Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

pero Rufo!!!

Enviado por crasss 
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 22:23
alberto hoy, fatal. selu hoy bastante mal e inseguro también. sergio benito para mí, bastante bien. una pena el error que ha tenido en el 2º gol en la entrega, pero me parece que es el mejor defensa que tenemos. y javi sanchez también bastante bien.
visto lo visto hasta ahora, mi defensa cuando estuvieran todos disponibles sería la siguiente, a ver qué pensáis:

Amores-----------------------Javi Sánchez---------------------Alex-----------------------Sergio Benito

Si acaso intercambiando los puestos de Sergio y Javi Sánchez, pues Sergio creo que va mejor por arriba y Javi es algo más rápido, no???
Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 23:06

Estoy de acuerdo con Sauro. Pegamos muchos palos a Alberto (yo mismo he sido muy crítico con él), pero es que tenemos un centro del campo que es flojísimo. Ya me canso de repetir que necesitamos un mediocentro que robe un puto balón y además sepa sacarlo jugado, pero es que me puede decir alguien cuántas apariciones ha tenido hoy Manolo, descontando la falta. ¿Y Pulga, cuando va a ser el futbolista que nos decían que era?. No puede ser que en una zona tan importante del campo no tengamos gente solvente, es un lastre demasiado grande. Cualquier equipo del montón, con poco que haga es capaz de anular nuestro centro del campo. Si a eso le añades la falta de competitividad de algún que otro jugador y los fallos lamentables en defensa y ataque, dan una perspectiva poco optimista.

Las bandas inexistentes. Resulta que estábamos esperando como agua de Mayo a Israel Jerez, un jugador del que nos decían que cuando se recuperara de la lesión (¿por qué siempre fichamos jugadores lesionados?) iba a ser desequilibrante... Desde luego, pero para mis nervios, que no tiene desborde ni ha demostrada nada todavía. Joaqui lleva un mesecito que vaya, espero que se espabile un poco, al iguel que Butra.

Y en la delantera espero que Rufino vuelva a coger la racha y que Guille compita más con él y le ponga las cosas difíciles al entrenador, que sea más combativo, que en 2ª b ya hemos visto que su forma de jugar no inquieta demasiado a las defensas.

Ánimo para todos, a levantar la cabeza, a reflexionar seriamente para corregir errores y a echar el resto contra el Castilla. Se nos acaban las oportunidades y no podemos dejar tan pronto la 2ª b.




Re: pero Rufo!!!
06-December-2009 23:14
Si solo fuese alberto el que falla no iriamos mal, pero es que falla casi todo el equipo.
Joaqui e israel jerez no han encarado ni una sola vez, rufino tiene la porteria vacia y la tira casi al corner.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar