Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-May-2011 22:40
Después del partido de hoy, en el que el 90% del equipo era nuevo, me hago una pregunta...

¿Es conveniente en estos dos partidos cortar el ritmo del equipo base? ¿No sería mejor mantener la columna y hacer pequeños cambios? ¿No corremos el riesgo de que lleguemos al día 22 faltos de ritmo? Creo recordar que el año del ascenso con Luis Díaz, en el último partido, cuando ya eramos campeones, jugamos con la mayoría de los jugadores del equipo ideal o más utilizado.

Aguiar hizo lo mismo que Alfaro hoy, y aunque en ese caso hubo las cosas que todos conocemos, ya se dijo en su día que no había sido una buena decisión dejar sin jugar a algunos jugadores en las últimas jornadas, porque no llegaron al 100% y con el ritmo de competición óptimo.

08-May-2011 22:44
hay dios mio...quejarnos por quejarnosssss

08-May-2011 22:53
yo prefiero no forzar, alos titulares en estos partidos,pues una lesion a estas alturas puede ser fatal, imaginate que se lesiona javi robledo, por jugar un partido intrascendente, yo el dia de los play off, los quiero a todos disponibles.un jugador por no jugar una semana, no va estar falta de ritmo, creo que al contrario, cuando juega, aparte de fresco, tiene hambre de balon.

08-May-2011 22:54
Son preguntas, si quieres las contestas y si no, pues no las contestas.

Por un lado no hay que arriesgarse con posibles lesiones, pero por otro no lo veo conveniente por el tema del ritmo. Un ejemplo, ¿cuántos minutos tiene acumulados Carlitos en el último mes?

No es una critica como tal, quiero ver un poco la opinión de la gente con este tema.

09-May-2011 01:26
Yo creo que hay un poco de todo. Algunos deberían seguir jugando, y otros tener un poquito de descanso. Que juegue Buyo por Saavedra me parece bien. Le das a Buyo un premio y Saavedra descansa un poco.
Pero por ejemplo ,como decís, el caso de Carlitos, pues...yo creo que debería jugar, que ha estado lesionado últimamente. Robledo también, no sólo por el pichichi,sino por la cuestión de la confianza de los delanteros y demás.

09-May-2011 23:10


Me figuro que Alfaro no quera arriesgar lesiones, faltando tan poco y sin tiempo
de recuperacion, si se hubiera lesionado alguno esta semana, para que queremos
mas, habria que oir a alguno. Otra cosa sera esta fin de semana, que seguro dara
minutos a titulares, para no perder ritmo, y entrenar jugadas y situaciones que
se pueden dar en play off, arriesgando lo justo.

10-May-2011 00:06
Si faltaran más jornadas para el término de la liga sí sería algo "preocupante", pero estando a las puertas del play off no veo problema en dar descanso o no arriesgar a posibles lesiones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar