Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Valoracion hasta navidades

Enviado por hectoribio 
Valoracion hasta navidades
20-December-2009 19:09
Weno, pues llegados a este punto yo creo q podemos emitir ya opiniones con base, de como va el toledo en este curso en 2ªb. A falta de 1 jornada para la conclusion de la 1 vuelta, el equipo ha conseguido 21 puntos, lo que le da una ventaja de 4 puntos sobre el descenso ( tenerife B ). Mi opinion esq se empezo bien la temporada, con 7 puntos de 12, haciendo bueno el factor campo. Luego entro en una racha bastante mala, que le hizo pasar de la mitad de tabla, a puestos de descenso, situacion q se solvento con una gran racha de victorias, devolviendo al equipo confianza y buen juego. Por ultimo ha llegado este ultimo mes, donde el equipo con un juego bueno, se ha visto masacrado por los arbitrajes, q de no haber sido por ellos abriamos obtenido minimo 5 puntos mas, ( aunq podrian ser 7 ). La victoria de hoy, en un campo dificilisimo, hace que se acabe el año como ya dije 4 puntos por encima del descenso, pero sin olvidar que si nos hubieran dado lo nuestro estariamos minimo con 26 puntos, ( osea a 4 de promocion de ascenso y 9 por encima del descenso) pero weno, eso no va a valer en el resultado final de la temporada, xq esos puntos no nos los van a dar. En resumen, creo que ha sido una primera vuelta con altos y bajos, pero que si se mira desde el punto de vista de un equipo recien ascendido, y la labor arbitral, creo que mi nota para esta primera vuelta es de 6,5. Creo que se esta trabajando bien, que hay q darle confianza al equipo y al mister, y que todos juntos, vamos a conseguir mantener la categoria.
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 19:18
Yo le doy una buena valoracion, si no fuera por lor ERRORES ARBITRALES, estariamos en una zona mucho mas tranquila.
Ahora felicitar a jugadores y club en general, y a vosotros, y que paseis unas buenas navidades y a ver si Gudi nos trae un buen regalo de reyes.
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 19:41
para mi en estos momentos es buena, es la tipica trayectoria de un equipo recien ascendido que da una de cal y otra de arena, unas veces por una circustancia y otras por otras cuestiones, pienso que si viene algun jugador a sumar a esta plantilla nos salvaremos sin problemas, ahora hay que aprovechar los dos partidos que tenemos en casa si mal no recuerdo, villanovense y oviedo....pero antes de sufrir....


unos turronessssssssssssssssssss
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 20:47
La victoria de hoy es importantisima... 3 puntos que nos hacen pasar una Navidad tranquila!!!
Al Villanovense hay que ganarle en casa si o si... como sea... y con el Oviedo igual hay que darlo todo!!!

Si en diciembre no llegan a robarnos contra Puertollano, Alcala y Castilla... serian entre 5 y 7 puntos mas... en zona tranquila y soñando con el play off...

Disfrutemos de la Navidad y el 3 de enero a ganar en casa al Villanovense!!!

Hoy por fin la suerte nos sonrio un poquito... ese penalty fallado por el Gimnastico nos cura un poco las heridas sufridas en los anteriores partidos... bien por nuestro Toledo!!!

Hoy mas que nunca... FORZA TOLEDO!!!
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 21:12
yo pienso que vamos bien, teniendo claro que somos un equipo para luchar la permanencia, auqnue tal vez sin sufrir mucho, lo que pasa es que estamos teniendo unas rachas demasiado intensas, o muy buenas o muy malas, pero en general creo que no deberíamos tener problemas para salvarnos
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 21:32
43-21= 22 puntos nos quedan para asegurar la categoria, eso son 7 victorias, creo que lo podemos conseguir, pero no quiero sufrir por favor xDD

FORZA TOLEDO
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 21:46
A pesar de la victoria, muy importante, hay que hacer un análisis más crítico de la situación, porque ahora es el momento de remediar algunas cosas, que como digo a pesar de la victoria, están ahí, y puede suponernos un grave problema a final de temporada.

La plantilla es muy justa, se cuenta con escasos 13 jugadores, los otros están de relleno totalmente y solo tienen alguna oportunidad cuando hay plaga de lesiones o sanciones (como hoy). Hay que apuntalar el equipo en el mercado de invierno, y no nos podemos equivocar. Falta un hombre todoterreno del centro del campo, de lateral izquierdo está jugando un central diestro porque no se confía en lo que hay, arriba hay poca mordiente...

Y bueno sobre los delanteros, ninguno está dando la talla. Guille empezó bien, pero ahora nada de nada (quitando el "entrenamiento" de la Copa Federación), y Rufino, si mucha lucha, pero tal y como está planteado el equipo, no le beneficia en nada para meter goles, acaba reventado. Y como alternativa, tenemos a un chico que ha jugado 0 minutos y que encima no es ni delantero centro.

Hoy es un día para estar contentos, y se van a pasar unas semanas tranquilas, pero solo estamos tres puntos por encima del descenso, y ahora es el momento de arreglar esto para no pasar apuros, que al fin y al cabo es el objetivo de este año.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 23:19
Por aora se esta cumpliendo lo que se debe cumplir, que es salvarse. Esperemos sentenciar pronto la salvacion y no pasar los apuros a ultima ora.
Re: Valoracion hasta navidades
20-December-2009 23:51
pues si cullen, tienes razon, porque lo que si es verdad esque tampoco hemos estado en descenso situados....... si nos cuesta, pero bueno joder, ahi estamos aguantando la dura 2ªB..... y si miras la clasificacion, con los errores arbitrales y algunas veces nuestro juego.... podriamos estar facilmente mas arriba.... pero bueno, miremos en positivo a lo que a nosotros nos interesa que es mantenernos fuera de la zona de descenso.....
Re: Valoracion hasta navidades
21-December-2009 01:29
A disfrutar la navidad, a comer turron y a descansar...

Hoy a sido una victoria de esas que dices UFFFFF QUE GUSTAZOOO!!!

Ahora toca pensar en el Villanovense y en el Oviedo... hay que sacar en esos dos partidos entre 6 y 4 puntos para rematar con buen pie la primera vuelta y el inicio de la segunda...

45-21 = 24 ... el objetivo se acerca ... 7 u 8 partidos ganados y faltan 20 por jugarse!!!
Re: Valoracion hasta navidades
21-December-2009 11:34

Buena trayectoria. Si ganamos al Villanovense tendríamos la mitad del objetivo conseguido y eso a pesar de haber hecho la primera vuelta que hemos hecho, con la catidad de derrotas que hemos sufrido, con la mala suerte en determinados partidos, con los errores arbitrales que nos ha tocado vivir...

Repito, a pesar de todo, estamos en el buen camino para conseguir el objetivo, pero si es posibles unos refuerzos nos vendrían bien. Los técnicos que decidan los puestos que debemos reforzar (el año pasado lo bordamos con las incorporaciones de Álex y de Guille, así que creo que el mercado de invierno puede ser fructífero.
Re: Valoracion hasta navidades
23-December-2009 08:41
Mi valoración es positiva teniendo en cuenta:
1º Presupuesto humilde, de los 6-7 más bajos del grupo
2º Por lo tanto plantilla corta o mejor dicho un equipo titular de unos 15 futbolistas, hay jugadores que el mister no ha creido darles minutos ¿por algo será?
3º Recién ascendidos y eso es un factor importante hasta que te haces a la categoría
4º arbitrajes malos en contra, principalmente es por ser recién ascendidos
5º muchos jugadores no habíán jugado en esta categoría, no sé en que número pero por lo menos la mitad.
En resumidas cuentas mi nota para el equipo es de un 7.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILY VERDE. CHAO
Re: Valoracion hasta navidades
23-December-2009 14:08
Creo que tod@s teneis razón en vuestros comentarios y razonamientos, YO LO RESUMIRIA EN UNO SOLO.

Valoración hasta Navidad...CUMPLIDO...no se está en puestos de...DESCENSO.



Pienso que en este primer contacto con esta categória, esta muy bien en poder acabar el año sin sobresaltos imaginaros donde se podria estar, si no se sufriese lo que tod@s tenemos en mente con los de NEGRO, ROJO, AMARILLO.


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar