Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ADIOS CALDERON

Enviado por Gonzalo 
Gonzalo
ADIOS CALDERON
15-March-2004 17:52
Me acabo de enterar de la marcha del entrenador. Me da mucha pena que se marche, porque antes de ser un entrenador ha sido una persona, sencilla, humilde que nos ha enseñado una lección de paciencia ya que el Toledo siempre ha ido en "la cola del pelotón".

Me imagino que se marchará por que los resultados no han sido buenos, la verdad es que han sido pésimos, pero la lección de serenidad que nos ha dado, Fernando eso no se olvidará. Pienso que en estos momentos tan dificiles por los que esta pasando el club, no serán en vano y la directiva elegirá a un buen entrenador para salvar a nuestro Toledo del descenso, por el bien de la afición espero que la Directiva del Toledo elija bien, estamos en sus manos, como en Agosto de 2003.

En fin, en estos momentos el equipo es un barco a la deriba que tiende a hundirse, pero con un buen "Capitán" (hablando en un argot naval) el barco llegará a buen puerto, esperemos que a si sea. Mientras hay vida hay esperanza.

A por cierto viendo como estamos le diría a la directiva que hiciese todo lo posible para llenar el campo el próximo Domingo.

AUPA TOLEDO
Re: ADIOS CALDERON
15-March-2004 18:47
La verdad es que es una pena. Seguro que llega a ser un entrenador cabrón, que cae mal a todo el mundo, estábamos en mitad de la tabla, y encima nos teníamos que joder.

Te deseo toda la suerte del mundo, Calderón
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar