Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)

Enviado por Crack Verde 
Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
04-March-2011 13:48

El C.D. Toledo, junto con la Asociación Cultural 'Foot-ball Toledo 1928', iniciará este domingo, con la visita del Chozas de Canales al Salto del Caballo, una iniciativa impulsada por la peña del equipo verde que consiste en rendir homenaje a todos los clubes que acudan a nuestro campo en partido oficial por primera vez en su historia. El acto consistirá en la entrega de una placa de recuerdo para el equipo visitante, momentos antes del partido.

Este homenaje se realizará con los siguientes equipos: Carranque (ya entregada), Chozas de Canales (6-Marzo), Villarrubia (20-Marzo) y La Gineta (1-Mayo)

Re: Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
04-March-2011 14:08
Joder,me parece muy bien.Es uno de los detalles que se habian perdido aqui hace tiempo y creo que son los minimos de decoro que hay que tener,se esté en la categoria que se esté.
Re: Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
04-March-2011 22:04
detalles de estos hace cada dia mas grande al equipo y a vosotros como peña FELICIDADES
Re: Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
06-March-2011 19:38
Espero que hayáis pedido la devolución de la placa, porque a un equipo de basura, con un entrenador que es una basura, y con unos jugadores que son basura, no se merecen tener eso del Toledo. A ver si el año que viene están jugando cada uno al parchís en su casa porque este equipo no exista, así el presidente se puede dedicar a seguir con sus negocios, dentro de la legalidad claro está.
Re: Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
07-March-2011 08:23
Que nos devuelvan la placa estos malditos roedores!!! pobrecitos, si no saben ni a que pueblo defienden, na! pa lo que les va a durar el equipo, me da a mí que estos el año que viene, ni salen a "jugar", por llamarlo de alguna manera...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Homenajes (C.D.Toledo y A.C.Foot-Ball Toledo 1928)
08-March-2011 11:23
Una foto de la entrega de la placa conmemorativa.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar