Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toda la verdad del caso Robledo

Enviado por  
Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 19:20
una vez concluido el culebron de javi robledo, puedo publicar ya todo lo que ha tenido lugar en los últimos días referente a el.

Perdon por publicarlo en un post aparte, pero el tema me parece lo suficiente importante para hacerlo así.

Creo que así llegara a mas gente la historia.

Espero vuestras opiniones al tema

Un saludo a todoS

Gracias A JAVI ROBLEDO

[elsuenoverde.blogspot.com]
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 20:28
Pues a mi Robledo como suplente en segunda B si me gustaba... metio 23 goles en tercera...

Seguramente tenian que "negociar" su sueldo a la baja para continuar... pero salvando el tema del sueldo... pienso que se nos va un gran delantero que perfectamente podia cubrir minutos como suplente el proximo año... veremos que delanteros traen...

No me gusta esta decision... pero bueno... veremos que jugadores se fichan...

En tercera es cierto que fallaba mucho... pero metio 23 goles... eso si... los penaltis no eran su fuerte...

Como lo veis vosotros?

A mi las sensaciones que me deja la noticia no son buenas...
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 20:48
Creo que te equivocas El sueño verde cuando te postulas de forma tan clara a favor de una de las partes. Imagino que lo que escribes es lo que te ha contado robledo o alguien cercano.

Lo que ha pasado es una cosa normal y corriente, esto es futbol y estas decisiones tienen lugar en todos los equipos de todas las categorias todos los años y no pasa nada. El mensaje es claro, alfaro quiere un delantero, indias otro, y robledo que es de sacristán no cuenta sino como tercero o cuarto delantero. Sinceramente con el sueldo de robledo es absurdo mantenerle en el equipo como tercer o cuarto delantero, por mucha ambición que tenga, de eso no sirve siempre.

Espero El sueño verde, que robledo también te contara cual era el equipo con el que robledo negociaba en el play off para el año que viene, ahora parece un martir, pero la extramotivación que mostraba en el play off tenía un propósito, y quizás si hubiera marcado algún gol en la fase de ascenso, no hubiera sido el toledo quien le hubiera dicho adios, sino él mismo se hubiera despedido de todos.

En el futbol pocas veces es blanco o negro, es necesario contrastar toda la información y emitir una conclusión imparcial, no sesgada y cuando se aporte algo, no criticar por criticar.

Yo confio en indias pq es el secretario tecnico que ha fichado en el toledo, y será cuando vengan los refuerzos cuando se pueda hablar y criticar.

Gracias por tus 23 goles robledo, mucha suerte y hasta siempre.

Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 20:50
La verdad que un poquito si. Parece que se le hace el culete pepsi-cola con Robledo.

Pues no se le ha renovado y ya esta. Tampoco hay que darle más vueltas. Lo único que puede generar este cruce de acusaciones es mal rollo en el club.

Mañana pasaréis página y empezaremos a hablar de posibles delanteros que pueden llegar al CD Toledo.

Yo creo que es más importante hablar de la gente que se queda como Javi, Alberto, Dani, Butra...que de la que ya es historia.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 20:52
Que equipo es ese que comentas?

Si cobraba 2400 euros desde luego como tercer delantero es un sueldazo... en mi post lo primero que dije era que debian "renegociar" su sueldo a la baja...

Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 20:56
Si han renovado a Dani Alonso no lo entiendo... sera decision del club y yo no entiendo de estas cosas y no criticare nada... lo que hagan bien esta... pero no lo entiendo... esperemos que mejore y mucho su nivel.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 21:16
no me quiero postular a favor de nadie, solo expreso la situaicón y todo lo que ha venido ocurriendo estos dias... quiza sea parcial, pero a su vez creo que se ha sido injusto con el jugador y lo expreso.

Ademas hablais de que habria negocaido con algun equipo ¿¿Donde iria Robledo mejr que un Toledo en segunda B?

No tuvo su día en play off y ya esta.

Pidio perdon por su penalty fallado.

Pero en momentos claves ha dado la cara.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 21:23
Pero se os olvida un detalle. Si es verdad que cobra 2.400, tiene un año más de contrato. Si es caro como 3 o 4 delantero, mucho más cara será la cantidad que habrá que abonarle para que rescinda contrato, porque por poco que sea es darle dinero para que no juegue.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 21:27
por cierto lo que creo que no habeis entendido es que Indias ha llegado y a cambiado la opinión de ALfaro.

Alfaro lo quería de segundo, pero Indias se lo ha negado¿¿??

Es eso hacer caso al entrenadr¿? No se me pregunto yo.. y no quiero faltar el respeto a nadie que parece que pretendo insultar....

Si eso mismo lo hace Barroso, habría que haber visto la reacción de Alfaro.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 21:31
Esto es un club y hay puntos de entendimiento, ni es lo que dice uno ni lo que dice otro. Alfaro dice que quiere un delantero, e Indias dice que puede traer dos contrastados, ¿qué problema hay? ¿va a dimitir Alfaro por eso? Y vuelvo a repetir, estaba en el ojo del huracán antes de saber que teníamos Secretario Técnico...¿cuánto le costó ponerle de titular? ¿no ponía a Carlitos en punta? ¿no era siempre el primer cambio?

Tampoco les ayuda las gilipolleces que dicen algunos a través de las redes sociales...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 21:34 por ToledoImperial.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 22:19
La cuestión es que hagan un buen proyecto, pero ya, que echen a quien sea ya, y que se pongan a fichar, que segun algunas declaraciones anteriores, se dijo, que seria buenisimo subir a la primera, para tener un mes mas que los demas, y ya se lleva 3 semanas ascendido, con una campaña de abonados en marcha, y de momento no se a dado un paso hacia adelante.
Ya ahi equipos como Eibar, Leganes, etc,.. que ya han caido en el play off y se puede pescar algo de allí, pero las cosas se hacen ahora, por lo menos algunos fichajes, porque luego esta claro que ahi que esperar para conseguir gangas, pero te tienes que adelantar en algunos momentos.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 22:24
simplemente han debido de pensar que en relacion calidad-precio pueden encontrar a alguien mejor,en eso no hay nada raro ni extraño.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
16-June-2011 22:28
Pues si, a mi me da igual quien se valla o no, son trabajadores y ya esta. Unos vienen y otros van, mas quisieramos todo el mundo que si me echan de un sitio tengo otro como tendrá el.
Yo quiero que fichen y a ganar, que con este millón de euros se hace un equipo de ascender, que es realmente lo que se quiere, pero es complicado decirlo ahora
Re: Toda la verdad del caso Robledo
17-June-2011 11:36
por cierto hoy aparece en la tribuna la historia contada...

otra vez tan solo se ha escuchado una parte¿?

es identica a la mia...

Un saluod

[www.latribunadetoledo.es]

No es que qiera decir nada, solo os digo que alo mejr la historia qe dije ayer no estaba mal encaminada,.
Re: Toda la verdad del caso Robledo
17-June-2011 14:36
Algún jugador como Robledo debe estar deseando que suban La Roda o Almansa porque seguro que pueden tener opciones en estos equipos que le conocen muy bien y le han seguido de cerca estos años en tercera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar