Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sobre el Toledo B

Enviado por Quini 
Sobre el Toledo B
02-June-2009 13:23
Creeis que algunos jugadores de los que han formado la actual plantilla podrian reforza al filiar para intentar ascender, Jesus, Guti, Ardila, Barroso...etc
Para Sobradillo y Socio Yuncler
02-June-2009 13:29
Por eso es tan importante que sibieran a Preferente, ahí si lo puedes hacer, pero en 1ª Autonomica no.

Ardila y Barroso tienen nomina en el club, yo creo que no hace falta pagar fichas tan altas para subir a Preferente, tiraría de cantera, jugadores que han salido de aqui y pueden dar un gran resultado:

Escalonilla ( Torpedo )
Paniagua ( Cobeja )
Abel Moron ( Arges )

Y luego falta una persona que tenga un control de jugadores jovenes y con proyección de la provincia, y traer jugadores buenos para el futuro, que entrenen con el primer equipo y juegen con el filial.

Sobradillo y Socio Yuncler me consta que se ven muchos partidos y controlan bastante, no estaria mal que le echarais una mano al club pasandoles un informe.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2009 13:31 por Toleto.
Re: Sobre el Toledo B
02-June-2009 14:07
el problema es que al estar el club en tercera y el filial en 1º autonomica, apenas hay estructuracion de la cantera. conozco 2 o 3 chavales que hicieron las pruebas y los cogieron y al final prefierieron no jugar por lo mal cuidada que esta la cantera.
con el ascenso a 2ºb se puede dar el primer paso y yo abogaria por intentar subir una categoria aunque sea comprando la plaza de algun equipo con problemas para continuar. hace años la gente si queria jugar en el toledo: equipo en 2º, filial en 3º y juvenil en division de honor, y sobre todo, oportunidades: culebas, servuelo, juli, ismael...sin embargo ahora parra se tuvo k buscar equipo, guti apenas ha contado y ha jugado en su mayoria con el b y butra chico solo ha disputado 2 minutos. ademas se dio la baja a borja que era de los mejors del juvenil y a escalonilla que creo que seria un buen suplente de arroyo y a guerrero se lo llevo el rayo. asique hay que cuidar mas la cantera si queremos sacar provecho de ella
Re: Sobre el Toledo B
02-June-2009 14:21
Ahora con el equipo en segunda B y el Torrijos en Tercera jugadores Jesus, Guti podian jugar cedidos alli, estarian en club de tercera en casa y cerca para seguirles su evaluacion
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 08:48
lo que deberian hacer es cuidar más el filial que lo chavales llevan dos años dejandose todo en el campo y no le hacen ni caso, sin balones, sin petos, viajando en sus coches sin pagarles lo que les deben, nada de nada. solo pido que cuiden un poco al filial y que antes de fichar a jugadores del rayo b atleti b, que no terminan jugando ni un solo minuto que cuanten con alguno del filial que hay gente que podria hacerlo bien, como es el caso de luciano, tripolone, borja, jorge o ito por ejemplo.
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 10:30
bueno el filial depende del primer equipo, poco a poco ahora tomaran mas protagonismo y todo ira cambiando
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 13:18
pues haber si es verdad y trabajamos bien la cantera ya que es un bien para todos, jugadores de casa que sienten la camiseta, mas baratos y igual de buenos. hay que seguir el ejemplo del barcelona o de lo que quiere hacer el atleti para el año que viene 20 fichas y el resto cantera
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 13:41
De la cantera del Toledo no vale nadie para el primer equipo, sólo Guti y Jesús, los demás nada, ninguno.
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 14:22
YO creo que hay gente valida
Re: Sobre el Toledo B
03-June-2009 21:30
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> YO creo que hay gente valida


¿ Cuántos partidos del Toledo B has visto tú ? Porque de tus palabras deduzco que pocos...


Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 09:06
estoy de acuerdo en que has debido de ver pocos partidos del b aun asi nunca se puede saber si alguien es valido sin ni si quiera les dan una oportunidad, ya no sea de jugar sino entrenar con el primer equipo para que puedan demostrar algo
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 09:14
Tú estás loco, habiendo futbolistas en el mercado que cobran 3.000, 4.000 o 5.000 € o incluso mas, es tontería dar una oportunidad a los del B o a los del juvenil, vamoooos, andaaaa, andaaaa, anda.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 09:54
Del actual filial solamente Guti te podría valer y como rellena fichas, no nos engañemos la cantera actualmente da poco jugador aprovechable. Habláis de Luciano, Jesús, Ito, Borja, Rodrigo y alguno de ellos no tiene nivel ni para Preferente, no nos engañemos, es muy bonito tener gente de la casa pero para ello hay que trabajar para que salga gente válida y a día de hoy nuestra cantera más que una cantera parece un solar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2009 10:01 por Bandolero.
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 13:51
He visto muchos partidos y para jugar en tercera veo tres y en el nacional tenemos 22 que son muy buenos
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 14:28
pues sobradillo juega con 5 dle nacionall y esos 3 del b y a ver como kedas el año que viene...
la cantera del toledo no sirve para nada actualmente. guti ya estuvo en torrijos el año pasao y se tuvo que ir a consuegra xk no jugaba en torrijos, jesus no e malo tampoco pero estaba en el primer equipo para rellenar ficha sub-23 son dos jugadores que dan un salto de calidad al filial pero que no sirven para el primer equipo
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 16:00
Sobradillo no te engañes a ti mismo que Guti en Consuegra el año pasado tampoco destacó y si no destacas en Preferente en Tercera no pintas nada y mucho menos en 2ªB y ese es el único chico que veo con posibilidades para jugar. Los demás no valen y eso de que Jesús da salto de calidad al filial es más que discutible.
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 16:27
Y que me decís del entrenador del B, si continuará o no?, creo que lo hizo bien el tiempo que estuvo, lo bueno sería que subiera a preferente el Toledo B.
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 17:35
Primero queria decir 2 de Nacional no 22, puede ser que tengais razon, tambien te digo los entrenadores del filial y nacional, tampoco son los mejore te sigo diciendo que en el Nacional hay un par valido,estamos en 2b no en primera, seguro que muchos jugadores que tu veis jugando en segunda b tercera, seguro que cuando jugaban en el filial o tercera, no parecian para jugr en segunda b, la verdad que teneis razon porque seguro que todos acabaran en prefernte etc... alguno en tercera. Pero en la base es bueno tener gente buena tambien de entrenadores, he visto jugar tambien al juvenil c,le metian muchos goles, lo entreno J.Sanchez y el equipo cambio,jugaba al futbol aunque los jugadores no eran buenos.
No es mala base de Toledo, es complicado fichar a 11 estrellas de la provincia para tener un Toledo grande en la base, he visto como maximo 5 chavales que te puedo asegurar que pueden llegar a un filial grande, pero esta claro que no van a ir al Toledo, por cierto si alguien a visto al villacañas Nacional,hay un chaval que es interesante.

Cuando digo que es bueno un jugador de la provincia hablo de nivel para tercera o segunda b, no para ser un Messi.
Saludos
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 20:05
hay jugadores interesantes en todas las categorias.pero tiene que haber alguien para buscarlos. del filial para el 1 equipo no vale nadie, para mi.en el juvenil hay jugadores competitivos pero hablar de segunda b, la experiencia es un grado, y salir de un juvenil nacional poco competitivo como es el grupo de toledo para ir a segunda b....muy arriesgado. se deberia dar confianza al chaval.creo que alguno podria salir porque hay jugadores muy buenos en el nacional pero hay que dar con el entrenador y la situacion oportuna que haga que se les de la confianza necesaria para debutar
Re: Sobre el Toledo B
04-June-2009 21:51
Guardiola ha pasado de entrenar a un tercera, a ganar la liga, copa y champions y hacer el mejor equipo que hay ahora mismo en el mundo, en cuanto a entrenadores es el mejor ejemplo, pero lo mismo pasa con los jugadores, hay que saber sacarlos provecho, ponerlos en la posicion que realmente les va bien y saber hacerlos jugar.
Re: Sobre el Toledo B
05-June-2009 09:58
socio de Yuncler que es un gran seguidor de la base y lo que argumenta me parece muy interesante. Para mí es imprescindible que el Toledo empiece a potenciar las categorías inferiores como antaño se hizo, hay que seguir jugadores de la zona, SEGUIR A NUESTROS EQUIPOS, contratar a entrenadores y coordinadores competentes, etc.
En fin hay que recordar que hace no mucho teníamos un filial en Tercera, un Juvenil División de Honor, un juvenil Nacional y uno provincial que estaba siempre arriba...hay que reestructurar la base ya e intentar devolver a la cantera del Toledo al primerísimo plano a nivel Castilla La Mancha.
Re: Sobre el Toledo B
05-June-2009 14:13
Se va a notar mucho el equipo en segundab, ya que venirte a ls categorias inferiores lo hace mucho mas atractivo, en tercera tienes mas competencia con otros club de la provincia....
Re: Sobre el Toledo B
05-June-2009 15:03
Eso cosas que estaran en mente, pero ira poco apoco, primero el equipo de segunga b, filial etc...,hay tiempo hasta agosto
Re: Sobre el Toledo B
09-June-2009 21:18
Por cierto una duda...

El Toledo sube a 2ºB, deja una plaza en 3º que la ocupa el Torrijos

El Torrijos sube a 3º, deja una plaza en Preferente, no la ocupa el Toledo B?

Es el mejor posicionado, ya que fue 3º.


Es Verdad o No?
Re: Sobre el Toledo B
09-June-2009 21:58
Hay varios grupos, y de todos los grupos era el tercer o cuarto mejor tercero, asique no hay posibilidades, a no ser que se dieran otras circunstancias.
Re: Sobre el Toledo B
09-June-2009 22:04
Am vale vale, gracias por la informacion, estaba yo mal informado entonces.

De todas maneras hay que hacer un equipo para subir en cuanto antes a Preferente, a ver si vamos recogiendo para el B y para el Juvenil (ya de paso colocarlo en Division de Honor) todo lo mejorcito de por aqui de Toledo de la Provincia
Re: Sobre el Toledo B
12-June-2009 13:08
seguro que siguen los mismos del año pasado? he leido en algun foro que se va algun jugador a otro equipo...se conoce alguna incorporación?quien sube del juvenil con posibiliades de formar parte del filial?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar