Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

wellignton tampoco sigue

Enviado por  
wellignton tampoco sigue
16-June-2011 18:59
confirmado en su twitter: bendita red social,...

sus palabras son: ascenso igual a limpieza

ahí queda eso.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:04
¿Qué os parece que los jugadores anuncien a bombo y platillo todo lo referente a las negociaciones con el club?
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:07
Yo no se Txema que tal será fichando jugadores...pero su mujer tiene que estar contenta con el. Barrer se le da de lujo!!!

Vaya LIMPIA!!

Bromas a parte: Confio en la continuidad de Pichardo! Ha demostrado ser mejor jugador que Welli. Se buscara un sub23 de suplente.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:14
Según he leído, las noticias las iba a dar el secretario técnico, Txema Indias, que para eso es su trabajo pero las decisiones serán consensuadas con el mister Manolo Alfaro todas y cada una de ellas. Creo que muchas de estas decisiones ya estaban tomadas antes de que llegara Txema al club.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:17
No no!! Dijo k los primeros en saber si iban a continuar, iban a ser los jugadores.

Y los jugadores son los que están diciendo si siguen o no.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:25
Es que yo creo que es lo más correcto, que los jugadores con contrato en vigor o no conozcan cúal es la idea del club respecto a su futuro. Lo que no me parece correcto es que los jugadores rajen de esa manera vía twitter.
Un saludo.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:26
no raja nadie, aqui dicen lo que esta ocurriedno para que lo sepmas todos.

bienvendio al foro soyunfdf....

¿Cual será tu identidad? curioso nO¿¿
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:31
Si, pero rajando y yo soy un enfermo de twitter, pero estan rajando y bien y tampoco hay razon, esto es futbol, respecto a los abonos pienso que vamos a llegar a los 2000 sin problemas ayer fui yo y saque 6 mas en el rato que yo estuve se sacaron mis 6 otros 3 y otros 4 que venian por detras en 20 min
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:42
veamos "enfermo del twitter" empezemos

Javi robledo

14 de junio... mañana se mi futuro... a esperar... me acaban de llamar y me ha dado... sensació

15 de junio defraudado

16 de junio hasta siempre toledo... no cuentan conmigo...entonces no entiendo la reunión con Alfaro..


Cubi

15 de junio me estan llegando varias preguntas sobre mi futuro y solo decir una cosa, tengo contrato otro año y si dios quiere pienso cumplirlo, felizzz

Wellington

15 de junio.. hay dos

igual de defraudado que Javi Robledo

tranquilidad.. tengo otro año mas de contrato y mi intención es cumplirlo..y demostrar que puedo ayudar al equipo!!

16 de junio Ascenso=limpieza...

si se me queda alguno decirlo pero no me parecen rajadas. me lo parecian mas algunas que hicieron alguns jugadores en la temporada
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:45
Gracias por tu bienvenida El_sueño_verde.

¿Curiosa cúal es mi identidad? ¿Qué tiene de curiosa?
SoyunFDF es por mi blog, el cual os invito a todos a que le echeis un vistazo

[soyunfanaticodelfutbol.blogspot.com]

¿Te sigue pareciendo curioso? Un saludo a todos
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:54
Las palabras de Cubi y Wellington son bastantes parejas. Ahi solo decidira Indias... los dos tenian contrato, con los dos tienen que hablar... y a partir de ahi ya se vera el destino de Cubi.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 19:55
tiene buena pinta el blog, lo que pasa que siempre me llama la curiosidad la gente que entra nueva en el foro y se dedica a defender a capa y espada una cosa o criticarla y me lleva a pensar que tienen en ello cierto interes...

Lo siento por ser tan desconfiado.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 20:08
A mí me parece que la continuidad de Robledo se vio afectada por ese tweet, el de defraudado, noté bastante molesto a Indias en Ser Deportivos ya que éste aun no había hablado con el delantero.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 20:35
Igual que tu sueño verde, que ahora de repente, desde que tienes blog y pones en él tus opiniones demuestras un cariño "especial" por algunos futbolistas del equipo.

Incluso a veces parece que hablas cátedra y no respetas a los que expresan opiniones diferentes a las tuyas.

Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 20:49
Ahora es un chollo el C.D.TOLEDO, tienen razón con lo de ascenso=limpieza, pero esto es asi, ellos por lo pronto tienen en su curriculum que han estado en el Toledo y han sido campeones de liga y han ascendido, a lo mejor les fichan otros equipos de 2b, el Toledo por presupuesto tiene que quedarse con la base y hacer fichajes de garantías para que no nos vuelva a pasar lo del año pasado.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 20:49
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 20:49 por BritoArceo-HP.
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 20:58
Solo espero que este año acertemos y consigamos esos 45 puntos entre la jornada 30 y la 35... hay que quedarse en segunda B como sea!!!
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 21:01
el sueño verde parece como dicen por ahi que cuando hablas sentencias y que estas en posesion de la verdad no hay mas que leerte, en fin dejemos que todo siga su curso y ya esta el pim pam pum al toledo es deporte olimpico no se porque me extraño e fin saludos
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 21:22
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Igual que tu sueño verde, que ahora de repente,
> desde que tienes blog y pones en él tus opiniones
> demuestras un cariño "especial" por algunos
> futbolistas del equipo.
>
> Incluso a veces parece que hablas cátedra y no
> respetas a los que expresan opiniones diferentes a
> las tuyas.
>
>
Hombre si mostrar cariño es defender a Robledo por meter 23 goles en un año... si mostrar cariño es defender a Butra despues de una excelente temporada.. . pues si, muestro cariño...

nose a donde quieres llegar solo tengo claro que tenemos un concepto distinto de Butra y que eres tu quien no respeta mi opinio.

Por supuesto que respeto la opinión de la gente y tan solo hago por presentar la mia. Creo que no me meto con nadie, y no por tener blog tengo un cariño especial, sino que presento las cosas como las veo..

No quiero plantear catedra sino exponer mi opinión...

a lo mejor eres tu el que no respetas mis opiniones diciendo que quiero plantar catedra y que no respeto la de ls demas cuando es algo que considero básico en este mundo...
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 22:01
demagogia.

y que yo sepa el tema de butra quedó zanjado, nadie esta hablando de él ahora, sino del cariño que muestras por los que se van y de las críticas, en mi opinión prematuras, de los que estan trabajando para que este año en 2ªb el toledo haga una temporada aceptable.

Veremos de todos estos que se van y son tan buenos, cuantos terminan en que equipos de 2ªb.

Por cierto, no soy el único que opina que cuando escribes te crees en posesión de la única verdad, y ya te digo por ahí en otro post que en la vida, y sobre todo en el futbol, las cosas nunca son blancas o negras. si escibes en un bloga, expresa las opiniones que quieras, para eso es tu blog, pero creo que te iría mejor siendo algo mas imparcial. Te lo digo desde el cariño, pues nuestros intereses son comunes, no lo olvides sueño verde, ambos soñamos del mismo color.

salu2!!!!!!!!!!!1

Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 22:08
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> demagogia.
>
> y que yo sepa el tema de butra quedó zanjado,
> nadie esta hablando de él ahora, sino del cariño
> que muestras por los que se van y de las críticas,
> en mi opinión prematuras, de los que estan
> trabajando para que este año en 2ªb el toledo haga
> una temporada aceptable.
>
> Veremos de todos estos que se van y son tan
> buenos, cuantos terminan en que equipos de 2ªb.
>
> Por cierto, no soy el único que opina que cuando
> escribes te crees en posesión de la única verdad,
> y ya te digo por ahí en otro post que en la vida,
> y sobre todo en el futbol, las cosas nunca son
> blancas o negras. si escibes en un bloga, expresa
> las opiniones que quieras, para eso es tu blog,
> pero creo que te iría mejor siendo algo mas
> imparcial. Te lo digo desde el cariño, pues
> nuestros intereses son comunes, no lo olvides
> sueño verde, ambos soñamos del mismo color.
>
> salu2!!!!!!!!!!!1
>
>


gracias tio, en eso tienes razón soñams con el mismo color.
Lo que pasa que ami me gusta decir las cosas claras y en el momento, estoy seguro de que me equivoco y muchas veceds, lo que pasa que me sientan mal las cosas y me reboto, soy un tio con mucho genio.

Es cierto que hay que dejar trabajar al club, pero también es cierto que se estan haciendo las cosas muy mal y sin respeto a gente que nos ha dado el ascenso. De verdad te dijo que se mucihsimas burradsa que se estan haciedno y me estan llevando a rebotarme.

Por ello muestro cariño a los uqe se van, ya que ellos han mostrado respeto y trabajo, mucho trabajo por estos colores.

y si critico a los que estan trabajndo este año es por que no me gusta como hacen las cosas.

entiendo que las cosas no son del mismo color siempre, en l artículo de Robledo de hechos sabiendo lo qe se he intentado ser imparcial, pero ala vez creo que se ha sido injusto con el y no puedo serlo del todo.

En mi blog intento expresar mis opiniones y no quiero sentar catedra, solo elogiar lo que me gusta, criticar lo que no me gusta y intentar crear debates necesarios.

Un saludo tio
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 22:10

¿ Que hubiera pasado si el Toledo no hubiera subido y viene un club de 2ªB a por Robledo, Welli, Cubi o cualquiera de los que no son de Toledo ?..... pues que por muy buen rollo que hubiera se irian, normal, pues esto es lo mismo, pero al revés, hay que hacer un equipo competitivo de 2ªB.

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 22:12
Yo creo que aficionados como el sueño verde hay pocos en la actualidad, una persona que intenta rascar informacion de una de sus pasiones que es el futbol y con el Toledo, que inclusive tiene contactos con gente de dentro y lo plasma para disfrute de la demas aficion y sin nada a cambio... creo que es de elogiar, no creo que sea ningun intento de creerse mas que nadie o ''cariño'' mas que nadie a los jugadores...
Re: wellignton tampoco sigue
16-June-2011 22:13
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> SENNINHA_1979 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > demagogia.
> >
> > y que yo sepa el tema de butra quedó
> zanjado,
> > nadie esta hablando de él ahora, sino del
> cariño
> > que muestras por los que se van y de las
> críticas,
> > en mi opinión prematuras, de los que estan
> > trabajando para que este año en 2ªb el toledo
> haga
> > una temporada aceptable.
> >
> > Veremos de todos estos que se van y son tan
> > buenos, cuantos terminan en que equipos de
> 2ªb.
> >
> > Por cierto, no soy el único que opina que
> cuando
> > escribes te crees en posesión de la única
> verdad,
> > y ya te digo por ahí en otro post que en la
> vida,
> > y sobre todo en el futbol, las cosas nunca
> son
> > blancas o negras. si escibes en un bloga,
> expresa
> > las opiniones que quieras, para eso es tu
> blog,
> > pero creo que te iría mejor siendo algo mas
> > imparcial. Te lo digo desde el cariño, pues
> > nuestros intereses son comunes, no lo
> olvides
> > sueño verde, ambos soñamos del mismo color.
> >
> > salu2!!!!!!!!!!!1
> >
> >
>
>
> gracias tio, en eso tienes razón soñams con el
> mismo color.
> Lo que pasa que ami me gusta decir las cosas
> claras y en el momento, estoy seguro de que me
> equivoco y muchas veceds, lo que pasa que me
> sientan mal las cosas y me reboto, soy un tio con
> mucho genio.
>
> Es cierto que hay que dejar trabajar al club, pero
> también es cierto que se estan haciendo las cosas
> muy mal y sin respeto a gente que nos ha dado el
> ascenso. De verdad te dijo que se mucihsimas
> burradsa que se estan haciedno y me estan llevando
> a rebotarme.
>
> Por ello muestro cariño a los uqe se van, ya que
> ellos han mostrado respeto y trabajo, mucho
> trabajo por estos colores.
>
> y si critico a los que estan trabajndo este año es
> por que no me gusta como hacen las cosas.
>
> entiendo que las cosas no son del mismo color
> siempre, en l artículo de Robledo de hechos
> sabiendo lo qe se he intentado ser imparcial, pero
> ala vez creo que se ha sido injusto con el y no
> puedo serlo del todo.
>
> En mi blog intento expresar mis opiniones y no
> quiero sentar catedra, solo elogiar lo que me
> gusta, criticar lo que no me gusta y intentar
> crear debates necesarios.
>
> Un saludo tio


y que sepas que te leo siempre!!!!!!!!! smiling smiley
Re: wellignton tampoco sigue
17-June-2011 00:37
Yo no he leído ningún blog de el sueño verde, pero el expresar cada uno las cosas no significa tener la razón absoluta. Simplemente cada uno dice lo que piensa y mientras no le demuestren lo contrario, seguirá defendiendo lo que él piensa.
El que le lea es libre de estar de acuero o en desacuerdo. Se discutirán, preferiblemente con respeto, los puntos de vista de cada uno, pero reitero que mientras no convenzan de lo contrario cada uno seguirá poniendo lo que él siente y piensa.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar