Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Justificacion del CLUB acerca de los abonos

Enviado por joyuol 
Justificacion del CLUB acerca de los abonos
04-June-2009 21:17
Esta mañana observando los precios de los abonos creo que se han columpiado en algunos aspectos, señalo cuales:

- Las subidas no han sido igualmente acordes para todas las zonas.
- Suprimen la categoría sub-23 porque dicen que la mayor parte de los abonos de menores de 23 años están en las zonas de grada y fondo que son mucho más baratas.
- Yo tengo 22 años y tengo mi abono de tribuna lateral desde hace 10 años. El año pasado pagúe 75€ y este año me lo suben a 175€ o sea 100€ mas.
-No lo veo justo porque los precios para otras zonas del campo o categorías de personas han incrementado en menor medida.

Simplemente quería puntualizar eso, yo seguire con mi abono pero creo que debían ser justos por todas las partes. Es lógico que suban los abonos pero 100€ en mi zona, me parece una exageración.
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
04-June-2009 21:34
Sinceramente, lo que quieren (a mi modo de ver) es hacer del fondo una grada joven, mas que recaudar dinero, quieren que los mas jovenes animen juntos, y no esten desperdigados por todo el campo, yo la verdad que veo unos buenos precios, algunos hablan de otros club con abonos mas baratos, pero tambien los hay, y en su mayoria, mas caros, incluso en tercera division.
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
04-June-2009 21:48
Si estoy de acuerdo, pero que sean respetuosos con los sub 23 que quieran estar en tribuna....
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
04-June-2009 21:49
yo personalmente en tribuna no diferenciaria entre alta, baja , central , pq seamos sinceros al final en el 90 % de los partidos esta zona del campo tienes muchisimos huecos libres y cada uno puede sentarse donde quiere aunque sea injusto. por supuesto los socios que tienen desde hace tiempo las localidades mas caras y quieran seguir manteniendo esa zona que se les de prioridad sobre las mismas , pero pienso que tribuna deberia tener un precio unico
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 09:59
Estoy con Joyuol, siempre se da por hecho que los jóvenes nos ponemos en grada y fondo, sin embargo, algunos hacemos un importante esfuerzo para sacarnos el abono en tribuna, pq me gutas mas ver el futbol ahí o por que se sienta otro familiar, o por la razón que sea.

el caso es que año tra año se machaca sistemáticamente a las personas de tribuna, se paga mucho mas en proporcion el dia del club, se sube mucho mas en proporción el precio del abono...

y que hayan quitado el descuento de fidelidad al socio es un delito!!!, que llevemos alguien al futbol con nosotros???!!!, pero que se creen???!!!, que yo he sido socio todos los años de tercera (a parte de los años anteriores) y he puesto de mi parte a pesar del sangonerazo y de otras muchas cosas.

estamos en lo de siempre!.

Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 10:16
Los jovenes, estudiantes en la mayoría de los casos que no tienen ningun ingreso o currantes que apenas ganan un duro, son los unicos que no tienen descuentos.

Mientras tanto a los jubilados, con sus pagas, buenas pagas en ocasiones, con sus viajes del inserso por 2 pesetas, con sus fiestas y bailes gratuitos,si se les hace descuento...


enga ya¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 18:32
se han sobrado muchisimo con los precios de los abonos, parece ser que los currantes tienen que pagar el descuento que le hacen a los desempleados, sinceramente me pensare mucho si me interesa el abono o solo ir a ciertos partidos.
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 19:51
y los estudiantes no podemos pasar por desempleados?asi lo del sub-23 no se notaría tanto
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 19:53
Si os apuntais al paro supongo que si... no???

Vamos digo yo...
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 20:29
Y los que somos sub-23 y trabajamos?que no solo cobramos y ya esta...mira yo me quiero abonar, pero con estos precios, me voy a esperar por lo menos al mes que viene porque este es mes viene muy jodido, y que conste antes de que digais nada, no bebo, osea no gasto en copas!!xD
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 21:34
yo ya me abonado, me da igual los precios, los sentimientos no nacen en la cartera sino el corazon, hay que hacer un esfuercito, toledooooooooooooooooooo oeeeeeeeee
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 21:54
que tal el dvd del partido?
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 22:19
el dvd no lo dan al hacerte el abono, me han dicho que cuando se recojan los abonos en el mes de julio lo dan junto al abono
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 22:49
¿Sabes si se puede domiciliar el pago?
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
05-June-2009 23:05
pues la verdad no se si se puede domiciliar, quizas si se pueda xk me ha preguntado que si lo iba a pagar al contado, si le hubiera dicho que no lo mismo me lo hubiera explicado, llamad a las oficionas y preguntarlo en ese sentido no os puedo ayudar
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
06-June-2009 03:23
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> el dvd no lo dan al hacerte el abono, me han dicho
> que cuando se recojan los abonos en el mes de
> julio lo dan junto al abono


Ya sera Julio a finales, espero que hagan DVDs para todos que vayamos antes del dia 30... que es muy facil decir... ay se nos agoto... y yo lo quiero pero de cabeza!
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
06-June-2009 13:15
Yo me abone ayer tambien 6 de junio, ya esta hecho jejeje.

El DVD lo dan al recoger el abono, supongo que no habra problemas, eso si en mi ficha de abonado, mantengo el mismo asiento de las dos temporadas anteriores, no me han puesto la fecha de ayer... tengo que llamar a las oficinas la semana que viene.

Al igual que Hincha Toledo tengo muuucho interes en guardar ese DVD... una gran iniciativa del club!!!

Saludos!!!

Animo a todo el mundo a abonarse!!!
Re: Justificacion del CLUB acerca de los abonos
06-June-2009 15:37
a mi tp me han puesto ninguna fecha de ayer y sigo manteniendo el mismo asiento, supongo que los guardaran en algun sitio y no habra problemas, eso al menos me dijo a mi ayer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar