Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

gran victoria

Enviado por alvaro 
gran victoria
27-July-2011 23:28
pues eso que no he estado alli pero me alegra que el toledo haya goleado y haya dado un golpe sobre la mesa en esta pretemporada porque de acuerdo que la udtalavera es un recien ascendido a tercera pero nosotros lo somos de 2b, me alegro un monton estoy enorme ahora, solo decir que tengo una duda andriu ha entrado por alberto a falta de 3 min para el descanso y luego no ha salido en el descanso, sera un error o se ha lesionado tambien, habra que esperar por cierto bien por los delanteros muy criticados en azuqueca y hoy un golito para cada uno
Re: gran victoria
27-July-2011 23:31
Lo ha cambiado al poco de iniciarse la segunda parte.
Menudo repasito a nuestros amigos Talaveranos. Y pensaban que era un equipo para playoffs. Con Rosado? Playoffs de descenso, porque otra cosa lo dudo.
Rubén y Oscar son del filial?
Re: gran victoria
27-July-2011 23:35
Es Oscar Espinosa el que viene del San Roque.

Rubén si es canterano.
Re: gran victoria
27-July-2011 23:40
2 golitos al final de oscar me alegro mucho, sigo con la duda de si andriu se ha marchado por molestias porque sino no lo entiendo y saber si jugo encinas y que tal, carrillo muy bien en la pretemporada, repito los amistosos valen para lo que valen, pero una goleadita biene siempre de lujo.Espero que los mensajes derrotistas se menguen un poco por lo menos hasta el siguiente partido. Grande Toledo
Re: gran victoria
27-July-2011 23:47
Gran victoria.
No hay que sacar muchas conclusiones de los partidos de pretemporada pero siempre es mejor y refuerza la moral resultados como el de hoy.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: gran victoria
28-July-2011 01:00
andriu se a ido lesionao y enguix a metio un golazo que flipas y carrillo el mejor
Re: gran victoria
28-July-2011 01:05
e estado viendo el partido en talavera, acabo de llegar a madrid, y e visto un partido donde solo e visto un equipo, primeros minutos de tanteo por parte del toledo, donde poco a poco se iva imponiendo la logica, el primer gol, gran jugada combinativa del toledo, y creo que el gol lo marca diego carrillo, el segundo gol un perfecto cabezazo de david sanz, el tercero, javi fernandez en una contra rapida, el cuarto fue obra de enguix por la escuadra, el quinto robo de balon en la presion del canterano ruben ruiz, pase de la muerte, y espinosa marca a placer, el sexto gran desmarque de ruben ruiz, se queda solo ante el portero, y en su salida lo bate por bajo,y el septimo oscar despues de varios rechazes.partido donde no a habido color, pero seguro que alfaro habra sacado alguna conclusion.ojo que puede haber alguna sorpresa.
Re: gran victoria
28-July-2011 01:08
Contenido eliminado por contenido de insultos y menosprecios (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2011 17:30 por ForoMaster.
Re: gran victoria
28-July-2011 01:25
que tal los canteranos?
Re: gran victoria
28-July-2011 01:26
bn como cn el getafe
Re: gran victoria
28-July-2011 01:51
Los partidos de pretemporada están para lo que están. Para ir probando cositas, coger el ritmo, dar oportunidad a los canteranos, ir conociéndose poco a poco. No vamos a lanzar las campanas al vuelo por un 0-7 porque no vale para casi nada.
No creo que esto sea un golpe sobre la mesa vamos...Puede servir como ayuda moral pero no nos creamos nada...que queda mucho.

A ver si vamos a empezar a pensar en los play offs del año que viene por haber ganado a un equipo de una categoría inferior.
Yo no he visto el partido, pero estoy seguro que la Unión va a dar guerra este año en Tercera aunque hoy les hayamos metido 7.
Re: gran victoria
28-July-2011 11:05
yo pienso como daimiel jugon. la union creo que estara arriba en tercera y el partido de ayer no vale para casi nada.
pero aun asi, alguien que viese el partido, puede informar? que tal isaac con el talavera?
y la pareja dani gomez alberto? y los fichajes oscar y david sanz? por lo que parece david sanz mtio un golazo de cabeza. es un experto en esta faceta goleadora. y los canteranos que tal lo hicieron?
Re: gran victoria
28-July-2011 15:01
El partido comenzó con mucho ritmo, la Unión presionando y el Toledo intentando llegar pero ellos muy encerrados atrás aguantaron hasta el primer gol. A partir de ahi y sobre todo con los cambios se vinieron abajo.

Muy bien Dani Gomez, pedazo central...
Saavedra muy sobrio como siempre sacó un mano a mano a lo Casillas con el pie con el 0-0 en la unica llegada de la Union
Mucha movilidad de Ramirez y Butra en la primera parte
Bien Carrillo
Y David Sanz trabajando arriba, pegandose con todos cuando se abusó del juego directo en los primeros minutos y se le notó que es un buen rematador marcando un gran gol de cabeza aunque falló otro clamoroso tras un centro espectacular de Carrillo por la derecha.

EN la segunda parte con la entrada de Encinas, Enguix, Oscar y Dani no se notó que eran suplentes. Enguix es muy parecido a Buades (vamos que yo creo que juegan de pivote los dos y que salvo partidos sueltos no creo que jueguen juntos porque son iguales... por delante de la defensa, tocan... quizá Enguix algo mas de movilidad pero del mismo corte. A Encinas le vi falto de ritmo, pero vamos tiene una clase impresionante...
Oscar creo que no es extremo, que cerca del area tiene más peligro... partiendo de ahi metió los dos goles y alejado de la banda a penas desbordó. EL que si lo hizo fue Hidalgo, ve el hueco como nadie y tuvo 4 subidas espectaculares.

De los demás canteranos destacar a Ruben, muy luchador y encima encontró el gol (otro vino tras una recuperación suya en tres cuartos)

Vi al equipo muy metido, presionando provocando el fallo del rival, pero hay que decir que en frente no habia nadie... sobre todo en la segunda parte. La Unión no me gustó nada, está falta de entrenamientos pero yo creo que no van a estar arriba como algunos decís... no pasará apuros pero para play off no los ví.
Re: gran victoria
28-July-2011 21:00

Andriu no pudo jugar la segunda parte, por una entrada con muy mala leche
de Jandri. que le dejo cojo y espero que no tenga consecuencias.
Los canteranos estubieron bien, sobre todo Hidalgo que subio tres veces, llegando
al area. Ruben tuvo mucha mobilidad, aunque la UD Talavera, estaba ya rota y el
toledo era un vendaval. Aguirre fueras de sitio, por que aunque quieran,no es
defensa.
Re: gran victoria
28-July-2011 22:57
El Toledo jugo perfecto, y la Union lo entendio perfectamente desde el principio que el toledo se desmarcaban perfectamente, desplazamientos largos perfecto, jugando con el portero fenomenal y al primer toque.... en cuanto al comentario de Toledano de que se jodan los Talaveranos de mieerda creo que sobra, no podemos desenterrar el mal de hace unos años....quisiera recordar que la union es un equipo modesto y tiene solo tres dias de entrenamiento asta este partido....... Toledano te recuerdo que tenemos cuatro jugadores de Talavera y uno residente...... el buen juego del Toledo esta en una persona que su nombre es Manolo y su apellido Alfaro.....Toledano, me pareces un buen forero y espero de corazon que tus palabras contra Talavera no salgan de tu corazon y seas un buen aficionado dentro y fuera de Toledo.... un fuerte abrazo para todos los aficionados del Toledo y gracias por dejarme compartir este foro.
Re: gran victoria
28-July-2011 23:34
hincha 1990 muy bien esplicado el partido, creo que estabas en el campo aunque sigo diciendo que pocos toledanos..........destacar el buen comportamiento de la aficion de la Union que espero no pase apuros .....pareceser que el presupuesto de jugadores no supera los ochenta mil euros...animo union y gracias por los jugadores cedidos al Toledo.
Re: gran victoria
28-July-2011 23:43
Yo tampoco entiendo por qué la tirria de algunos contra la UD Talvera ya que como dice almendrito, es un club modesto. En ningún momento, repito, en ningún momento nadie de Talavera dijo ni una sola palabra irrespetuosa hacia el CD Toledo... creo que algunos comentarios contra la UD Talavera sobran totalmente
Re: gran victoria
29-July-2011 01:21
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo tampoco entiendo por qué la tirria de algunos
> contra la UD Talvera ya que como dice almendrito,
> es un club modesto. En ningún momento, repito, en
> ningún momento nadie de Talavera dijo ni una sola
> palabra irrespetuosa hacia el CD Toledo... creo
> que algunos comentarios contra la UD Talavera
> sobran totalmente

Cosa que no fue así el año pasado cuando en pretemporada jugamos contra el Sanpru, que los 5 ó 6 que fuimos tuvimos que aguantar todo tipo de comentarios y menosprecios contra el Toledo y los toledanos.
Re: gran victoria
29-July-2011 08:37
Yo también estuve el año pasado en el partido contra el San Prudencio y no hoy ningún comentario encontra del Toledo ni de la ciudad y sus habitantes, todo lo contrario.
Re: gran victoria
29-July-2011 10:16
El resultado es bueno y según comentáis los que pudistéis dejaros caer por Talavera la imagen también fue bastante bueno. Es un partido de pretemporada ante un equipo de inferior categoría, como tal hay que valorar el partido. Nos falta acabar de engranar las piezas para estar al 100% en la primera jornada de liga.

Por otra parte respecto a los piques deben quedar en eso, en piques deportivos, sana rivalidad. Todo lo que sea propasar esa línea a mi me parece incorrecto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar