Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EL DERBY

Enviado por Talavera for ever 
Talavera for ever
EL DERBY
16-March-2004 12:31
Bueno, bueno. Parece que este derby va ser mas asequible para nosotros. Viendo todo lo que esta sucediendo en el Toledo, nos podemos llevar los tres puntos. Sabeís ese dicho que dice: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Pues ya sabeís ganaremos el partido y con facilidad. Ah, y eso de Felines, es de coña ¿no? No creo que fiche por un equipo descendido a 3ª División, que risuelo la capital de la región en 3ª División. La lastima es que no se retransmita por "Albacete Televisión", para que puedan ver todos los castellano manchegos la derrota. Ya sabeis el slogan "Talavera capital, Toledo sucursal". Venga no dejo de calentar el ambiente, ya se encargarán de ello los aficionados talaveranos que vallan al "grandioso" Salto del Caballo.
El Talavera en 2ª B y el Toledo a 3ª Regional.

Saludos desde la Ciudad de la Ceramica.
uno que tuvo suerte
Re: EL DERBY
16-March-2004 13:26
Saludos a todos, me he enterado que para el partido el club ha decidido no realizar el´Día de Club', por lo que todos los socios podremos entrar gratis, algo que es más compresible porque, tal y como está el equipo, a lo mejor se daba una penosa entrada en el salto del caballo.
Todos al campo para apoyar al TOLEDO... despues de lo de este verano no podemos dejar que nos vayamos a 3ª.
Estoy hay que sacarlo por COJONES. Maximo apoyo al equipo de una vez.
¡AUPA TOLEDOOOOOO!
Re: EL DERBY
16-March-2004 20:36
oye tu talavera forever ese de "Talavera capital, TOLEDO sucursal" es alverres a si que dejate de tonterias os vamos a meter 4 o más el domingo y te tendras que meter la cerámica por donde te quepa y que sepas que estais a 4 puntos del descenso y como os vamos a ganar nos quedaremos a uno de vosotros y a final de temporada os vais a ir a 3ª solo por encima del majadahonda y ya veremos si no es por debajo.

¡AUPA TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
currucu verde
Re: EL DERBY
16-March-2004 21:53
Mira botijo de ceramica estais vosotros como ir de feria si ganamos que es seguro nos quedamos a un puntito a ver si vosotros la proxima temporada vais a jugar en vuestro ridiculo pero apropiado estadio de tercera con los yebenes y otra cosa que pasa que no teneis dinero para una pagina tan grandiosa como la nuestra como se nota que soys de pueblo.
AUPA C.D.TOLEDO
Talavera for ever
Re: EL DERBY
17-March-2004 11:44
Haber si cuidamos un poco las faltas de ortografia, Paletos. Os vamos a "linchar", pensar que con Bordalas vais a ganarnos, ni en sueños. Descendereís a tercera y yo me partire el culo, con vuestras desgracias. Y saber que Talavera tiene mas habitantes que Toledo. Nunca podreís estar a la altura de esta ciudad. Por cierto un resultado: Toledo 0 Talavera 5.
Estamos preparados, reservarnos el palco porque nosotros tenemos mucha categoría, nuestra afición es del Talavera no como la vuestra que juega a dos bandas, que si Real Madrid, Barcelona, At. Madrid. Daís pena.
Lo dejo que no quiero calentarme mas. Guardare fuerzas para el domingo.
Re: EL DERBY
17-March-2004 12:36
Y dice "haber" si cuidamos la ortografía, y el pedazo de gañán....
Vuelve al colegio y aprende a escribir, analfabeto unineuronal.
arzu

17-March-2004 17:35
Mira que en Talavera hay 6.000 personas más que en Toledo ¿y qué? pero aquí tenemos un Toledo monumental histórico cultural y no sigo que no termino y somos la capital de la Región por si no lo sabías vale tío acuesta´té y suda.
Pencho3
Re: Para J.R.
17-March-2004 22:23
Escribo esto, José Ramón, en uno de esos raros arranques que me dan a mí por escribir aquí. Como tú bien sabes, yo nunca he sido un gran forofo en esto del fútbol, y sin embargo no suelo faltar a nuestra cita con el club de nuestros amores, allá cada dos semanas, en el Salto del Caballo, haga frío o calor, lluvia o nieve, con gorra y gafas o abrigo y bufanda hasta las cejas, en nuestra condición de socios incondicionales; y así hemos visto al Toledo a las puertas de Primera, en aquella gloriosa etapa, o en otras menos venturosas, como la actual; hemos visto pasar equipos de todas las clases, juegos y tácticas más o menos afortunadas; hemos disfrutado como enanos cantando goles, pero también hemos visto con pesar cómo algunos... aficionados insultaban a la hermosa tierra de nuestros padres(Murcia,sí) sólo porque algunos árbitros originarios de allí aprendieron las reglas del fútbol con una tabla de parchís, o porque este verano un individuo descerebrado estuvo a punto de hacer desaparecer a nuestro Toledo.
Posiblemente esto aburra a algunos, pero no me importa, porque esta dedicatoria te la mereces en estas horas de convalecencia, en las que a pesar de todo tú te sigues esforzando por aportar tu grano de arena para que la conciencia del club y de los aficionados se mantenga viva. ¡Eso es afición! Así que, incluso desde mi pequeña pasión futbolística, sólo tengo que decirte que te mejores pronto para seguir en la brecha y que,

¡¡¡AÚPA TOLEDO!!!

Aficionada
Re: EL DERBY
17-March-2004 23:13
Menos lobos caperucita!!!!!!!!!!!!!!
Dejar a estos talaveranos , que lo unico que les pasa es que tienen un complejo de inferioridad que no pueden con él , y siempre se tienen que referir a la población para informarnos de como es su pueblucho.
Perdona que te diga, pero mucha cerámica , mucha tontuna , pero no nos llegais ni a la suela de los zapatos. Ah! y que quede claro: aqui los únicos paletos sois vosotros.
Bueno y desde aqui también quiero animar a toda la afición que baje este domingo al Salto del Caballo, y vovlvamos a tener un derby con la misma intensidad de antaño.
TOLEDO CAPITAL , TALAVERA SUCURSAL
AUPA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Talabricense
Re: EL DERBY
18-March-2004 00:28
Aficionada no se porque dices que en Talavera tenemos complejo de inferioridad, yo desde luego no me siento inferior a nadie sólo por el hecho de no ser capital de provincia o región.
Leyendo vuestros mensajes no puedo dejar de reirme con lo de que Talavera es un pueblo, una aldea, etc. Hay veo yo complejo de inferioridad vuestro por ser menos. No me digais que no os da algo de envidía que sin ser capital de la región seamos más habitantes que vosotros. Y a los que dicen que los 6.000 habitantes de menos que tiene Toledo se la suda, ya les recordaré, si algún día nos superais, como os vais a regocijar de ello y entonces si lo valorareis. Acordaros.

Talavera no será un ciudad monumental como Toledo, no tendrá una Catedral Primada aunque tenemos una Colegial que tiene la misma importancia que una catedral excepto que no vive en ella un Obispo o un Arzobispo, no tendrá las administraciones que tiene Toledo, etc, pero es que parece que solo tenemos la cerámica. Esta es nuestra seña de identidad, pero hay que tener la vista más amplia para ver que Talavera es una importante ciudad de servicios, comercio, ideal para vivir con gente honrada y trabajadora.
En Toledo 3/4 partes son funcionarios, curas, militares o universitarios.

He vivido en Toledo varios veranos y la veo como una ciudad para visitar pero no para vivir. No es comodo moverte por ella ni andando ni en coche, para comprar algo tienes muy pocos sitios para elegir, gran parte de la gente tiene un aire de superioridad por ser la capital de provincia y región (por esto último pienso que en Talavera no tenemos complejo de inferioridad sino vosotros aires de superioridad) al estilo de los madrileños.

Otra cosa que me hace mucha gracia es que os quejeis de que Albacete se lleva la mayor parte de inversiones de la Junta y no os habeis parado a pensar que a parte de las capitales hay otras poblaciones que tienen mucho menos que vosotros y no nos quejamos tanto o es que no pagamos impuestos. En Talavera estamos marginados. Ojala se vaya Bono de una vez para así tener la opción de progresar un poco más. Lo que ahora tenemos lo hemos hecho nosotros solitos ya que las inversiones son ridículas la mayoría de las veces.

Podría seguir escribiendo muchas líneas describiendo las particularidades de ambas ciudades, pero yo creo que esto no es una guerra para ver que ciudad es mejor o peor.

Bueno me despido pero antes quiero dejar una frase más correcta que la de "Toledo Capital, Talavera Sucursal" y que define plenamente mi visión de ambas ciudades "Toledo Ciudad para visitar, Talavera Ciudad para vivir".

Chao amigos.
Talabricense
Re: EL DERBY
18-March-2004 00:30
Se me olvidaba una pregunta que nunca he sabido responder:

¿Por qué considerais a Talavera un pueblo?

Espero respuestas.
Re: EL DERBY
18-March-2004 11:42
Es solo un tema de historia, no te molestes (denotas buen talante a pesar
de tu falta de objetividad)

Ya desde Felipe II (siglo XVI) se hablaba de la ciudad de Toledo y la villa de Talavera

Villa: Población que tiene algunos privilegios con que se distingue de las aldeas y lugares

No sé si he contestado a tu pregunta

Un saludo.

socio 1492
Re: EL DERBY
18-March-2004 11:44
te respondo, se le considera un pueblo por que es provincia de toledo, por que si a talavera la tenemos que considerar ciudad, tambien habria que considerar ciudad a torrijos... illescas... en fin que si tu estas orgulloso de talavera y nosotros de toledo, aqui nadie ni es mejor ni peor.
CURRUCU VERDE
Re: EL DERBY
18-March-2004 20:11
Para los ridiculos de la ciudad del botijo entre una p... y un talaverano nacio ya sabeis.
AUPA C.D.TOLEDO
Proxima temporada primera joranada
Talavera-Los yebenes
jajajajajajajajajajajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar