Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo depende de si mismo

Enviado por  
El Toledo depende de si mismo
14-March-2004 21:41
No soy muy ducho en esto de la informatica, pero me he enterado de como entrar en este foro gracias a uno de mis nietos a los que llevo al fútbol y hoy domingo, después de escuchar la retransmisión del partido de Alberto Jiménez, me he animado a escribir estas modestas líneas llamandome socio añejo: Pasaron los cuatro miuras, Zamora, At. Madrid B, Mirandés y Leonesa, con los que era previsible perder porque nos sacan entre unos y otros casi treinta puntos, y el Toledo sale de estos encuentros sin estar desahuciado, como dicen ahora los periodistas, entre ellos el amigo Mariano Rojas. El Toledo ha salido de esos enfrentamientos frente a equipos de arriba, quedando a sólo tres puntos de la promoción y a cuatro de la salvación directa, por lo que el Toledo viendo el calendario que le queda depende de si mismo para no descender, aunque sea en la última jornada o en los partidos de la promoción. Por tanto, como dice el veterano periodista Angel Alberola, que sólo por esa veterania que tiene ya sabe muy bien de que va esto del fútbol: mantegamos la esperanza porque no hay nada perdido ya que matematicamente hay opciones serias de salvación, otra cosa, como el también dice, es que al final se pueda lograr o no el objetivo de no bajar a Tercera. Ojala y si se logre ese objetivo. Por lo que veo, el Toledo, que tiene 29 puntos, se tiene que enfrentar al Talavera (34); Sanse (33); Palencia (33); Alcalá (32); Casetas (31) y Majadahonda (10). Todos son equipos que luchan con el Toledo por no bajar. Los otros enfrentamientos que quedan son: Alcorcón (44); Real Madrid B, (49) y el gran hueso Burgos (52), salvo que en la última jornada ya esta clasificado para el play off. Animo al Toledo.
QUIQUE
Re: El Toledo depende de si mismo
14-March-2004 23:36
Muy bien Alberola...
Estamos de acuerdo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar