Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El gol finalmente para Obele

Enviado por Sergio 
El gol finalmente para Obele
20-April-2011 11:10
He visto en el acta que el gol no lo han puesto en propia puerta, sino que se lo han asignado a Obele. A ver si esto le da un poco más de confianza y rompe definitivamente, sobre todo ante la posible lesión de Robledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El gol finalmente para Obele
20-April-2011 12:53
Yo lo que no entiendo es la actitud de Manolo Alfaro ante este jugador.

1º Cuando esperamos más de un mes para fichar a Obele fue Manolo Alfaro el primero que decía que merecía la pena y que como él había estado por la zona de Levante le habían llegado referencias mangníficas del jugador.

2º Una vez aquí ya no le sirve y ni siquiera le ha dado los minutos suficientes para demostrar lo que vale o deja de valer. Es cierto que en los entrenamientos se ve a los jugadores pero la competición no es lo mismo.

3º Dios quiera que no se lesione Javi Robledo para los play-off porque es el único delantero que tenemos, por lo que no viene a cuento y me parece una falta de respeto decir en rueda de prensa que si Obele fuese mejor jugaría más.

4º Alfaro, en vez de hundir al jugador, tendría que responsabilizarse de su margen de mejora porque yo creo que lo tiene.
Re: El gol finalmente para Obele
20-April-2011 13:16
Parece que quereis hundir a Robledo coño.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2011 13:17 por Quini.
Re: El gol finalmente para Obele
20-April-2011 13:35
Que tiene que ver? Si tenemos dos delanteros con gol para el play-off mejor que uno, no?
Re: El gol finalmente para Obele
20-April-2011 14:25
Yo no veo en ningún comentario nada que indique que se quiera hundir a Robledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El gol finalmente para Obele
21-April-2011 17:35
totalmente de acuerdo con alfaro, y si le ha dado un toque de atencion a obele, es para que espabile si tiene algo de futbol, que lo dudo, y si no pues seguira sin jugar, y cualquiera puede hacer esa labor. respecto al gol, en el acta puede poner que lo marco ronaldo, pero se ve perfectamente, que lo mete en propia puerta el defensa, pues obele parece que lo que quiere es centrar el balon, ni siquiera dispara apuerta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar