Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-May-2011 20:27
El otro día vi por la tele a un chico que creo que es Gani, pero no estoy seguro:

[www.antena3.com]


¿ Que ha sido de él ?, le dieron mucho bombo cuando el accidente y le prometieron que si se recuperaba le harían debutar con el primer equipo como premio por su recuperación milagrosa, pero ya hace tiempo que no se le ve en la prensa, ahora que estan debutando jugadores del filial, ¿ han cumplido lo que la directiva le prometió ?

12-May-2011 20:37
Pues sí que es! Esta temporada era componente del filial.

12-May-2011 20:55
Como dice crasss, esta temporada ha estado jugando en el filia. La verdad que sería un gesto precioso el hacerle debutar con el primer equipo, y qué mejor que este fin de semana. Lo que no sé es cómo estará el tema ficha, nacionalidad, años en España, categoría nacional...

12-May-2011 20:59
Los pelos como escarpias!!!, que bonito!!!.

Además me quedo con la pregunta de la periodista; de que equipo eres? - del Toledo, y mi segundo equipo es el barça!!!. que grande!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE GHANI, de un aficionado toledano que te admira!!!


12-May-2011 21:40
Sí, es Gani, el tío es el fan nº 1 del CD Toledo, los papeles si los tiene en regla, por lo tanto legalmente no tendría problemas para jugar si le convocan.

Personalmente creo que se lo merece, seguro que Alfaro y Barroso no conocen su historia, por eso debería ser un detalle de Collado que se lo contara y le metiera Alfaro en la convocatoria para darle unos minutos, un chico que con 16 años llega al Toledo y sin casi hablar español juegan a la vez con el Juvenil Provincial ( Nacional no podía porque no tenia los papeles en regla ) y Toledo B, y entrena todos los días con el primer equipo de Aguiar, ¡¡¡ con 16 años !!! ( no le pudieron hacer debutar en Tercera por los papeles ), incluso un conocido representante de la región ya había hablado con él...

Y llega el atropello de la furgoneta, 1 mes en coma, 1 año de rehabilitación y mucho trabajo, a empezar casi de 0, el año pasado vuelve a empezar a jugar en el Juvenil Provincial, este año ha tenido muchos minutos en el Toledo B... casi nada !!!

Siempre hablando bien del CD Toledo cuando le llaman de alguna televisión, ni el Madrid ni el Barca...................... el futbol en general y el Toledo en particular le deben una, y creo que sería un detalle de club grande el que pudiera debutar con el primer equipo con unos minutos ( la ilusión de su vida ).

Collado está en tus manos.


Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]

12-May-2011 22:47
qué grande el negro... pufff.

12-May-2011 22:50
Yo sinceramente me pareceria un detalle del club, etc.. pero el chico no tiene nivel para jugar en el 1º equipo, aparte de eso es un ejemplo a seguir en superacion y sacrificio


12-May-2011 22:52
es un buen tio, un abrazo ganii¡¡¡

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

12-May-2011 22:53
Grande grande grande....

12-May-2011 23:18
Grande Gani!!!!!! Un ejemplo de superación!!!!

13-May-2011 17:45

¿ Solo sale en la 5ª parte del video ?, todo un ejemplo de superación del muchacho, que pruebe en verano con otros equipos cercanos si el Toledo no lo quiere, nunca se sabe, y capacidad de sacrificio, superación y un gran físico si parece que tiene.

13-May-2011 18:25

Q GRANDE gani ademas que es un tio que le preguntas en el campo y siempre esta contento y feliz , y este año debe celebrar el ascenso de nuevo de su cd TOLEDO A 2B , Y Lo suyo seria que debutara este fin de semana

GHANI , a debutar

13-May-2011 18:44
Grandeee Gani!!!

Fuerza para ti campeon!!!


14-May-2011 15:24

¿ Al final se sabe algo de la convocatoria ?

15-May-2011 23:58
Este si que es un Crack, un ejemplo para todos. Animo Gani y sigue disfrutando jugando al futbol.

16-May-2011 00:00
No sé si os habréis dado cuenta de que cuando Obele ha sido sustituido, se ha quitado la camiseta verde y tenía una debajo que ponía: Animo Ganhi.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar