Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube

Enviado por molinero73 
Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
19-December-2009 18:28
Hoy, sábado, en As escriben sobre el Toledo, respecto a los malos arbitrajes recibidos, y el vídeo que se ha subido a youtube

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
19-December-2009 23:32
¡Lo importante es que no se repitan más errores!
Pero lo que está claro es que el que no llora no mama

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
20-December-2009 13:03
Pero es que no hay derecho. Fácilmente pordríamos tener 7 puntos más. No es lo mismo estar donde estamos que en la parte media-alta de la clasificación.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
20-December-2009 16:57

El tebeo dando noticias de algo que no sea el innombrable. Es increíble...
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
21-December-2009 04:26
crack verde deberiamos respetar un poco mas a los periodicos.
cnformate con que nos han nombrado. as es un periodico madrileño y como tal habla, sobre todo, del madrid. si el toledo fuese un cub historico de primera y toledo una ciudad grande, seguramente tendriamos un periodico que hablase bastante sobre el toledo.
aqui por lo que veo todos podriamos ser periodistas y directores de un periodico...
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
21-December-2009 10:46
Crack verde el As y el Marca son tebeos, para ti, por lo que hablan del Madrid. Por tanto te sugiero que leas otros tebeos, o boletines oficiales, como el Sport, sobre todo este, o Mundo Deportivo que hablan, y muchas páginas por cierto, de lo que a ti te interesa, no se si más que el C.D.Toledo,. Yo por ejemplo leo los tebeos, como tu los llamas, As o Marca por que escriben lo que me interesa. También leo los peridicos locales, de Toledo, para leer lo que pone del equipo que me interesa, C.D.Toledo, y los periodicos de las zonas de los equipos a los que se enfrenta el Toledo, cuando van a jugar o han jugado con nuestro club,. Por tanto yo leo, escucho o veo los periodicos, emisoras de radio y cadenas de televisón que me interesan las que no paso de ellas.
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
21-December-2009 11:27

Pues yo intento leer, ver o escuchar medios imparciales. Los tebeos no los leo, ni los madrileños ni los catalanes, pero por la zona en dónde vivimos hay más acceso a los tebeos madrileños. Si a vosotros os parecen imparciales, seré yo el que está equivocado. Pero creo que si tiramos de archivo veremos portadas y portadas que demuestran lo que digo.

De ahí que lea, vea y escuche medios nacionales, no medios que se venden a un equipo.
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
21-December-2009 12:16
El que no llora no mama...

Esta bien que se lea en España lo que nos esta pasando...

Nos han robado a mano armada 7 puntos... de estar donde estamos sufriendo... a poder estar junto a Puertollano y Oviedo pensando en play offs y copas del rey... nos han robado en... echando cuentas... 5 partidos... sumemos...

- Guadalajara 1 puntito
- Racing B 1 puntito
- Puertollano 1 puntito
- Alcala 3 puntitos
- Castilla 3 puntitos

Suman... 9 puntos... eso contando los empates como empates... xq podriamos ganar al Puerto perfectamente si llegan a dar gol en el penalty... o al Guadalajara xq nos pondriamos 1-0 si el primero que controla con la mano no sube al marcador... total... que podiamos estar con 30 puntos perfectamente...

Ayer nadie nos regalo nada... otro penalty en contra (no se si fue o no)... por suerte lo fallaron... al menos acabamos el partido con 11... y supimos ganar un partido que era de VIDA O MUERTE!!!

Pero vamos... preparados estamos para una segunda vuelta de sufrimientos... aunque el objetivo lo vamos a conseguir... el objetivo es viajar al campo del Villanovense en la ultima jornada de vacaciones!!!
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
21-December-2009 22:38
to quiero hacer una apreciacion sobre los "tebeos"

primero yo soy del barça y sin embargo leo el marca porque habla de todo un poco aunque de lo que mas hable sea del madri
pero si quisiera decir una cosa
el que compra sport o m deportivo sabe que son periodicos del barça de hecho su eslogan lo dice siempre con el barça ya sabemos lo que vamos a encontrar
sin embargo as o marca se las dan de periodicos nacionales imparciales que sin embargo de eso tienen poco.
y mejor no hablar de las meteduras de pata que tienen anunciando 1000 fichajes claro alguno acertaran.
en fin que cada uno lea lo que quiera pero yo me alegro cuando cualquier periodico de estos publica algo del toledo, ojala nos publicaran mas
otra ultima cosa el m. deportivo todos los lunes en la pagina de 2b hay un resumen de todos los partidos incluyendo el del toledo, al menos creo que pone bastante mas que en as y por su puesto que en marca que con poner alineaciones, goles y tarjetas se dan por satisfechos.
Re: Hoy en As escriben sobre el Toledo y le video de youtube
22-December-2009 20:29
ojala en la federacion se dieran cuenta por que si en primera los arbitros son malos que vas ha esperar en segunda b nunca los arbitros en españa seran buenos cuando la federacion esta corrupta un abrazo y felices fiestas familya verdi blanca
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar