Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-April-2011 16:39
Hola a todos,

Pues resulta, que estaba organizando el trastero cuando he dado con una camiseta del Toledo que me regalaron hace ya años. Bueno, se la dieron a mi abuelo (para mí) porque era amigo del padre del futbolista en cuestión... En fin, que mi abuelo falleció y ahora me he encontrado con la camiseta sin saber de qué año ni de quién puede ser (supongo que el dorsal puede ser una pista). Tengo un par más del Toledo, pero más modernas y compradas en tienda.



Uploaded with ImageShack.us

Supongo que ese día haría frío por ser de manga larga. Y el material es bastante bueno, muy recia. Abriga bastante.

Como ya digo, tengo un par más por cariño a la ciudad y a la familia, y son de llevar más a gusto en verano. Si alguien estuviera muy interesado lo mismo la vendía, pero ahora mismo no pienso en eso, sólo en situarla en un año y, si es posible, en un jugador.

Un saludo! Y ójala volvais al lugar que nunca tuvisteis que abandonar.

Un bolo de corazón.

11-April-2011 21:25
No recuerdo exactamente la temporada, lo buscare en mi archivo cuando pueda, pero pueden ser de la tercera y cuarta temporada en 2ª, 95-96 y 96-97, lo que si recuerdo es que llevar esa camiseta a Alberto Benito, Víctor, Tito, Herrero, Mandía, etc

11-April-2011 21:30
Temporada 95/96 concretamente,el jugador no estoy seguro al 100&% pero creo recordar que ese dorsal era de javier casquero


11-April-2011 22:24
Yo también digo que 95-96. Ni idea del jugador.

11-April-2011 23:17
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Temporada 95/96 concretamente,el jugador no estoy
> seguro al 100&% pero creo recordar que ese
> dorsal era de javier casquero
>


No cabe duda que la temporada es la 95-96, pero no es de Javier Casquero; yo juraría que éste llevada el dorsal 22.

En un principio no sé por qué, al ver el número 25, se me ha venido la cabeza el nombre de Javi Delgado, pero estoy casi seguro que Delgado llevaba el 20.

Seguiremos investigando.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

11-April-2011 23:35
Muchas gracias.. joder, pues ya ha llovido. Cómo pasa el tiempo. Yo a ver si puedo averiguar algo por mi cuenta... pero claro, el dorsal ya es harto difícil. Gracias de todas maneras por ubicarla en el tiempo.

Bueno, yo mido 1,80 y me viene incluso un poquito grande. Supongo que el jugador mediría 1,85 o así. Esto es para CSI Toledo eh? XD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2011 23:38 por lapetra.

12-April-2011 10:25
el nº 25 creo que era cipri

12-April-2011 11:06
Hablando de Cosas del pasado, he contactado con una persona que me va a pasar algunos videos de Toledo, creo que son 2 de alguna fase de ascenso de 2b a 2A, por si alguien esta interesado se lo cambiaba a gusto por alguno como contra el Real Valladolid o contra el Real Madrid y el que no tenga nada, pues tambien gustosamente se lo grabo.

12-April-2011 14:26
Casquero nunca llevo en dorsal 22 en el toledo, el dorasl 22 lo empezo a lucir en el sevilla y de ahi paso al getafe, aqui utilizo dorsales por encima del 22 que suelen corresponder a las fichas de sub23 (normalmente, no siempre) y en la epoca de manzano uso el dorsal 20.


12-April-2011 19:57
Esta camiseta es de la temporada 95-96 segurísimo (yo tengo una igual) pero no sé de que jugador puede ser. Creo que Casquero llevo siempre el 22 pero de lo que estoy convencido es que en época de Manzano éste era el dorsal que llevaba. El 20 siempre lo llevo el gran Alberto Benito.

12-April-2011 22:53
cierto, casquero siempre jugo con el 22 y el 20 era del gran Benito
sobra, yo quiero una copia de los videos porfavor, por el foro de kv lo hablamos, alli soy yo13 el cuñao de antoñito nos vemos el domingo por el fondo

KOMANDOS VERDES 1990

12-April-2011 23:05
Ok, eso esta hecho campeon, pero este domingo igual como sabes estoy viendo futbol jjjejej, lo seguro que este contra La Gineta.

13-April-2011 00:33
yo tengo un video resumen de la fase de ascenso a 1º divison contra el pucela ayi en pucela... el video creo que dura unos 20 mnutos....o asi..

13-April-2011 13:18
El numero 25 de la temporada 95/96 era el venezolano Abel , que provenía del Atlético de Madrid y jugaba de defensa, creo que estuvo tres años. Con casi total seguridad.

13-April-2011 17:21
ok sobra ya hablamos,
amigostoledanos_2 el tuyo tambien me interesa, haber como podemos hacer para que me lo pases graciassss

KOMANDOS VERDES 1990

13-April-2011 23:28
JODER NADIE TENE ESOS PARTIDOS TAN IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL C.D TOLEDO.

18-April-2011 02:03
Toledano1990 si quieres me envías un mensaje con tu correo y te lo intento enviar vale?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar