Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

entradas en Mora

Enviado por tonitolon 
entradas en Mora
13-August-2011 14:39
alguien sabe ,si de verdad valen 12 euros ,las entradas?se que es una gilipollez,pero queria ir averlos y si es verdad va a ser que no,un saludo para todos
Re: entradas en Mora
13-August-2011 14:45
12 euros??

Hoy van a jugar los menos habituales:

Buyo,Aguirre,Andriu,Adrado,Romi....Butra que no jugo el otro día.
Re: entradas en Mora
13-August-2011 14:47
que me dices??? yo también tengo pensado ir, pero como sea 12 € no entro......

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: entradas en Mora
13-August-2011 14:53
No juegan ni Buades, Enguix,Alberto,Amores y Pichardo.

No descarteis que Santi tenga que jugar hoy en punta de ataque.
Re: entradas en Mora
13-August-2011 14:55
me lo acaban de decir por el facebook,y creo en esa persona ,yo me ha quedao to loco,tenia planeado hace dias ir a Mora al igual que a Parla,pero somos 4 personas ,mas gasolina ,mas cervecitas,va a ser que no vamos ,VAYA PUTADA
Re: entradas en Mora
13-August-2011 14:57
pues si juega Santi de delantero centro,lo pago (es broma)
Re: entradas en Mora
13-August-2011 15:04
entonces de seguro los 12 euros no?
Re: entradas en Mora
13-August-2011 15:08
a que hora es el partido?
Re: entradas en Mora
13-August-2011 15:11
Re: entradas en Mora
13-August-2011 15:14
creo que si ,pero no lo se afirmativamente,la persona que me lo ha dicho,suele ir habitualmente fuera,y me ha dicho que no iba por eso,por el precio,yo confio en el ,pero..................
Re: entradas en Mora
13-August-2011 16:54
Yo tenia pensado acercarme a ver el partido, pero me niego a pagar 12€ para no ver nada...
Re: entradas en Mora
13-August-2011 18:28
Os confirmo que el precio son 5 euros entrada unica, dicho por el presidente del mora, yo ire con un amigo a verlo. Saludos
Re: entradas en Mora
13-August-2011 18:55
por cierto, para los que no podamos ir, confirmo al 99% que el partido le echan en teletoledo mañana domingo a partir de las 20:00 horas.
Re: entradas en Mora
13-August-2011 21:46
alguien sabe cuanto va el partido ?
Re: entradas en Mora
13-August-2011 22:05
1-2, andriu primero y espinosa el segundo
Re: entradas en Mora
13-August-2011 22:13
siento mucho que mi informacion no haya sido la correcta,el primer dagnificado he sido yo ,que me he quedado en casita porque pensaba que valia eso ,lo siento chicos
Re: entradas en Mora
13-August-2011 22:56
Ha ganado el Toledo 1-2
Re: entradas en Mora
13-August-2011 23:02
yo también tonitolon, pero es lo que tiene... no nos podiamos arriesgar, vamos a tener a partir de ahora muchos partidos mas interesantes seguro, un abrazo

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: entradas en Mora
14-August-2011 01:10
Romi no jugo esta en el Moralo y jugo en talavera contra la union
Re: entradas en Mora
14-August-2011 10:39
La alineación del Toledo, ayer en Las Delicias de Mora, fue esta: Buyo en porteria, Javi Sánchez lateral derecho, Andriu y Adrado centrales, Aguirre lateral izquierdo, Óscar Espinosa de interior derecho, Sedeño y Ramírez de mediocentros, Javi Fernández interior izquierdo, Butra mediapunta y Rubén delantero. En el descanso Carrillo ocupo el lugar de Javi Sánchez en el lateral derecho, Encinas ocupo el de Ramírez en el centro del campo y Dani Alonso el de Javi Fernández en el interior izquierdo. Estuvieron calentando todo el segundo tiempo, en la zona de la porteria de vestuarios, David Sanz, Dani Gómez y Pichardo, pero no jugaron un solo minuto.
El 0-1 llegó en el m.5 en un cabezazo de Andriu tras un corner sacado desde la izquierda.. En la primera mitad el Mora llego más a la porteria del Toledo, defendida por Buyo, y en el m.20 empataron los morachos, en la jugada anterior Moisés el delantero moracho fallo una clarisima ocasión de gol solo contra Buyo y la mando fuera,. Mayo, ex del Illescas, fue uno de los destacados del Mora en el extremo derecho, pudo muchas veces con Aguirre,.
En el equipo moracho, aparte de Mayo, también destacar que jugaban el portero Puma, ex del Illescas y del Carranque, y Villacampa, ex de La Roda, y un morenito, con el número 25, en el centro del campo que tenía el mismo tipo que Ronaldo, el ex del Barça. Inter, R.Madrid y Corintihias, en la actualdidad.
En el segundo tiempo con la entrada de Encinas y Dani Alonso, sobre todo del primero, el Toledo tomo el mando del partido, los morachos no llegaron prácticamente a la porteria de Buyo, pero el gol no llegó hasta el m. 70 tras un pase de Rubén a Óscar Espinosa que marco a puerta vacia. El Toledo tuvo varias oportunidades sin consecuencias. se fueron desviadas o las paro Puma, y la más clara fue en la última jugada con tres oportunidades consecutivas desvaratadas por la defensa y el meta.
Re: entradas en Mora
14-August-2011 11:08
Hola a todos, ayer estuvimos en Mora y las entradas 5 pavos, el que no fuera no se perdio nada pero nada y os recomiendo que si no le veis en Teletoledo no os perdeis nada, fue una pachanga en toda regla, cosa logica y a dar minutos a los no habituales y poco mas Aupa Toledo
Re: entradas en Mora
14-August-2011 13:56
Pero ¿se jugo de verdad?....porque estoy buscando en nuestros periodicos digitales de la ciudad y en ninguna se cuenta nada del partido..... vaya tela...
Re: entradas en Mora
14-August-2011 17:20
pues hombre, yo si lo televisan lo vere, porque siempre se saca algo positivo de cada partido, y si jugaron los menos habituales, habra que ver la manera de jugar de cada uno, incluidos los juveniles, que segun veo la aliniacion jugaron todo el partido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar