Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-November-2010 23:06
Tantos mensajes y opiniones indicando cuales son los problemas del Toledo. Un Salto del Caballo viejo y sin presupuesto para renovarlo, un equipo directivo sin saber como mantener el espíritu competitivo en el club, categorías inferiores sin dar fruto para el primer equipo, mala organización desde la base y las distintas categorías....
No pensemos más, tenemos la solución y muy cerca, y se llama Illescano, Séneca o como quiera que le conozcamos o se quiera hacer llamar.
Este individuo, de profesión "camero" hacer la cama a otros entrenadores (que por cierto saben de fútbol, mucho más que él), para conseguir un puesto que le viene en primer lugar grande y en segundo lugar sin que tenga idea de fútbol. Cuatro palabrerías como las que hace en distintos medios e incongruentes casi siempre, porque su pasado futbolístico, todos lo sabemos y ha ido de mal en peor.
Pero ahora esta solución será buena para todos. Es como un producto de limpieza todo en uno. Pasará por ser presidente, director deportivo (este es uno de los que mas le gustaría, trabajar poco y cobrar más), responsable de finanzas, y entrenador del primer equipo y sobre todo del División de Honor, que parece que es el que más le gusta, por sus continuos ataques al cuerpo técnico de este juvenil.
Nos ahorramos los socios tanto dinero del presupuesto y Séneca hace todo, si hace falta hasta de utillero.
No busquemos mas y que empiece cuanto antes Illescano o Séneca Rodríguez.

24-November-2010 23:11
Pero de verdad sabes que es él? Porque me parece muy fuerte acusar y poner un nombre sin pruebas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

24-November-2010 23:57
Pobres Santiago y Gloria joer, no seas asi Illescano y no quieras quitar el pan a los pobres utilleros...


25-November-2010 12:16
joer yo con tanta filosofia.. habia llegado a pensar que estabams ante guardiola

25-November-2010 12:43
...más bien Valdano, diría yo.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

25-November-2010 12:52
O Lillo.. si hay tantos....

25-November-2010 13:49
No tienes ni idea javitole, David Rodriguez soy yo!!!


25-November-2010 14:19
de verdad crees que David Rodriguez es Illescano?

25-November-2010 14:29
Si eso fuera verdad, una de dos: o los artículos de opinión de "El digital deportivo" no los escribe él o cuando escribe en el foro tiene que hacer un gran esfuerzo para escribir tan mal como Illescano (para que no se note mucho).















"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-November-2010 11:18
Estáis bastante equivocados, os puedo asegurar que el "Sr. Rodríguez" no escribe con el nick de Illescano (anteriormente Séneca).
Semana tras semana todos los aficionados del CD Toledo, nos hacemos eco de sus comentarios, tanto en prensa escrita, radio, y "otros medios". Por lo tanto sabemos ya cómo escribe, cuál es su visión de juego, cómo entiende él esto que llamamos fútbol. No os habéis parado a pensar que sea otra persona la que escriba haciéndose pasar por él?
No es por defender a este Sr., porque tampoco comparto sus opiniones 100%, pero estamos en un foro sobre nuestro equipo, que es el CD Toledo, SEÑORES, dejémonos de criticar a nadie y apoyemos a nuestro equipo.

27-November-2010 19:55
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar