Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
YO

16-March-2004 14:26
Eso de que se desmiente la dimision de F.Calderon es totalmente falso,lo que sucede es que segun se ha dicho en alguna emisora de radio,los directivos le han dicho que guarde silencio y no anuncie su dimision hasta mañana miercoles o pasado mañana,pero la decision ya esta tomada y en el club lo sabe hasta la señora de la limpieza.
socio

16-March-2004 14:58
Pues silencio precisamente no guardó ayer que declaraba ante multitud de medios que el en ningún momento había presentado la dimisión y que alguien había malinterpretado sus palabras. Si hay otra cosa por dentro lo disimula muy bien.
YO

16-March-2004 16:37
Porque este hombre aparte de ser tan buena persona,es tan triste y a la vez falto de personalidad que le dicen que no diga nada y desmienta todo,y asi lo hace...pero todos saben que se ha terminado y que dimite..Y sino ya me responderas mañana
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar