Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gracias al eltoledo.com

Enviado por socio 
socio
Gracias al eltoledo.com
20-May-2004 09:29
Vivo fuera y poco o nada se del Toledo por los medios de comunicación. Desde aquí quiero agradecer la información que se da en esta página. Además tenemos la suerte de poder dar nuestras opiniones y desahogarnos, antes lo teniamos que hacer en la intimidad, sin poder expresar nuestros sentimientos.

Veo que cada vez escribe más gente en el foro, lo que me hace pensar que cada vez hay más visitas en la página.

Enhorabuena por vuestro primer año y espero que cumplais muchos más, el aficionado siempre os lo agradecera.
anda que yo....que vivo en el quinto pino !...lo mismo digo THANKYOU ELTOLEDO.COM...!
Re: Gracias al eltoledo.com
15-January-2011 11:15
Re: Gracias al eltoledo.com
15-January-2011 14:01

Todo en la vida es mejorable, pero depende tanto de responsables como de usuarios.
Re: Gracias al eltoledo.com
15-January-2011 22:58
Me gustaría decir varias cosas en este post:

- Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me gusta mucho el formato de esta página y también el del foro; es distinto de la mayoría de foros que he visitado. No me gusta el formato estandar que se ha divulgado en casi todos los foros.

- Igual que han manifestado algunos compañeros, procuro entrar todos los días en este foro, ansioso por encontrar nuevas noticias y opiniones de los foreros.

- Agradezco a todos quienes hacen posible que podamos disfrutar de esta página su esfuerzo, porque imagino no debe ser nada fácil.

- Por supuesto, respeto cualquier decisión que tomen los responsables de la página. A mí también me han borrado alguna vez algún mensaje y lo he acatado sin rechistar, dando por hecho que sus razones tendrían. Estaríamos listos si pensáramos que los árbitros de fútbol tienen derecho a equivocarse, como humanos que son, y no nos podamos imaginar que el Foromaster no pueda hacerlo (si es que fuera el caso).

- Hasta ahora, estoy convencido que los responsables de esta página son libres, independientes y no sujetos a atadura alguna por parte del C. D. Toledo aunque, por supuesto, cada uno puede pensar lo que quiera.

- Indeseables los hay en todos lados, pero no seré yo quien permita que nadie vaya a echarme de mi casa a base de insultar y hacer el cafre. Opino que si permitimos que cualquier tiparraco que se lo proponga nos cierre el foro, es que somos muy débiles de espíritu.

- Sí que es verdad que en los últimos meses el foro está raro. Hay gente muy sensible, algunos muy irritables, otros que se dejan arrastrar muy fácilmente y otros que son verdaderos tocapelotas. Opino que, en nuestro subconsciente sigue pesando mucho el varapalo de la pasada temporada.

- No se puede decir "de este agua no beberé", pero cuando abandone este foro será posiblemente por otros motivos, pero no porque nadie se empeñe en echarme. Si alguna vez considero que se comete una injusticia por parte de los responsables del mantenimiento de este foro, se lo haré saber de la forma más educada y confidencial que pueda, sin más. Pero repito que siempre respetaré sus decisiones.

- Considero que todos deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar el clima cordial de antaño, porque sigo pensando que somos una familia, una buena familia que, por diversas circunstancias, no está pasando por un buen momento. Pero tengo plena confianza en que todo volverá a la normalidad. Y, por supuesto, me encantaría que muchos de los foreros que nos han abandonado, temporal o definitivamente, volvieran a escribir en él, porque su participación y la de todos los foreros son las que hacen grande a este foro y a esta página. He visitado foros de otros muchos equipos, de categorías superiores, y he encontrado muy pocos con un número tan alto de usuarios registrados... por algo será.

Quiero, desde este momento, poner mi granito de arena para que esto vuelva a ser lo que casi todos esperamos y pido disculpas sinceras a quienes haya podido herir con mis palabras, actos u omisiones. Lo siento de verdad.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Gracias al eltoledo.com
16-January-2011 13:22
Estoy con COULOUSCOU... el formato del foro me gusta... es comodo... a mi si me gusta... para que dividirlo en partes... secciones... el formato segun esta a mi si me gusta.

Se agradece que exista este foro... eso no esta en duda nunca... siempre esta bien que tengamos un sitio donde poder informarnos sobre nuestro equipo!!!

Por otra parte... tambien doy las gracias a las personas que hacen posible esta pagina... lo cortes no quita lo valiente...

Pero agradeceria que no se borren mensajes... es solo mi opinion...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2011 13:26 por CDTOLEDO1979.
Re: Gracias al eltoledo.com
16-January-2011 13:26
Coulouscou for President!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar