Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

16-March-2004 08:05
Un par de cuestiones, la primera ya va en el asunto:

1.- Dimitir o que me echen, que pretende Calderón? Durante el viaje de regreso el propio Calderón comentó que presentaría su dimisión, que se iría, como ha dejado claro su propio colaborador León (no creo que mienta sobre las palabras de su amigo, vino de su mano al CD Toledo). Ahora cambia de opinión y donde dije digo digo Diego, que me echen!! La diferencia es clara, si le echan cobra hasta el final de temporada (3 mesecitos más), si cesa se va con lo cobrado hasta ahora (si es que está al corriente de pago).

2.- ¿Quién será el sustituto? ¿Qué hará la directiva? Calderón ha dicho que no dimite, tendrán que cesarlo!! Eso implica en primer lugar abonarle lo que resta de temporada (recordemos que el club tiene la caja con telarañas), pero además, si se quiere traer un entrenador con un poco de garantía, habrá que pagarle bien los tres meses que quedan de competición (o incluso pida una temporada más); la otra opción ya la conocemos, se trata del Sr. Arguedas, pero ¿estará más capacitado que Calderón? La respuesta ya la vimos cuando estuvo al frente, o con su labor en el tercera!!

¿Qué sucederá? Creo que no pasará nada, que Calderón seguirá con el ánimo y la comprensión de la directiva, aunque no sea lo más conveniente para el CD Toledo, aunque no haya revulsivo.

¿Qué debería suceder? La directiva debería cesar al entrenador, dado que el mismo (y basta ver las ruedas de prensa y sus plantemientos tácticos) no asegura estar al cien por cien. Y además traer un entrenador de garantías, que pueda sacar la nave a flote en tan poco tiempo. Ambas cosas supone desenvolso económico, pero para eso uno decide ponerse al frente de un club de 2ª B; todo no va a ser salir en la foto!!

¿Qué pasó con la famosa reunión con Jacinto Gallego? En boca del Presidente, lo comentó en los medios, habría una reunión con el Secretario Técnico donde poco menos que se despediría a este último. Sigue en su puesto, pesa mucho Millenium!! (aunque no ponen ni un duro más!!) Si Jacinto Gallego sigue, si Calderón también sigue, por dignidad debería irse el propio Presidente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar