Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RUMORES EN EL TOLEDO

Enviado por Radio Macuto 
Radio Macuto
RUMORES EN EL TOLEDO
15-March-2004 10:14
Ha llegado a mis oidos ciertos rumores sobre nuestro equipo:

1.- Se ha fijado entre la plantilla y la directiva una prima para cada jugador de 5.000 € en el caso de que se consiga la permanencia y de 7.000 € si se logra clasificarse para la Copa del Rey ¿Verdad ó Mentira?

2.- Si la próxima temporada jugamos de nuevo en la 2ª B, la directiva se ha planteado fichar a Víctor (ex-jugador del Toledo). Según he sabido hay contactos con él. ¿Verdad ó Mentira?

3.- Tambien si la próxima temporada continuamos en 2ª B, el técnico actual (Fernando Calderón) cesaría y desde la directiva se plantearía traer al Toledo a Gonzalo Hurtado ó al ex del Leganes, Luque. ¿Verdad ó Mentira?

4.- Y en la próxima temporada, dejarían de exisitir las categorias inferiores, salvo el 2º Equipo. Los demás desaparecerían. ¿Verdad ó Mentira?

5.- En el caso de que descendieramos a 3ª División, muy probable por cierto, la directiva actual vendería sus acciones y se desvincularía totalmente del equipo.

Me gustaría que me lo confirmasen ya que si esto sucede podrían ocurrir dos cosas:
1.- La resurreción del Toledo de cara a la próxima temporada, si mantiene la categoría.
2.- La Muerte y casi desaparición del club, si descendemos a 3ª.
RAGALO
Re: RUMORES EN EL TOLEDO
15-March-2004 13:49
Los rumores, rumores son. ¿quién va a poner tanto dinero para esas primas de las que hablas? ¿Boss?... ¿Ceratres?... ¿Paco Gómez? ... ¿Los dirigentes actuales del Toledo? ó ¿Cuenca for ever que tanto se interesa por nuestro equipo?.
Aceptemos la realidad. Se está reaccionando tarde en todo. No se han agotado todos los recursos ni posibilidades de salvación cuando aún había tiempo. Hacía falta algo más que fichar los tres o cuatro futbolistas que vinieron. Bien es verdad que hemos jugado, como dice el bueno de Alberola, con cuatro grandes equipos con los que "no son de nuetra liga" - me río yo de ésto" -, pero no hagamos las cuentas de la lechera. Sólo un milagro nos salva del descenso. Esa es mi opinión.
Pero, ¿de qué nos vamos a quejar?. ¿No hemos quedado en las últimas declaraciones con tintes trascendentales, vertidas en momentos de tanto dramatismo nacional, que el fútbol es un mero pasatiempo y como tal hay que tomarlo? ... Así nos lo han hecho ver algunos buenos aficionados ... Pues ya está. Una vez más, ¡aquí no passsa nadaaa!. El año que viene, a tercera. Al fin y al cabo, ¿quién no lo hubiera firmado en el pasado mes de agosto cuando ya hacíamos cuentas de nuestro pase a segunda autonómica? ... AJO Y AGUA. Tenemos en Toledo lo que nos merecemos, ni más ni menos, por nuestro pasotismo. A ver cuándo lo reconocemos de una @#$%& vez.
Que la directiva desaparece si el Toledo baja? ... Esperemos que no lo haga antes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar