Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Precios horario y puntos de venta

Enviado por melyou1978 
Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 19:46
El partido de ida se jugará el sábado 21 a las 19 horas


El partido de ida de los play off de ascenso a Segunda División B se disputará este próximo sábado 21 de mayo a las 19 horas. Las entradas para el partido se empezarán a vender a partir del martes 17 de mayo a las 10 de la mañana en las oficinas del Club en el Salto del Caballo y en distintos puntos de la ciudad. Conozca los precios de las entradas y los sitios en los que se pueden adquirir.

IMPORTANTE: LOS SOCIOS SOLO PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN LAS OFICINAS DEL CLUB O DIRECTAMENTE EN LA TAQUILLA EL DÍA DE PARTIDO.

Precios de las entradas:

Socios:

Fondo: 8 euros

Grada: 10 euros

Tribuna Baja: 15 euros

Tribuna Alta: 20 euros

No socios:

Fondo: 15 euros

Grada: 20 euros

Tribuna Baja: 25 euros

Tribuna Alta: 30 euros



Puntos de venta:

-Oficinas del Salto del Caballo (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas)

-Tienda Forum Sport (en el centro comercial Luz del Tajo)

-Agencia Gudiel (Casco de Toledo, Calle Sixto Ramón Parro, 11)

-Cafetería Bar Los Serrano (Santa Bárbara, Paseo de la Rosa, 114 )

-Cafetería Bar Rafael (Santa Teresa, Avenida América 18)

-Bar Pinocchio (Polígono y Casco)

Para más información pueden dirigirse a las Oficinas del Club en el Salto del Caballo o llamar al 925 22 94 29
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 19:50
Media entrada siendo generosos,no creo que mucho mas.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 19:57

No lo llenamos ni de coña. Llevan muchisimo tiempo haciendo las cosas bien, pero esta vez se han columpiado

No veo normal que pagen 8 euros los socios por un fondo y 10 por la grada, que se ve infinitamente mejor.

todos los precios de socios son los de siempre mens los de fondo porque¿?

De otro lado se me hacen cariisimas las entradas para no socios... en fin.... no se llena ni de coña el campo
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 20:03
Las cuentas son claras:

5.000 entradas a 10 euros de media = 50.000 euros
2.000 entradas a 20 euros de media = 40.000 euros

Que me digan que sentido tiene poner ese precio. Importante, partido el sábado, no el domingo, no nos despistemos.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 20:03
Yo si habría hecho una entrada popular a 5 pavos para fondo, pero no pasa nada. Si metemos medio estadio bien metido está. A la buenas y a las malas tenemos que estar con el equipo y su directiva, es momento de union.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 20:08
Es totalmente imposible k se metan 5000 personas en una ida, creo yo. A lo sumo echale 3000, y ahora no espereis mas de 2000. En cualquier caso, prefiero una ida con poca gente y este rival (a priori) que un lleno y valencia mestalla.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 20:13
Bueno pues ya sabemos tambien lo que pagaremos alli,si los ponen en grada 20 y si los ponen en las supletorias (que ha dicho el concejal que pondrian,pero visto lo visto mejor que no las pongan) 15€.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 21:36

Pufff que precios tan caros, no llenamos ni de coña, menos mal que luego regalan un montón de entradas por ahí y se camufla, sino siendo partido de ida, contra un equipo nixu, a las 7 de la tarde..... no llegamos ni a 2.000
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 21:51

No estamos valorando la importancia de llenar el campo, pero este equipo que esta acostumbrado a jugar con 300 espectadores, viene al Salto con 5.000 y lo flipan, es mucho más importante que otros años como el del Algeciras que estaba mas hechos.
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 22:32
Precios elevados a mi modesto entender, si lo que queremos es llenar o que vaya el mayor numero de gente, este no es el camino desde luego. Un fondo en tercera 15 pavos, INCREÍBLE!!!!!
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 22:47
¿No son los mismos precios que en otros play-off?
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 22:51
12€ - 15€ es lo que cuesta salir fuera de Toledo en casi cualquier campo en liga regular contra equipos que...
Y siempre hacéis referencia a los precios de los NO socios. Vale que hay que llenar el estadio, pero gente que sólo va a ir a ese partido porque los demás no les parecen interesantes...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 23:25
yo soy de los qe mas les cabre el precio pero con esto se conseguira que estemos los que llevamos todo el año

en cuanto a precios de play off de memoria creo qeu contra san roque fue:

Socios

fondo 5 euros

Grada 8 euros

trib. baja 12 euros

trib. alta 15 euros.

No socios

fondo 8 euros

Grada 12 euros

Trib. Baja 15 euros

trib. Alta 20 euros

algo asi mas o menos..
.
Lo que no es normal son 15 euros por un fondo... nose qe habrá pasado pero es muchisimo dinero
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 23:45
Sergio algunas veces se te va la olla,estamos a ultimos de mes ,comuñiones ,bodas,etc,y sobre todo crisis economica eso solo lo sabe el que lo sufre ,el campo deberia de llenarse y con esos precios va a ser que NO un abrazo
Re: Precios horario y puntos de venta
16-May-2011 23:53
Lo sé, tonitolon. Estoy como una chota. Pero dime qué han aportado los NO socios durante toda la temporada. En una sóla palabra: NADA. No han bajado durante la temporada, no han hecho más que criticar (aunque esta temporada tampoco es que hayan tenido mucha oportunidad para ello...)
Todos los años es la misma cantinela. Y el año que viene, en 2ª B, vendrán las quejas por el precio de los abonos, y luego por el de las entradas...

Evidentemente respeto las opiniones como la tuya, pero no estoy de acuerdo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 00:12
acabo de pasar tribunal medico me ha quedado una mierda de paga ,menos mal que mi mujer trabaja,yo Sergio tengo la comunion de mi sobrino el domingo,para mi gastarme 30 euros el sabado es como un imposible aunque tu no lo creas, pero vamos de una forma u otra alli estare y con respecto al otro tema te digo que yo pienso que cuantos mas seamos mejor y con esos precios vamos a estar los de siempre y 500 o 600 mas exagerando y con precios mas bajos se hubiese llenado y al mismo tiempo se podia haber captado socios para el proximo año que falta nos hace un saludo
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 00:19
Se han columpiado con los precios... me parece caro para los tiempos que corren y más si de Najera no va a venir ni el tato... porque si me dijeras bueno es que van a venir 300 pues... clavales 20 euritos... pero es que van a venir los 16 jugadores el entrenador, el delegado y poco más...

Me parecen precios excesivos... ojalá la gente responda como en otros play off pero creo que no va a ser así y mas siendo primera eliminatoria.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 00:37
No queria comentar nada sobre los precios, pero es que llevais razon.
Los precios son excesivos, sobre todo si se pretende enganchar al No Socio.
Este año olvidaros de gradas supletorias, yo pienso que como se de muy mal la cosa, veremos una entrada parecida a la del play-off de descenso ante el Roquetas, eso si , repartidos por todo el campo, ya que contra el Roquetas fue entrada general.
Por cierto, sigo viendo una real tonteria eso de " tribuna alta " , " tribuna baja ". La gente compra la mas barata de tribuna y luego se sienta donde quiere o puede.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 00:42
Tenemos la vitola de que siempre nos quejamos por todo (días del club, precios, abonos, no entramos gratis, no nos dan bocadillos...) pero en este caso creo que sí, que nos hemos colao con los precios.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 00:54
A mi me parece caro para los no abonados,15€ un fondo... 20€ grada en un partido de ida,con la situacion que hay,como dice tonitolon,bodas,comuniones,bautizos,que incluso abra abonados que no puedan ir por que tengan algun compromiso de este tipo.Yo tengo un bautizo en Valencia el sabado,ya veremos como me las apaño,si voy al bautizo o no.Y abra mas abonados con la misma situación.
Y si aparte te cargas a posibles no abonados poniendoles precios altos,apaga y vamonos.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 01:01
Y si a eso le sumas la poca ilusion de este año, y el poco tiempo que hay para intentar animar a la gente, mal vamos.
Volviendo a post abierto hace unas semanas, se va hacer algo? me refiero a barras, zona donde comprar articulos, etc...
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 01:27
Esta claro que los ultimos tres llenos que recordamos (Velez, Sango y Lepe) fueron con la vuelta en casa... siendo ida y estos precios claro que no se llena... y mas si tenemos en cuenta que la media de espectadores esta temporada habra sido de 800 personas y no de 1000, 1000 y pico como otros años en tercera, ademas del batacazo del año pasado.

Ademas a las 7 el sabado hay gente currando todavia... 3000 personas.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 10:08
Estan poniendo los precios de las distintas eliminatorias en futbolplus y están flipando con los nuestros,incluso alguno deja por hay un "robando voy,robando vengo"... Lo cual indica,que los precios son caros en Toledo y en la China.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 10:12
Lanzarote - Burgos entradas de 3 y 5 € partido no entra en abono.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 10:13
10€ entrada única en el Novelda - Anguiano
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 10:16
Tudelano - Linense 5€ entrada general.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 11:30
Es que no aprendemos, no me fastidiéis, el día d Lepe creo recordar que fueron 8 pavos pa los no socios en fondo, algo normal, ahora casi el doble, encima partido de IDA, yo no sé vamosss que quiere esta gente, después del FRACASO del año pasado. Que pronto se olvidan las pifiassss.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 11:33
me estais dejando flipado con los precios de las otras eliminatorias... nosotros vamos de ricos o que?, que poquitos vamos a ser este año.
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 11:37
No me lo invento,podeis verlo aqui:
[www.futbolplus.com]
Re: Precios horario y puntos de venta
17-May-2011 11:47
Segun LaTribuna, el Club tiene solicitadas gradas supletorias para llegar a una capacidad de unos 6000 espectadores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar