que se ponga las pilas de
> una p... vez, cuando esta directiva ha hecho un
> tremendo esfuerzo para sacarnos del hoyo económico
> en el que ellos mismos nos metieron.
>
> Amigo Quini, te lo digo desde al cariño, asistimos
> a diario a una cantidad enorme de promesas
> incumplidas en múltiples disciplinas de la vida,
> muchísimo más importantes que una página web. No
> te digo que no la puedas o debas reclamar, ya que
> se ha anunciado su puesta en marcha, pero no me
> parece muy justo que, con la cantidad de problemas
> que ha de sotear a diario un club modesto como el
> nuestro, les acuses de nula seriedad por este
> hecho. Que no te quepa duda que la página web
> oficial se va a poner en marcha, antes o después.
> Pero no creo que sea tan, tan importante para
> mostrarnos tan intransigentes.
>
>
>
>
> Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos
> las mismas cosas (A. Einstein).
>
>
> - El cigarro mata.
>
>
Vamos a ver colegui en primer lugar tengo que reconocer lo de Calderón, y como va el Madrid? de culo, cosas mal echas traen consecuencias, creo que no es un ejemplo a tener en cuenta, tampoco me importan los demas, "Mal de muchos, consuelo de tontos"

Otro tema, como bien dices, esta directiva esta haciendo un esfuerzo importante, y yo se lo valoro, pero te recuerdo como bien tambien has dicho que fueron ellos mismo quien han generado esta situacion economica, y el futbol no es todo poner dinero es hacer las cosas bien, Ceratres puso muchisimo mas de lo que ha puesto hasta la fecha Arquiver, y sin embargo cogio el equipo en 2ªA y lo dejo en tercera vendiendolo a un murciano, con esto digo que en el futbol como en la vida el dinero no es lo mas importante.

Por ultimo nunca dije que el retraso de la pagina sea culpa de la directiva, hay un encargado de comunicaciones, yo la verdad desconozco quien es el responsable, por eso dije a quien corresponda.



Re: Sobre la pagina oficial
19-May-2009 10:40
Ayer en una reunión de padres sobre las Escuelas del Toledo, para programar la próxima temporada, nos dijeron que posiblemente en esta semana se pondria en funcionamiento, la preinscripción de la Escuela estara en dicha página, además nos mostraron como se llevara la Escuela, la próxima temporada, desde la página del Toledo, sera www.c.d.toledo.es, y lo que puede ver de la misma me gusto. Espero que esta semana este funcionado.
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Sobre la pagina oficial
19-May-2009 11:32
ya pero asi llevamos desde el año pasado y nada
Re: Sobre la pagina oficial
19-May-2009 12:02
Jueves 21 a las 12 horas en el Toletum.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar