Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-June-2009 19:10
Yo creo que es hora de que nos pongamos todos un poquito manos a la obra.

El club trabaja intensamente para reunir el maximo dinero posible para confeccionar la mejor plantilla y asi satisfacernos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Nosotros unicamente nos dedicamos a criticar la gestion...que si vaya mierda de prespuesto...que si que caros..

No me creo que ninguno de vosotros no sea capaz de convencer a ningun amigo, familiar para que se haga socio del CD Toledo y mas con el ascenso.

Pensar que van a ser dos abonos y el descuento del 50% en uno de ellos:

Fondo (2 abonos): 105 euros 52.5 cada abono
Grada (2 abonos): 142.5 euros 71.25 cada abono

Si no estais dispuesto a hacer el "esfuerzo" economico de pagar esas cantidades por ver al Toledo en 2b, no os quejeis luego de que si el presupuesto es corto y demas.

Sale el partido a 2.75 euros y a 3.75...es de risa!!!

Dejar de quejaros y poneros a buscar un nuevo socio!!!!!!!!!! TENEIS 26 DIAS!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/06/2009 08:59 por Embrutessio.

04-June-2009 22:33

04-June-2009 23:06
cada abonado de este año tenemos que conseguir hacer otro abono . aupa c.d. toledo.

05-June-2009 00:58
Exacto, lo que hay que hacer es conseguir 1 socio cada uno, por tierra mar o aire, de hecho este año he conseguido llevas hasta a 4 personas nuevas play off, de ellas seguro 2 ya se van a hacer socios.

05-June-2009 11:59
Esta claro el objetivo del club...

Mi abono cuesta 95... si llevo a otra persona pagare 71,25... igual que la persona que venga conmigo... un 25 % de descuento...

El año pasado pague 73, valia 76 (5% antigüedad)
El año anterior pague 72... volvi a ser socio despues de unos años sin serlo...

Este año pagare 71,25... en Segunda B... menos que los dos años anteriores...

Tan dificil es???

Yo no veo el problema... el club intenta meter 1800 socios el 30 de junio... y aun tendra todo el verano para pescar alguno mas...

Cada uno elige la zona del campo en la que se sienta... yo entre 1996 y el año 2001 tenia mi asiento en tribuna... ahora me siento en grada... mañana igual cambio de sitio a fondo o tribuna... no creo la verdad... tribuna es caro y en el fondo no me gusta ver el futbol...

Pd... lo unico que tiene que hacer cada socio es meter a otra persona con ellos y os beneficiais de un 25 % de ahorro en vuestro abono y vuestro acompañante otro 25...





05-June-2009 12:15
yo creo que ya todos nos hemos enterado de como va la propuesta del club. Y con esta medida el club nos hace trabajar y colaborar en la captacion de socios. Porque si somos capaces de captar un socio, la subida es casi insignificante...asi que si quieres abonos baratos..GANATELO TU!!

El club nos "exige" captar un socio, igual que nosotros exigimos que los jugadores sean remunerados cada mes. Esto es como la tercera ley de newton, el principio de accion y reaccion. Tu como seguidor me exiges esto y yo como presidente te exigo esto.
Me parece totalmente justo

05-June-2009 15:27
de acuerdo contigo totalmente.!! este año tenemos ke llegar a 2000 abonados como sea..

05-June-2009 15:41
ola
yo quisiera saber cuanto me vale para la grada para mi solo? y si lo hiciera con otro socio? yo no he sido socio todavia nunca y me gustaria serlo...

05-June-2009 22:50
yo ya lo tengo jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar