Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

victoria del Labaro toledo

Enviado por hectoribio 
victoria del Labaro toledo
13-September-2009 20:55
Vamos !!!!! 1 partido en asobal y 1 victoriA

Labaro toledo 33 - 28 Reyno de navarra San Antonio

Partidazo del equipo toledano con mucha intensidad y velocidad. Vamos xavales !!!
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 21:08
grandeeee que gran partido joderr!!!

La semana que viene contra el Barça, yo iré porque me pilla al lado, alguien de toledo va a ir??
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 22:17
Sí, va ir gente de la Peña Kantera.
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 22:42
Enhorabuena Labaro!!!

Gran comienzo!!!
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 22:53
El Lábaro Toledo se 'come' al Reyno de Navarra
El Lábaro Toledo cobró su máxima ventaja al entrarse en los cinco minutos finales (32-24) y, con un Reyno de Navarra entregado a su suerte, solo una última relajación de los pupilos de Astrauskas posibilitó que maquillase el marcador un cuadro navarro, que fue una sombra de sí mismo.


Lábaro Toledo 33
Reyno de Navarro 28

Lábaro Toledo (16+17): Diego Moyano, Martinovic (3), Eitutis (2), Lepp (2), Strazdas (8), Jabato (3, 2p), Milasevic (1), Ángel Pérez (4), Barbón (4), Plaza (3), Bezerra (1), Fuentes (2), Cepulis y Petkevicius (p).

Reyno de Navarra San Antonio (11+17): Ristanovic (p), Vargas, Dominikovic, Fernando Hernández (2), Malmagro (10, 3p), Nikolic (3), Nikcecic (3), Carlos Ruesga (4), Víctor Álvarez (3), Belaustegui (1), Guardiola (1), Mindegía (1), Eloy González y Besirevic (p).

Goles cada cinco minutos: 2-2, 3-3, 7-4, 8-7, 12-9, 16-11 (descanso); 17-15, 21-16, 25-19, 27-21, 31-24 y 33-28 (final).

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente. Excluyeron por dos minutos a los locales Martinovic (2), Lepp (2), Strazdas, Fuentes, Plaza y Milasevic, y a los visitantes Vargas (2), Mindegía y Belaustegui.

Incidencias: Encuentro de la primera jornada de la Liga ASOBAL disputado en el pabellón ''Javier Lozano'' ante unos 1.200 espectadores.

13/09/2009

El Lábaro Toledo se estrenó en la Liga ASOBAL con una tan sorprendente como merecida victoria sobre el Reyno de Navarra San Antonio (33-28), al que se 'comió' a partir del minuto 10 y sólo su propia relajación final evitó un triunfo aún más abultado.

Los comienzos, siempre con iniciativa en el electrónico de los toledanos, fueron muy equilibrados, con Malmagro marcando la pauta anotadora en los antoninos y el trabajo colectivo del Lábaro, tanto en defensa como en ataque, que mantuvo a raya a su poderoso rival. Con los goles a cuentagotas se completaron los primeros diez minutos (22, m. 5) y 3-3, m. 10), hasta que el cuadro de Miglius Astrauskas, con un tremendo quehacer en defensa y una gran fluidez atacante, cobró la primera ventaja (7-4), y eso después de solventar con nota dos exclusiones casi seguidas que le dejaron con cuatro en la pista, que no supo aprovechar el Reyno, pues lo único que logró fue acercarse (8-7).

Entonces, dos exclusiones, de los visitantes Vargas y Belaustegui, dejaron en ''cueros'' al Reyno para intentar la remontada y volvió a ir a remolque al ser incapaz de parar la versatilidad del juego ofensivo local. Al descansó se llegó con un 16-11 y Chechu Villaldea sin saber por dónde hinchar el diente a los locales, pese a sus continuos cambios y la tremenda calidad de Malmagro. En la reanudación pareció que el Reyno de Navarra se entonaba, porque un parcial 1-4 ajustó el marcador (17-15), pero el Lábaro, lejos de pagar la novatada, se creció y con Strazdas en plan matador -tres goles seguidos-, se volvió a escapar (21-16).

No terminó aquí la cosa, porque los toledanos se crecieron ante la inconsistencia defensiva antonina y entraron en el cuarto final de partido seis arriba (25-19). Con Malmagro sujeto, tomó su relevo Carlos Ruesga, pero entonces apareció un inconmensurable Diego Moyano para parar todo intento visitante por remontar.

El Lábaro Toledo cobró su máxima ventaja al entrarse en los cinco minutos finales (32-24) y, con un Reyno de Navarra entregado a su suerte, solo una última relajación de los pupilos de Astrauskas posibilitó que maquillase el marcador un cuadro navarro, que fue una sombra de sí mismo.

[www.as.com]
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 23:26
vamos labaro a mantenerse
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 23:28
Que grandes son estos muchachos. Esto si que no se lo esperaba nadie. Seguramente que sufriremos por la permanencia, pero de momento... que nos quiten lo bailao.

Por si aún no habéis escuchado el nuevo himno del Lábaro Toledo BM:

[www.toledobalonmano.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 23:32
y k me contais del pabellon. yo ya lo habia visto, pero no estaba la publicidad electronica puesta, y el marcador impresionante, indicando las exclusiones, muy bonito ha sido todo.
el debut soñado.

por cierto, el himno tambien esta muy curioso.

lo unico k me he ha defraudado un poco, es no haber llenado el pabellon, pero seguro que para el proximo partido, viendo la gente como habla del labaro en marca, as, etc... haber si se animan y se consigue llenar.

bonito espectaculo. lastima el toledo que perdio por la mañana, podria haber sido un domingo genial en lo deportivo.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 23:43
¡Fantástico el Lábaro! Me han encantado Fuentes y Strazdas. Y eso que el primero engaña con su físico. Aunque he conocido varios pivotes con idénticas características. El ambiente fenomenal y seguro que será mejor en próximos encuentros.
Tenemos que luchar por conseguir ese ambiente todos los domingos en el Salto. ¡Sería la leche!
Re: victoria del Labaro toledo
13-September-2009 23:50
lo de Strazdas es brutal
y Martinovic es mi nuevo ídolo, y eso que al principio...
ya quedan dos puntos menos, esto hay que mirarlo así

ha sido increible, a mi también me ha parecido decepcionante la entrada, unas 1200 personas únicamente... creía que se podría llenar, pero bueno, imagino que la tele también habrá intervenido
ahora las cámaras enfocaban a la zona de tribuna... que estaba llena : )

Re: victoria del Labaro toledo
14-September-2009 00:23
Han sido listos, sin os habeis dado cuenta, han abierto únicamente la grada principal, y cuando estaba llena, han abierto la otra, para que así la televisión enfocase una grada repleta. Yo era lo que me esperaba, unas 1000 personas, no hay para más...
Re: victoria del Labaro toledo
14-September-2009 16:08
venga unas pocas jornadas mas y campeones de liga ahora a por los polacos jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar