Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se empiezan a notar los entrenamientos

Enviado por payo84 
Se empiezan a notar los entrenamientos
25-February-2010 15:16
Ya se empieza a notar en los entrenamientos, algo que pediamos varios aficionados, intensidad, he estado esta mañana viendolos entrenar, y me gusta, me gusta ver como el entrenador esta encima de ellos, parando el juego 1000 veces si hace falta, y regañandolos otras 1000, ya conocemos a Iriondo, y seguira apostando por el buen juego, lo que he visto, quiere cosas sencillas, juego rapido, pase corto, y siempre de cara, respaldandose unos jugadores en otros, sin esconderse, incidiendo mucho en la manera de defender, y que 1 jugadorno se para en una jugada a no ser que el arbitro pite, eso de levantar la mano y quedarse parado pidiendo fuera de juego no vale, primero terminas la jugada, y luego ya veremos...Ahora, a ver si se empieza a ver mejoras en el campo.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
25-February-2010 15:29
A ver si me paso algun dia jejej
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
25-February-2010 15:43
El Toledo solicitara entrenar en el nuevo cesped artificial del poligono segun la SER
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
25-February-2010 19:30
va a dar al equipo iriondo mucha mas aptitud
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
25-February-2010 23:48
Efectivamente, se juega como se entrena, el cambio de entrenador va a ser un exito
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 00:17
siempre k hay un cambio vemos todo positivo, cuando pasen 25 partidos, volveremos a escuchar la misma cancion de siempre? lo que pasa que cuando no este iriondo lo mejor esk no podra venir iriondo y saldran mas nombres diferentes


a mi iriondo no me gusta, pero creo que necesitabamos un cambio, pero creo que debia hber sido mucho antes, haber si ganamos al racing b y podemos respirar un poco.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 10:42
Y_o recuerdo muchísimas críticas a Iriondo porque supuestamente no estudió a cierto rival, entre otras quejas.
Ahora eso ya está olvidado y vuelve a ser el mejor. Como dice maPelos, a ver cuanto duran los halagos al entrenador

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 10:43
Por cierto sabéis dónde entgrenan hoy? Porque creo que me voy a pasar.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 11:23
Creo que os estais equivocando haciendo de pitonisos. Pero bueno, ya se verá.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 12:15
Ya lo puse yo en otro post, en cuanto el equipo pierda 3 partidos seguidos se volveran a oir las mismas criticas.... y la mayoria sin fundamento.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 13:35
Cuando hay un jugador nuevo, decís que nada de críticas hasta que no lo veamos, ¿y ahora que? Adivinamos, ¿no? Hablais de lo de siempre. Lo de siempre es que cada vez que hay algo nuevo aparece alguno criticando y esto sí que es sin fundamento, puesto en el único partido que ha estado, hemos ganado a domicilio al 4º clasificado. Si la cosa sale bien, ¿dónde os vais a meter? Vale ya de criticar por criticar.
Ya habeis dicho mil veces que Luis no debería haber sido sustituido, pues ya está, ya lo sabemos. Unos compartimos vuestra opinión y otros no. ¿Vamos a seguir paseando la melancolía hasta que llegue resignación? Creo que es hora de mirar para adelante. Luis es historia, ahora está Iriondo y habrá que apoyarle o como mínimo darle el beneficio de la duda que tuvo Luis. Más tarde, le juzgaremos pero yo estoy ilusionado y creo que los cambios van a ser positivos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 13:48
Totalmente de acuerdo contigo Saver
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 14:04
Para mi Iriondo es un grandisimo entrenador que viene con muchas ganas de hacer cosas grandes, y eso se lo transmitirá a los jugadores, seguro. No me cabe duda de que ha sido la elección acertada.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 16:05
El tema esta, en que somos muchos escribiendo en el foro, a unos nos gustaran determinadas personas, y a otros, otros muy distintos, pero son gustos, y eso no hay que criticarlo.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 16:37
Sergio, por tus comentarios parece que estas siempre amargado, deja a la gente en paz que opine como quiera, si estan ilusionados con el nuevo entrenador estan en su derecho, luego dices que la gente solo critica en el foro pero tu tampoco haces otra cosa en cuanto se te presenta la mas mínima ocasión.

Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 17:39
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuando hay un jugador nuevo, decís que nada de
> críticas hasta que no lo veamos, ¿y ahora que?
> Adivinamos, ¿no? Hablais de lo de siempre. Lo de
> siempre es que cada vez que hay algo nuevo aparece
> alguno criticando y esto sí que es sin fundamento,
> puesto en el único partido que ha estado, hemos
> ganado a domicilio al 4º clasificado. Si la cosa
> sale bien, ¿dónde os vais a meter? Vale ya de
> criticar por criticar.
> Ya habeis dicho mil veces que Luis no debería
> haber sido sustituido, pues ya está, ya lo
> sabemos. Unos compartimos vuestra opinión y otros
> no. ¿Vamos a seguir paseando la melancolía hasta
> que llegue resignación? Creo que es hora de mirar
> para adelante. Luis es historia, ahora está
> Iriondo y habrá que apoyarle o como mínimo darle
> el beneficio de la duda que tuvo Luis. Más tarde,
> le juzgaremos pero yo estoy ilusionado y creo que
> los cambios van a ser positivos.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


1º.- Creo que nadie ha criticado a Iriondo, ni siquiera los que no estabamos de acuerdo con la destitución de Luis Diaz.

2º.- Si la cosa sale bien (OJALA), y no tiene porque salir mal, estaremos aqui opinando igual que lo hacemos ahora. Yo no se de donde sacas que qeramos que salga mal la cosa o que no queramos a Iriondo, por lo menos en mi caso no es asi. Pero, y los demas¿donde os vais a meter si la cosa sale peor o igual que con Luis? ¿reconocereis que la destitucion de Luis no era necesaria?

3º.- Los que apoyabanmos a Luis hemos tenido que aguantar a todos los demas pedir su cabeza durante practicamente toda la temporada, y en la mayoria de los casos sin razon, ya que ha habido ocasiones que se la ha echado la culpa de todo, hasta de los errores arbitrales. Asi que ahora os toca a los demas aguantar nuestras quejas, porque para eso esta el foro ¿o no?. Haber si por no comulgar con ruedas de molino, como hace aqui la mayoria, vamos a tener que callarnos.

4º.- Lo unico que decimos es que los mismos que ahora, en semana y media, ya ven tanta diferencia en el equipo, donde el cambio psicologico, los entrenos, y hasta las declaraciones son mucho mejor que hace 1 mes, van a tardar bien poquito, si la cosa se pone un POQUITO fea, en craticar a Iriondo.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 18:10
yo personalmente me ilusiona la llegada de Iriondo, pero tambien es verdad que es pronto para valorar
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 20:05
esto es lo que tiene que seamos tantos que hay 150 opiniones diferentes y nunca nos pondremos de acuerdo, pero siempre seran positivas para discutir como personas, unos tendran sus puntos de vista y otros otro, lo importante es que si el club ha decidido cambiar de entrenador sea para bien, aqui nadie quiere que vaya mal la cosa xk todos somos del mismo bando, y si sale bien pues bien y si no es asi pues habra que seguir intentando que a la prox sea la buena. Si todos pensaramos igual no sera un foro, seria un rebaño de ovejas que irian donde va la del cencerro jeje
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 20:20
1.- Yo creo que decir que va a ser lo mismo que con Luis ya es una crítica de por sí. Pero vamos, bien sabes que este mensaje no es sólo por lo que pone en este post.

2.- La destitución de Luis era totalmente necesaria si queremos aspirar a algo más que la permanencia. Tanto yo, como más foreros estamos de acuerdo en que se podría sacar bastante más de esta plantilla. A mí me gustaba la forma de jugar, pero no había recursos en ataque, más adelante veremos si la culpa era del entrenador o de la plantilla. A Luis se le han criticado las cosas con pelos y señales totalmente fundamentadas, que no estés de acuerdo es otra cosa. Lo de los errores arbitrales no sé qué quieres decir. Por cierto, no sé de donde te sacas que yo digo que querais que la cosa salga mal.

3.- Entiendo que haya críticas, pero el entrenador lleva 8 días, eso si que está infundamentado. Y respecto a esto, te vuelvo a contestar lo que he escrito antes: Luis es historia, ahora está Iriondo y habrá que apoyarle o como mínimo darle el beneficio de la duda que tuvo Luis.

4.- Esto que dices en este punto, lo tomo como otra crítica, porque ya parece que dais por hecho que los resultados del equipo no van a cambiar. Como ya he dicho: este entrenador se merece, por lo menos, el beneficio de la duda.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2010 20:22 por saver.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 20:57
Totalmente de acuerdo con saver.

Toda la suerte del mundo a Luis, suerte que le a faltado aquí en Toledo, y reconocerle que a echo un buen trabajo pero el problema es que este hombre era sota, caballo y rey, y muy predecible, y que el mayor problema que ha tenido es que no se a dedicado en exclusiva al fútbol, con la oportunidad que ha tenido de entrenar en 2ªB no la aprovechado al 100%.

Pero todo esto no quita que sea un caballero, y es el que nos ha subido, y esto no se olvida.

Pero mirando al futuro el que esta ahora en el banquillo es Iriondo, que me ha ilusionado muchísimo. La lástima que no halla venido antes.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 22:03
bla , bla bla y mas bla . desde luego manda cojo... es que luis era bueno pero hombre iriondo,no yo no critico pero si tal jugador hubiera hecho, es que si entrenamiento por la mañana y tarde , que si ... nadie tine cojon a decir lo que piensa claramente
.
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 22:29
frajavtoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> bla , bla bla y mas bla . desde luego manda
> cojo... es que luis era bueno pero hombre
> iriondo,no yo no critico pero si tal jugador
> hubiera hecho, es que si entrenamiento por la
> mañana y tarde , que si ... nadie tine cojon a
> decir lo que piensa claramente
> .


Perdóname pero eso no es cierto, yo digo lo que pienso aquí, en Japón y en China y supongo que todos los demás compañeros de foro igual.

Dije en su día que me parecía que el Toledo necesitaba un cambio, un chorrito de aire fresco y lo sigo diciendo. Eso no me a quitado para reconocer y dar las gracias a Luis por cumplir nuestro sueño ascendido a nuestro club y por las tardes de buen fútbol que nos a brindado.
Y si mañana todo va mal y pienso otras cosas pos vendré y lo diré, no tengo porque esconderme, ni porque seguir los pensamientos a nadie.

Puedo entender que haya usuarios que se sientan molestos con la destitucion de Luis, pero de ahí a achuchar a los foreros y decir que no tenemos lo que hay que tener para decir lo que pensamos, me parece fatal.

No se puede hacer leña del árbol caído, lo que si se puede es estar con el Toledo a muerte, que para eso nos une a todos nuestro adorado club y creo que todos queremos lo mejor para el.

Forza Toledo!
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 22:42
frajavtoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> bla , bla bla y mas bla . desde luego manda
> cojo... es que luis era bueno pero hombre
> iriondo,no yo no critico pero si tal jugador
> hubiera hecho, es que si entrenamiento por la
> mañana y tarde , que si ... nadie tine cojon a
> decir lo que piensa claramente
> .

Iba contestar, pero paso, no merece la pena.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
26-February-2010 23:51
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> 1.- Yo creo que decir que va a ser lo mismo que
> con Luis ya es una crítica de por sí. Pero vamos,
> bien sabes que este mensaje no es sólo por lo que
> pone en este post.
>
> 2.- La destitución de Luis era totalmente
> necesaria si queremos aspirar a algo más que la
> permanencia. Tanto yo, como más foreros estamos de
> acuerdo en que se podría sacar bastante más de
> esta plantilla. A mí me gustaba la forma de jugar,
> pero no había recursos en ataque, más adelante
> veremos si la culpa era del entrenador o de la
> plantilla. A Luis se le han criticado las cosas
> con pelos y señales totalmente fundamentadas, que
> no estés de acuerdo es otra cosa. Lo de los
> errores arbitrales no sé qué quieres decir. Por
> cierto, no sé de donde te sacas que yo digo que
> querais que la cosa salga mal.
>
> 3.- Entiendo que haya críticas, pero el entrenador
> lleva 8 días, eso si que está infundamentado. Y
> respecto a esto, te vuelvo a contestar lo que he
> escrito antes: Luis es historia, ahora está
> Iriondo y habrá que apoyarle o como mínimo darle
> el beneficio de la duda que tuvo Luis.
>
> 4.- Esto que dices en este punto, lo tomo como
> otra crítica, porque ya parece que dais por hecho
> que los resultados del equipo no van a cambiar.
> Como ya he dicho: este entrenador se merece, por
> lo menos, el beneficio de la duda.
>
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 26/02/2010
> 08:22pm.


1º Para mi, si hace el mismo trabajo que Luis no me parece que haya fracasado, pporque pienso que Luis estaba haciendo un buen trabajo, asi que no pongas en miboca criticas porque no las hay.

2º.- Me parece perfecto que tu y otros muchos creais que la destitucion de Luis era necesaria, pero no quieras hacer ver a todo el mundo que esa es la verdad absoluta. Unos opinan una cosa y otros la contraria. Lo de las criticas a Luis no me lo discutas, solo tienens que mirar paginas pasadas; desde la principio de temporada ya se empezo a criticar a LUis y a los jugadores. El Toledo perdio varios partidos por errores arbitrales y aqui en el foro se acababa siempre echando la culpa al entrenador, cuando se jugaba muiy bien y habia un fallo de algun jugador en defensa y nos ganaban, la culpa del entrenador, un claro ejemplo es que los dos ultimos partidos se jugo bien, con multitud de ocasiones que los jugadores no metieron, contra Alcorcon y Oviedo (2 equipos que van a jugar el play-off) y todos pedian que echaran al entrenador.

3º Yo no se donde has visto criticas a Iriondo, porque yo no he leido nada en contra de el. Otra cosa es que algunos no estuvieramos de acuerdo con la destitucion del entrenador que nos dio el ascenso, pero de ahi a criticar a iriondo va un mundo. Una vez consumada la destitucion ,yo por mi parte estoy contento de que el sustituto sea Iriondo, porque trae la misma filosofia que el anterior, y creo que lo va a hacer igual que Luis Diaz.


4º Lo que te decia en el anterior post es que los mismos que en 2 dias ya ven esta diferencia tan abismal en el equipo, cuando perdamos 3 partidos seguidos pediran la cabeza de Iriondo porque tampoco vale, aunque tenga al equipo fuera de los puestos de descenso. ...
Re: Se empiezan a notar los entrenamientos
27-February-2010 12:40
Puedes escribir 10 veces lo mismo o 100, que seguiré pensando lo mismo. Te he dicho que lo que dices, para mí y a mi modo de entender, ya es una crítica. El único que estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho has sido tú como por ejemplo de que quereis que la cosa salga mal, que quiero hacer ver que es la verdad absoluta, críticas sin fundamento... Ya te lo he explicado, si no lo entiendes o no quieres entenderlo, no es problema mío.

Si lees más mensajes que he escrito, cada vez que voy a opinar o a afirmar algo, digo "yo creo" o "yo pienso", así que eso de la verdad absoluta no sé de donde lo sacas.

La mayoría de los que escribimos en este foro, pensábamos que la etapa de Luis Díaz había terminado, (si no te lo crees, vuelves a releer los mensajes y los post anteriores) eso sí que es una verdad absoluta. Y la mayoría de las críticas estaban fundamentadas de sobra (excepto el tal papi y algún elemento más), otra cosa es que esos fundamentos no te convenzan, pero no digas que estaban infundadas.
Como ya he dicho muchas veces, a mí me gustaba la manera de entender el fútbol de Luis Díaz pero no la forma de llevarlo a cabo, creo que por plantilla deberíamos estar más arriba.

Pero de todas maneras, Luis Díaz ya no está y ahora está Iriondo. Luis Díaz ha hecho un trabajo que cada uno entenderá si ha sido bueno o malo (para mí bueno, pero insuficiente) y el de Iriondo se tendrá que ver. Quizá nunca se pierdan 3 partidos seguidos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar