Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

En el futbol triunfan los entrenadores @#$%&

Enviado por YO 
Esta demostrado que en el futbol el entrenador tiene que ser un @#$%&,un hijo de @#$%&,y son los que triunfan.Por muy buena persona que sea Calderon,es un hombre sin pena ni gloria,un tipo sin personalidad que no ha sabido dar tres voces en los momentos que tenias que darlas.Es una pena,pero el mundo sigue con o sin Calderon.Un consejo le daria,cambia esa forma de ser y toma decisiones de verdad,caiga quien tenga que caer.Y a los que dicen que no se va Calderon,ya les digo yo que el miercoles lo anunciara.Es triste que hasta para presentar una dimision no tenga la personlidad para decir hasta aqui he llegado,me voy y no tengo que aguantar ni un momento mas.Aun asi,Gracias Calderon y suerte.
TOLEDANISTA
Re: En el futbol triunfan los entrenadores @#$%&
16-March-2004 11:07
LLEVAS MUCHISIMA RAZON LAS PERSONAS COMO CALDERON PACIFICAS BUENAS PERSONAS EN ESTO DEL FUTBOL TIENEN MUY POCO GANADO POR LO TANTO CREO QUE LA DIRECTIVA DEBERÍA TOMAR LA DECISIÓN DRÁSTICA DE CAMBIAR EL ENTRENADOR, NECESITAMOS UN REVULSIVO, QUEDAN 9 JORNADAS ALGUIEN PSICOLOGO DESDE LUEGO CON ESTE ENTRENADOR DERROTADO NO SALIMOS DE AHÍ, LOS JUGADORES NECESITAN ESTÍMULO Y MUCHA MORAL, NO SE ESTAREMOS A TIEMPO PERO....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar