Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-March-2011 12:43
El próximo domingo el Illescas jugara por la tarde, cuando habitualment lo hace en horario matinal, aprovechando que no hay liga en Primera y que recibe al C.,D.Toledo. Concretamente el partido se jugara a las 18,00 horas, la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora, y la entrada general costara 15 euracos, solo hay 15 € general y 5€ socios,
Yo la verdad no tenia pensado ir, le puse la cruz a Illescas y demás pueblos hace mucho tiempo, pero además viendo que nos cobran 15 € y tener que aguantar a muchos voceras que van a insultar al Toledo, no digo que todos los van a ver al Illescas lo sea pero si una amplia mayoría, si me quedadaba algun resquicio para acudir ya han terminado de convencerme para no ir al Municipal de Illescas



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2011 14:41 por molinero73.

21-March-2011 13:22
Si es que cuando va el Toledo a Illescas... se transforman. Siempre se llena el campo y se oyen muchas críticas e insultos contra la capital.

Hace dos años, aparte del partido del Toledo fui a Illescas a ver al Talavera y al Alcázar; y no llegarían a 150 personas, parecía un entierro del silencio que había.

Sobre el partido de este año, me viene muy bien que sea por la tarde.

21-March-2011 13:57
Yo voy a intentar saltarme la tapia media hora antes del partido, por la parte de detrás, es fácil, nunca te pillan porque si no hay nadie mirando te saltas y si están observando no me salto y cojo el coche y a casita.

21-March-2011 15:43
Que es broma eh!!! sencillamente no iré a Illescas a dejarles 15 euros.

21-March-2011 19:11
15 € para aguantar a cuatro subnormales insultar a la capital no merece la pena. Después de hacer el ridículo en Marchamalo intentarán realizar el partido del siglo. Lo escuchare en la ser

21-March-2011 21:30
...después de todos los Kms. que me he chupado este año detrás del Toledo y después de todos los días del club que he visto esta temporada, como no voy a ir aquí al lado por unos put... 15 € para ver ganar a mi equipo, ya ves que voy...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

21-March-2011 22:04

Pues si las circunstancias lo permiten habrá que ir a animar y ver ganar a nuestros chicos. Y esperemos que la afición se comporte (seguro que nos dedican alguna lindeza, como en todos los sitios), y que algunos ex estén más tranquilitos que en el partido de Toledo, porque parecían que iban un poquillo pasado de revoluciones...

21-March-2011 22:05
para un partido que puedo ir ire. pero las pipas y las bebidas varias me las llevo de casa.

21-March-2011 22:16
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> para un partido que puedo ir ire. pero las pipas y
> las bebidas varias me las llevo de casa.

Si son para comerlas fuera bien, pero dentro esta prohibido. Jejejeje.

21-March-2011 22:38
pues con mas razon.

22-March-2011 01:01
si si,te puedes beber 12 cubatas si quieres,pero pipas............

22-March-2011 13:19
Bueno iremos animar al Toledo, el precio creo que es el más alto de todos los equipos que nos han puesto día del club, lo razonable serian 10 o 12€, espero que se vea un buen partido y ambiente, tanto en el césped artificial como en la grada.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

22-March-2011 15:30
La dirección del campo que he encontrado es Camino de Torrejón S/N. Esperemos que podamos ir muchos toledanos y dar nuestro cariño a nuestros jugadores, es un partido importante.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2011 20:45 por Crack Verde.

22-March-2011 19:30
por ahora ,me apunto

25-March-2011 12:06

25-March-2011 12:13
Solo voy a decir 3 cosas:

1º.- Para el partidazo que es, ahora mismo de lo mejor de tercera me parece barato

2º.- Es un partido de vida o muerte para Illescas, tanto el equipo como la afición vamos a ir a por todas frente al lider y supermillonteti Toledo

3º.- Ni Robledo, ni Javi Fernandez, el jugador que mas miedo me da ahora mismo del Toledo es Obele, me han comentado que esta como un tiro, se quiere ganar un puesto y fisicamente se ha puesto como un toro.


PD.- Me huele a partidazo de Velasco, y confio mucho en el pichichi Ruben.

25-March-2011 12:20
Hombre a vuelto Illescano, y me parece que muy subidito, después de un tiempo en el ostracismo. Me huele a que dentro de poco volvera a desparecer, siempre que vuelve zas batacazo, de nuestro foro

26-March-2011 14:24
1º Si claro, las entradas a 100 € como en primera división, ¿verdad?. Ponlas a más de 15 € y están sólo los jugadores y el árbitro.

2º Todos los partidos contra el Toledo son para vosotros a vida o muerte, no se si es que os dan un trofeo cada vez que nos ganáis, pero siempre parece que es el último partido que vais a jugar en la historia.

3º Ojala marque Obele el primer gol y que sea el de la victoria.

A todo esto puntualizo que el Illescas es un equipo al que le deseo lo mejor, pero no entiendo la actitud de su afición contra el Toledo.

26-March-2011 14:33
100 x 100 de acuerdo con odelot, jamas entendere esta enfermitis. de equipos con el toledo, en lugar de llevarse bien para verse favorecidos van a joder. peor para ellos, pero seria por ejemplo un buen destino para ceder juveniles dh el año que vienes...

26-March-2011 14:58
Parece mentira que estéis en el mundo del fútbol y habléis de este deporte.
¿No entendéis la rivalidad?

Albacete/Toledo (o viceversa)
Talavera/Toledo (o viceversa)
Albacete/Murcia (o viceversa)
Madrid/Barcelona (o viceversa)
Betis/Sevilla (o viceversa)

y más, y más, y más.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-March-2011 15:24
por cierto segun pone en el abc toledo oy que acabo de leer kkvv se habria negado a pagar mas de 10 euros por las entradas. que se sabe de esto¿?

26-March-2011 18:04
Es cierto, desde komandos verdes, hemos sacado una nota de prensa, para quejarnos por los precios que llevan cobrandonos toda la temporada, y para aclarar que komandos verdes, no entrara en ningun campo en el que nos cobren mas de 10 euros, dado que aqui en casa, cualquier aficion rival, puede entrar al campo por solo 5.

KOMANDOS VERDES 1990

26-March-2011 20:41
Lo comprendo perfectamente y hacen muy bien... esos Komandos grandes!!!

27-March-2011 03:56
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Solo voy a decir 3 cosas:
>
> 1º.- Para el partidazo que es, ahora mismo de lo
> mejor de tercera me parece barato
>
> 2º.- Es un partido de vida o muerte para Illescas,
> tanto el equipo como la afición vamos a ir a por
> todas frente al lider y supermillonteti Toledo
>
> 3º.- Ni Robledo, ni Javi Fernandez, el jugador que
> mas miedo me da ahora mismo del Toledo es Obele,
> me han comentado que esta como un tiro, se quiere
> ganar un puesto y fisicamente se ha puesto como un
> toro.
>
>
> PD.- Me huele a partidazo de Velasco, y confio
> mucho en el pichichi Ruben.


Tu eres tonto, ...... y lo peor es que te crees mas listo que los demas...

27-March-2011 12:36
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo comprendo perfectamente y hacen muy bien...
> esos Komandos grandes!!!


La crisis económica ha llegado a los Komandos, es una pena, porque entonces tampoco van a poder ver al Toledo en los play offs

27-March-2011 12:54
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> CDTOLEDO1979 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo comprendo perfectamente y hacen muy
> bien...
> > esos Komandos grandes!!!
>
>
> La crisis económica ha llegado a los Komandos, es
> una pena, porque entonces tampoco van a poder ver
> al Toledo en los play offs


ya lo sabes tu todo

27-March-2011 12:55
Hombre supongo que pal partido del play off fuera otro baile será, jajaja

27-March-2011 13:50
Illescano... cuanto tiempo sin verte por aqui... que cosas...

Fijate que quiero que os metais en play off... incluso con gente como tu que es la leche yo quiero que os metais en play off...

Venga ya macho... es que cuando hablas sube el pan...

27-March-2011 13:53
11-0 el Azuqueca al Criptanense... uffffffff...

Veras como el Toledo gane esta tarde illescano... jajaja!!!




27-March-2011 13:57
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> 11-0 el Azuqueca al Criptanense... uffffffff...
>
> Veras como el Toledo gane esta tarde illescano...
> jajaja!!!


Bueno, pues ya tenemos la goleada de la temporada y casi podríamos decir del lustro o la década...11-0 !!!


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar