Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledanos

Enviado por Toledo1989 
Toledanos
05-June-2009 16:00
Iba a titular Oscar quedate, pero creo que eso debe valorarlo el, creo que muchos socios del Toledo hemos creido que mas que nadie gente como Oscar merecia esto, algunos si pudieramos poniamos su sueldo de nuestro bosillo! algunos diran que hay que dejarse de sentimentalismos, pero no me ha gustado el gesto con los Toledanos,(extiendo esto al resto de toledanos de la plantilla) que podran pensar los que vengan si a los de aqui se los trata asi. Confio mucho en Piru, se lo ha ganado, y ojala le salga bien, entonces todos disfrutaremos muchisimo y se nos olvidara esto, pero ahora escuchando a jugadores irse llorando y tanta desilusión ... demuestra de verdad que cuando duele es porq aqui estaban bien, y eso es muy importante a la hora de rendir, yo hubiera apostado mas por la continuidad del grupo, con refuerzos por supuesto, pero bueno como digo espero que le salga bien a Piru aunq ahora no me hayan gustado las noticias.

Pd: Oscar quedate!!! smiling smiley
Re: Toledanos
05-June-2009 16:02
Re: Toledanos
05-June-2009 16:18
Hombre esto los estan haciendo todos los equipos estan renovando a la mayoria a la baja, ahora hay que pensar en que te dan la oportunidad de jugar en segunda b ycobrar al dia, es una putada, todos los sabemos, pero a mi me hecharon de mi trabajo sin ofrecerme contrato a la baja...
Re: Toledanos
05-June-2009 16:20
Sí, pero le ofrecen contratos a la baja a Javi y Oscar y a la alta por ejemplo a Dani Alonso... Siempre los de la casa los que lo pagan...
Re: Toledanos
05-June-2009 16:42
A mi me parece muy mal que se juegue con que sean toledanos para hacerles eso. Que a los de fuera se les mantenga o se les suba y a ellos no me parece ni medio normal la verdad.
Y claro estan jugando con la continuidad del grupo suponiendo que estos renueven pero si no no va a quedar ni uno. La verdad es que ha sido llamativo lo tristes que se iban sobre todo el caso de Ivan. Creo que se ha roto lo mas importante que habia que era el grupo que se habia hecho.
De todas formas confio en Piru el sabra lo que hace mejor que nadie
Re: Toledanos
05-June-2009 16:48
Hombre también es verdad que los de fuera pagan piso y eso y los de Toledo no, pero en cualquier caso, me parece raro que no cuenten con 12 o 13 tios, cuando se supone que se hará un equipo para mantenerse, no lo entiendo
Re: Toledanos
05-June-2009 16:50
y kien te dice k no pagan piso...alomejor estan pagando su hipoteca. Ahi sinceramente yo creo que se han equivocado con Oscar y Javi ofreciendoles un contrato a la baja. Vamos desconozco el contrato que tendran, pero no creo que sea muy alto.
Re: Toledanos
05-June-2009 17:16
creo que los de fuera no pagan piso porque el piso lo pone el club. no estoy seguro pero creo que es asi o al menos hace un par de años
Re: Toledanos
05-June-2009 17:18
Quizas si Javi y Oscar no fueran toledanos no se les habria renovado, a lo mejor Piru les ha ofrecido la renovacion aunque sea a la baja por ser toledanos y entonces lo que para muchos de vosotros es una guarrada pasa a ser un gran gesto de Piru con los toledanos.
Re: Toledanos
05-June-2009 18:02
jajajaa, ahí leyendo el post debo decir que lo de cd toledo me has sorprendido... pero también puede ser una opción que no contasen con ellos y les hayan ofrecido la renovación por ser toledanos...
bueno, el caso es que yo pienso que piru hará lo mejor para el club, eso está claro, no???
Re: Toledanos
05-June-2009 19:01

Grandes jugadores, para un Toledo campeón. No se merecen lo que les han hecho. A los que mejor hay que cuidar es a la gente de la casa, y éste no es el camino.

Dani Alonso es otro gran jugador, pero, ¿por qué a él le ofrecen renovar a la alta y a los nuestros, los que de verdad quieren al club, no?

Repito, no me parece justo como los han tratado.

Ánimo campeones, y hacer lo que creáis oportuno. Siempre con vosotros.
Re: Toledanos
06-June-2009 02:32
Joder pues si tanto quieren al club Javi Sánchez y Oscar Martín, pues que digan si y renueven. Joder, se les ofrece seguir y en Segunda B cuando Javi jugó en esta categoría dos ratos en el Sanse y Oscar ni la ha catado. Deberian de dar las gracias porque se les ofrece la renovación, aceptar las condiciones y ya está. ¿ Donde va a ir si aqui no siguen?. ¿al Almansa, al Talavera, al Daimiel, el Illescas, Vecindario, Lagun OnaK etc? Venga ya, no seais orgullosos sin sentido y Javi y Oscar renovar yaaaaaaa, ESTAIS EN CASA y continuais con vuestras oposiones. No seais orgullosos y si realistas
Re: Toledanos
06-June-2009 02:40
Ojalá se quedan Oscar y Javi......pero tambien me hubiero gustado que Velasco siguiera...aunque como jugador del banquillo.
Ojalá Piru ficha a mas toledanos !
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar