Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-May-2009 16:46
Vamos Toledo¡¡¡¡¡ Este año si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2009 18:01 por ForoMaster.

18-May-2009 16:47
Nos los comemosss!!! lo que me daba miedo a mi, era el partido de vuelta en andalucia...pero a estos nos los comemosss!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2009 18:01 por ForoMaster.

18-May-2009 17:18
vamos mi toledo , vamos campeon lo lo lo lo lo lo lo lo este año a segunda division ooooooooooooooooooooooo 2b



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2009 18:02 por ForoMaster.

18-May-2009 19:01
traer un resultado positivo de andalucia será esencial

18-May-2009 19:06
No hay que traer un resultado positivo de andalucía. Hay que machacar en andalucía. Ya traíamos un resultado positivo de Murcia y mirad después.

Hola 2ª B!!!!!!! ya estamos aquíiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

18-May-2009 20:27

Tranquilidad y buenos alimentos.....

18-May-2009 20:40
lo ke no ay ke aces es vender la piel del oso antes de matarlo...vamos a esperar aver ke acen ally y despues aky en nuestro campo rematar...

18-May-2009 22:59
Chicos todas las eliminatorias se resuelven en el segundo partido, hacerlo lo mejor posible alli sobre todo pensando que queda otro partido, y rematar en casa. Sinceramente creo que es donde se va a decidir la eliminatoria.

18-May-2009 23:11
En Lepe firmo cualquier empate con goles o cualquier victoria aunque sea por la minima...

El empate a 0 no lo firmo... Hay que meter un golito o dos alli como sea!!!

Vamos Toledo!!!

18-May-2009 23:19
vamso toledo vamos campeon!!!!!!!! ai que meter gol alli minimo uno.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





18-May-2009 23:27
Hay que ganar si o si, que luego te vienes con empate a 1, se encuentran 1 gl y a encerrarse atras, hay que dejar la eliminatoria resuelta alli.

18-May-2009 23:36
Eso ya seria la leche... si ganamos alli seria la caña!!!

Donde hay que firmar???

18-May-2009 23:40
jajaj pues no lo descarteis

19-May-2009 00:23
Tranquilidad Señores... tengan tranquilidad... joder que fresas mas buenas hay en Lepe.

Vayamos pasito a pasito...un empatito a uno, y para el pártido de vuelta VAMOS A TRATAR DE GANAR POR 2-0.

pd. Creo que es un rival asequible para el Toledo.



VAMOS... TOLEDO ...VAMOS

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

19-May-2009 00:38
Vamos Toledo....a por ellos !.
Pero como dice Martukky - no nos engañamos.....los leperos serán un equipo duro de batir. ........
Pero nosotros tambien !.

19-May-2009 05:57
sinceramente kreo k komo no se gane a este ekipo, el toledo no va a ascender, xk este ekipo yo kreo k es el autentiko bollito de los primeros de tercera.

Defensa debil, mediocentro rocoso y delantera media. No tienen a ningun goleador nato, ni a ningun jugador k destaque mucho sobre el resto. Un equipo que el año quedo 12 en la liga....nos los estan poniendo a huevo. Aun asi evitemos confiarnos, k bastante tuvimos con el sangonerazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2009 05:59 por Embrutessio.

19-May-2009 08:46
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> sinceramente kreo k komo no se gane a este ekipo,
> el toledo no va a ascender, xk este ekipo yo kreo
> k es el autentiko bollito de los primeros de
> tercera.
>
> Defensa debil, mediocentro rocoso y delantera
> media. No tienen a ningun goleador nato, ni a
> ningun jugador k destaque mucho sobre el resto. Un
> equipo que el año quedo 12 en la liga....nos los
> estan poniendo a huevo. Aun asi evitemos
> confiarnos, k bastante tuvimos con el sangonerazo.


Hombre embrutecio... yo hubiera preferido a otros primeros que si que eran "bollitos"
Este equipo en su casa tu me diras.... es muy complicado, fuera se los gana. Y si tienen un goleador nato...lleva 20 goles creo...luego tienen a uno con 9 otro con 8 y otro con 6 o por ahi..y ahi se acaba su potencial ofensivo

19-May-2009 08:47
Joder, pues si tener un tio que lleva 21 goles como el tal Joaquin es no tener un goleador nato, pues ya me diras lo que tenemos nosotros entonces....

Lo mejor que veo yo es que, segun sus numeros, recibe bastantes goles, casi el doble que nosotros....

19-May-2009 09:20
Desde luego, y aunque sea otra vez un andaluz, creo que no nos podemos quejar de el equipo que nos ha tocado en suerte. Hemos evitado a equipos como el Oviedo, Palencia, Alcala, Torrelavega, Compostela y Caravaca que nos podían haber dado algun que otro susto.

Este año ni Sangonerazo, ni ostias¡¡ Subimos, si o si¡¡¡¡

19-May-2009 09:25
Está claro que el síndrome andaluz colea en el ambiente, y es normal...pero este equipo ni mucho menos es ni el Algeciras ni el Portuense de entonces, pero ni de lejos, además la vuelta se juega en casa.

Como todo primero de grupo, va a ser una eliminatoria durísima, y que se va a decidir por pequeños detalles, pero las cosas como son, por una vez, hemos tenido suerte relativa en el sorteo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

19-May-2009 12:05

Eliminatoria dura, pero podemos soñar. Futbolísticamente creo que somos superiores, pero esto es fútbol, partidos a cara de perro por lo que nos estamos jugando. Lo que más miedo me da es el anti-fútbol de los equipos andaluces que todos conocemos. Hay que tener cabeza, jugar el partido tranquilo y rematar y machacar en nuestro campo, practicando todas las artimañas posibles.

Este año si, no se nos puede escapar.

VAMOS TODOS A UNA, TOLEDO A SEGUNDA B.

QUE SI JODER, QUE VAMOS A ASCENDER.

19-May-2009 14:50
Lo has definido muy bien de que manera hay que jugarles, el mister debe trabajar psicológicamente con cada jugador, a los jugadores más calientes recalcarles que no deben caer en las provocaciones sobre todo también a los más inexpertos, jugar con la cabeza fría y el corazón caliente, bien despiertos a todas las jugadas a balón parado, defender b ien y con contundencia, ayudar el centro del campo en las coberturas de los laterales, en fin creo que sobra por que el cuerpo técnico trabajará todos y otros aspectos que pueda dejar en el tintero, a ver si recuperamos a Velasco y no hay contratiempos, ah en ataque cuando se tenga posibilidad de cara a puerta probar, hay que marcar en Lepe, VAMOS TOLEDO A POR ELLOS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar