Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Solo informacion

Enviado por jason 
Solo informacion
02-July-2011 17:58
Ahi va un enlace de una noticia de hoy, seguro que mas de uno se monda como yo y las cuentas de la lechera de algunos otros.

[www.eldigitaldeportivo.es]




Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2011 17:59 por jason.
Re: Solo informacion
02-July-2011 22:07
Quien dice 250.000 euros dice 2 millones mínimo.

También algunos pregonaban que el presupuesto superaría los 2 millones y, al final, no llega ni a uno.

Como bien has dicho, "La cuenta de la lechera"
Re: Solo informacion
03-July-2011 07:28
El Albacete ha hecho un negocio buenisimo.

250.000 euros por una CESION, no venta. El jugador sigue siendo nuestro, jugara en primera dode estar de escaparate, es un porterazo y seguro que el año que viene se le saca muchisimo mas.

El levante queria una opcion de compra de 1,5 millones de euros pero no hemos aceptado. Ahora en 1º Division Keylor sera visionado por clubes de todo el mundo y su prestigio aumentara muchisimo, ya que es buenisimo.

Menos reiros por que el negocio que acaba de hacer el Alba es bueno, cobramos por cederlo, juega en primera donde sera visto por todos y se revalorizara, es internacional absoluto recordemos.

SI Keylor hace una temporada como este año o mejor, es joven y tiene futuro. El año que viene se pueden sacar 5 o 6 millones como poco, tiempo al tiempo.

Luego decimos que es un foro del Toledo cuando otros hacen lo mismo, sois muy hipocritas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 07:31 por Maikel_dB.
Re: Solo informacion
03-July-2011 09:31
jajaja, a ver...una cosa es que 250.000 euros por una cesión no esten mal...pero de ahí a que se venda luego por 5 o 6 millones....que es, el nuevo diego lopez?? venga por favor..
Re: Solo informacion
03-July-2011 09:34
si,si un negocio maravilloso algunos se llenaron la boca con la cuenta de la lechera diciendo que sacarian minimo dos millones, pues por esas mismas cuenta podriamos suponer que este chico el año que viene no le fuera bien en el levante y que al final de temporada no le quisieran ni en su casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 09:49 por santaolallero.
Re: Solo informacion
03-July-2011 10:56
Solo tenéis que ver la noticia en Marca.

Hasta los seguidores del Levante se frotan las manos por tener el 30 % de los derechos en una supuesta futura venta de Keylor Navas, imaginad entonces el Albacete que mantiene el 70 % del jugador...

Palabras de los seguidores del Levante en Marca.com

"""Gran portero, ademas muy buena operacion, creo que nos aseguramos el 30% de sus derechos si el Alba lo vende... eso puede ser muchaaaa pasta"""

[www.marca.com]

Son 250.000 euros por una CESIÓN, no una venta. Keylor Navas es un porterazo y antes o después se venderá por una cifra buena. Que parece que hemos vendido el jugador por 250.000 euros... Keylor Navas sigue siendo del Albacete y encima recibimos 250.000 euros inmediatos, ademas de todo esto jugara en primera y sera un buen escaparate, quien lo haya visto bien, no dudaría de Keylor Navas.

Es una buena operación por parte del Albacete digáis lo que digáis. El jugador demostró el año pasado ser el mejor portero con diferencia de 2º y con nivel de primera división.

santaolallero, en el peor de los casos Keylor Navas vuelve al Albacete el año que viene + los 250.000 euros recibidos este año... Aun así, si un club pobre como el Levante es capaz de dar 250.000 euros por la CESION del jugador, de verdad creéis que el día de mañana nadie dará mas por su venta? Vosotros mismos xD

Si el Levante con el 30 % del jugador creen que han hecho un negocio redondo para el año que viene.... Nosotros que mantenemos el 70 % del jugador mas 250.000 euros, mas el jugador en propiedad... NO VAMOS A LLORAR xDDD





Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 11:04 por Maikel_dB.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:04
cuentas de la lechera



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 11:05 por santaolallero.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:04
perdon,repeticion de mensaje.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 11:06 por santaolallero.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:07
No son cuentas de la lechera.

REALIDAD ACTUAL, quieras o no...

250.000 € inmediatos encima de la mesa ahora mismo por dejar al portero una temporada, no es una venta. El año que viene el jugador sigue siendo nuestro, NUESTRO. El Mejor portero de 2º sigue siendo nuestro, demostrado. Si no se vende no pasa nada. No son cuentos, es la pura realidad...

Te estoy hablando de la realidad, no de posibles ventas futuras.

Y eso de que Keylor Navas lo mismo el año que viene no lo quiere nadie, eso si son cuentas de las lechera y no tener ni pajolera idea de lo porterazo que es.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 11:09 por Maikel_dB.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:35
vamos a ver el que no tiene ni pajolera idea eres tu, para ti sera un negocio redondo pues felicidades y que esos 250.000 euros sufraguen la deuda del club,para mi es una birria de negocio para lo que estaban pensando sacar .este año habra echo buena temporada eso no significa que lo haga el año que viene.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:41
Los de Toledo teneis mucha idea si señor, por eso en la vida habeis estao en primera y muy poco en segunda y de suerte xDD

Ok Ok

Ponéis hilos del Albacete, luego no lloréis si venimos aquí.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 13:57 por ForoMaster.
Re: Solo informacion
03-July-2011 11:54
no pienso entrar en tu juego ,sabia que volverias con otro nick.
Re: Solo informacion
03-July-2011 12:17
"""Hola albaceteños, antes de nada, decirles que espero que la presencia en al categoría tanto de vuestro equipo como el del mío, espero que sea lo más corta posible. Mucho ánimo en este inicio, espero que nos toquen grupos distintos porque para mí junto al Salamanca sois los máximos favoritos para subir de toda la categoría."""

Comentarios de los aficionados del Tenerife. grinning smiley grinning smiley

[www.futbolplus.com]
Re: Solo informacion
03-July-2011 12:50
que pena...con la gente tan maja que conozco en albacete, y aqui solo se mete gentuza....
Re: Solo informacion
03-July-2011 13:12
.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 13:58 por ForoMaster.
Re: Solo informacion
03-July-2011 13:25
Creo que aqui te equivocas Sergio... Yo tambien me cabrea cuando algunos de aqui se tiran todo el dia metiendose con elAlbacete y luego se mosquean porque los contestan. Pero en esta ocasion solo se esta comentando una situacion que se ha dado en ese equipo, y elprimero que ha salido con lo de estar en 1ª y tal ha sido el del Albacete. Aqui se han comentado los fichajes que ha hecho el Conquense y no ha pasado nada. Porque solo faltaba que no podamos comentar cosas del Albacete en nuestro foro....me parece increible...
Re: Solo informacion
03-July-2011 14:00
Bueno, yo no lo decía por el que ha abierto este post ni el contenido. Ya he eliminado mi comentario anterior porque sí que me salté un mensaje donde empezaba todo el tema. Rectifico!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 14:01 por Sergio.
Re: Solo informacion
03-July-2011 17:30
Pa aver sido el mejor portero de 2ª os aveis ido a 2ªb a falta de 4 jornadas.............o el resto del equipo era malismo o tampoco seria el mejor portero............
Re: Solo informacion
03-July-2011 17:37
COmo haga partidos como el de ponferrada vais listos, 6 millones de euros dime que droga tomas porque quiero provarla tiene que ser cojonuda,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2011 17:55 por ForoMaster.
Re: Solo informacion
04-July-2011 19:22
y tampoco sale en la lista de los 5 mejores zamoras de 2ª para ser "el mejor" según tú.
Andrés Fdez. 0,84 26 31
Fabricio 0,87 34 39
Falcón 0,88 28 32
Rubén Pérez 0,94 37 39
Roberto 1,10 43 39
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar