Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-June-2011 19:12
El primero el Reus, 4º de Cataluña, que ha barrido al Níjar, 1º de Andalucía occidental.

Y el Olímpic, 2º valenciano, a punto de cargarse al 2º navarro, fácilmente.

25-June-2011 19:20
Los equipos andaluces ya no son lo que eran,de ocho equipos haber cuántos ascienden.

25-June-2011 19:29
Eso creo yo. Y la explicación creo que está en la crisis.
Muchos de estos equipos de pueblos grandes estaban financiados por el ricachón local, el típico paleto venido a rico a base de pelotazos que ha caído con la crisis. Ahora sin dinero negro que blanquear, los equipos andaluces están pegando el petardazo. Otro tanto de lo que ha ocurrido en Murcia.

25-June-2011 20:10
Y el Sp. Villanueva, 2º de Extremadura, gana fácil al 2º de Andalucía oriental.

Sigue el descalabro andaluz...

25-June-2011 23:11
Aeri tienes razón. De los ocho andaluces, grupos 9 y 10, solo ha ascendido la Balompedica Linenense, campeón del grupo 10, y solo queda en liza el San Fernando gaditado, que lo tiene muy complicado frente a La Roda,.
En cuanto a los murcianos todos cayeron en la primera eliminatoria, incluido el campeón, aunque los del Costa Cálida tuvieron otro oportunidad, a pesar de perder la eliminatoria de campeones, pero los eliminaron en siguiente ronda, concretamente la Gimnástica Arandina,
Por tanto la crisis del ladrillo se nota más en los equipos de la zona andaluza y murciana. Por que sera

25-June-2011 23:23
Puede ser un poco masoquista...pero a dia de hoy...preferiria que metieran al CD Toledo en el grupo Andaluz.

Esta claro, que es el más débil con diferencia...hay equipos con muchos problemas económicos. Y el nivel en el futbol andaluz ha bajado muchisimo...probablemente es la parte de España donde más se está acusando la crisis del fútbol.

Por una parte entiendo perfectamente al club de querer jugar en Madrid porque está aqui la lado...pero es que me da bastante miedo todos los equipitos que pueden formar Leganés, Alcala con nuevos inversores, Castilla, Tenerife, Guadalajara(si se quedara en 2B tendría un equipazo seguramente...),....




25-June-2011 23:41
Y esta teoría también vale en 2ªB, que de los 4 en ascenso, 3 se la han pegado pero bien y el que ha subido es el Murcia, equipo que en realidad debería estar en 1ª.

Así que sí, el nivel por el sur ha bajado mucho mucho mientras que en el centro nos vamos a encontrar equipazos como Salamanca, Tenerife, Guadalajara, Castilla y At. Madrid B

26-June-2011 00:48
Campeones de Europa Sub-21,vaya dos golazos de Ander Herrera y Thiago Alcantara!

26-June-2011 11:46
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Puede ser un poco masoquista...pero a dia de
> hoy...preferiria que metieran al CD Toledo en el
> grupo Andaluz.
>
> Esta claro, que es el más débil con
> diferencia...hay equipos con muchos problemas
> económicos. Y el nivel en el futbol andaluz ha
> bajado muchisimo...probablemente es la parte de
> España donde más se está acusando la crisis del
> fútbol.
>
> Por una parte entiendo perfectamente al club de
> querer jugar en Madrid porque está aqui la
> lado...pero es que me da bastante miedo todos los
> equipitos que pueden formar Leganés, Alcala con
> nuevos inversores, Castilla, Tenerife,
> Guadalajara(si se quedara en 2B tendría un
> equipazo seguramente...),....
>
>
>
>

Vete tu a saber, igual con la "limpia" que pretenden hacer con las deudas los andaluces que se quedan son los poderosos, y los que han bajado de 2º no tienen por qué tener equipazos...

26-June-2011 11:57
De momento han ascendido al 2ª A el 50% de los equipos campeones de grupo, R.Murcia y Sabadell, y solo uno de los cuatro que quedan en liza es campeón, Lugo,
En cuanto al ascenso a 2ªB, desde 3ª, esta temporada puede darse iguala el record de menos campeones ascendidos, desde que se implanto este sistema,. De momento hay diez campeones, nueve los consiguieron en la eliminatoria entre campeones, y solo dos más pueden optar al ascenso, Alcobendas Sport y Tudelano, por lo que serian 12 de 18.

26-June-2011 12:15
Alcobendas 0 - Arandina 1 de momento

Zas...

26-June-2011 12:34
Tudelano pierde en casa 0-1 contra el San Sebastian de los Reyes (4º grupo madrileño)
En la ida ganó el Sanse 2-1. Practicamente sentenciado

26-June-2011 12:40
Necesita el Tudelano 2 goles para empatar... 3 para ganar.

Yo preferia al Tudelano...
La Arandina me gusta mas que el Alcobendas
Yo preferia al Almansa...

Bueno... veremos como quedan los grupos.

Saludos

26-June-2011 12:52
El que me gustaria y mucho que suba esta tarde es la Gimnastica Segoviana... lo tiene complicado frente al SD Logroñes... ya perdio en casa 0-1...

Si sube el SD Logroñes tendremos dos en segunda B... el SD Logroñes y el UD Logroñes... de estos dos cual es el bueno? cual es el historico?

Saludos.

Entre la Montañesa y el Sestao... prefiero la Montañesa.

La Roda sube contra el San Fernando.

26-June-2011 12:55
Yo creo que el histórico era el CD Logroñes, que desapareció.

A raíz de ahí se creó el UD Logroñés, que es el que más tiempo lleva bajo esa denominación, y que me parece que juega en el mítico estadio de Las Gaunas.

Sin embargo, me parece que el SD Logroñés es el que encarna más valores del antiguo equipo que estuvo en 1ª división, pues se creó porque el UD no gustaba a la gente. Y la SD, es el que lleva a mayor número de aficionados, y ahora mismo es entrenado por el mítico Tato Abadía. Aunque éstos creo que juegan como locales en el Mundial 82.

No sé si es seguro lo que he dicho, pero creo que sí, que es así... Así que se podría decir que el bueno es el SD, que es de nueva creación...

26-June-2011 13:02
Gracias por la aclaracion.

De todas formas 2 equipos de Logroño juntos y ciudades como Segovia en tercera division... por eso yo quiero que la Segoviana ascienda... pero lo tienen complicado...

Lo de los filiales no me gusta tampoco... aquella idea de la liga de filiales... todo aquello quedo en nada? desde luego yo los metia a todos en su liga y en segunda y segunda B dejaba equipos "normales".

Saludos.

26-June-2011 13:26
¿Alguien sabe hora de los partidos de La Roda y Guadalajara?, Ya abuso de la confianza, ¿por donde se pueden seguir?

26-June-2011 13:37
La Roda a las 21 horas.
El Guadalajara a las 19 horas en "TeleToro" o "LaNuestra" o "TelePaleto"...

Futbolme en el google y te sale una pagina muy apañadita para seguir el futbol en directo en cuanto a resultados, horarios, clasificaciones...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2011 13:37 por CDTOLEDO1979.

26-June-2011 13:54
Asciende el Sanse. Bien cojones smiling smiley



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

26-June-2011 14:32
Con la configuración geográfica de los grupos en la temporada 2010-11, la finalizada, así estarían actualmente los equipos que han permanecido y los ascendidos, detallare los grupos I y IV,
Grupo I
Castilla
Leganés
At.Madrid B
Alcalá
R.Vallecano B
Getafe B
San Sebastián de los Reyes
Conquense
Toledo
Albacete
Univ.Las Palmas
Vecindario
Tenerife
Montañeros
Celta B
Coruxo
Badajoz
Cacereño
Villanovense
Sp.Villanueva
Total 20 equipos
Grupo IV
San Roque Lepe
Cádiz
Betis B
Roquetas
R.Jaén
Écija
Lucena
Almería B
Sevilla At.
Poli Ejido
Balom, Linense
Ceuta
Melilla
Caravaca
Lorca At.
Puertollano
Total 16 equipos
El peligro puede estar en la falta de equipos del grupo IV, ya hemos estado alguna vez, puesto que además de los equipos que quedan en las eliminatorias de esta tarde, tanto de 2ª como de 2ªB, solo un equipo podría integrar este grupo, San Fernando de Cádiz, que lo tiene díficil con el resultado de ida. La posibilidad es que los cuatro extremeños pasesen a este grupo y sumarian 20 equipos o que nos metieran a los de CLM. Esperemos que nos metan en el primero junto a madrileños y canarios.

26-June-2011 16:00
Situas al Albacete en el grupo primero y perfectamente pueden situarlo en el cuarto y La Roda perfectamente puede caer en el cuarto igual... veremos como nos sorprenden.

Cuando se sabra?

Cuando sortean el calendario y la copa?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar