Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia

Enviado por 1928toledo 
la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
16-August-2011 13:48
repasando las 5 capitales de castilla la mancha, todas cuentan con grandes inversiones en instalaciones deportivas en los ultimos años. ciudad deportiva como albacete, talavera,.. grandes pabellones para albergar élite como ciudad real o cuenca, nuevo campo en cuenca o talavra( el prado reformado) y aqui en toledo............nos ponen una especie de contenedor de basura de obra con 4 vayas de recinto ferial.

seguimos sin campos de futbol , teniendose que deplazar los equipos de la capital a otros pueblos como mocejon. mucha gente se queda sin poder practicar el deporte que les gusta por falta de instalaciones.

¿en que piensan nuestros politicos? esos que hace 3 meses prometian y primetian.

me parece una cara dura impresionante, una desverguenza que pasa de los limites y una humillacion al deporte en la ciudad lo que esta gente esta haciendo.

por favor señores gestores de toledo, reflexionen detenidamente sobre la miseria en materia dpeortiva que tenemos en la ciudad y reconsideren su nefasta politica.
no nos humillen más ni nos hagan sentirnos tan impotentes y ridiculos. los toledanos no merecemos esto
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
16-August-2011 14:12
Podemos hacer deporte en las escaleras mecanicas,unas cuantas series subiendo y bajando o jugar los partidos encima del palacio de congresos,en el miradero.Al baloncesto se puede jugar en el patio del Alcazar,en el museo del ejercito.Con la iluminacion de la catedral o el Alcazar si ponen los focos en direccion salto del caballo lo mismo podemos celebrar un partido internacional.
A mi lo que me jode y parece que a nadie le importa es que la mayoria de las inversiones sean para el turismo,me parece bien que se ponga bonita la ciudad,pero tambien me gusta que mis impuestos se gasten en infraestructuras que yo tambien vaya a utilizar,que aqui hay 85.000 personas que viven durante todo el año,los turistas vienen un dia o dos y no vuelven.
Con los mas de 60 millones de € que nos ha costado el palacio de congresos a los Toledanos para que vengan ejecutivos de fuera,se podian haber hecho 1.000 cosas y un palacio de congresos.
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
17-August-2011 14:32
[3.bp.blogspot.com]

Así está quedando la Fuensanta. Mantienen como fondo la anterior tribuna. El resto todo nuevo.
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
17-August-2011 14:43
Que raro,en la reforma de laFuensanta no hay casetas de obra ni vayas de chiringuito de feria.
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
17-August-2011 17:54
Ni crisis, ni miles de aficionados abarrotando domingo tras domingo el estadio, ni están en 2 A, ni .....
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
17-August-2011 21:06
Por lo que veo en la foto, de La Fuensanta, la antigua tribuna, lo unico que permanece del antiguo campo, pasa a ser uno de los fondos.
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
18-August-2011 01:16
Si tanto piensan en el turismo, también podían pensar en la gente de fuera que vendrá a la ciudad para ver a sus equipos y se encontrará unas instalaciones tercermundistas.

Cuando venga este año el Albacete o cualquier equipo con instalaciones medio serias seremos la burla de todos. Hasta el campo del Arroyo tiene una entrada más digna.

Yo compartí el vídeo del estado del campo en mi Facebook y amigos de Albacete se echaban las manos a la cabeza. Y no te digo gente de la provincia que me decía que el campo municipal de su pueblo está mucho mejor (de pueblos de menos de 5000 habitantes).
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
19-August-2011 00:51
Me encanta como está quedanso la Fuensanta, pero me tiro de los pelos pensando que van a ir a ese estadio 1000 personas como mucho cada domingo y, encima, que no van a necesitar llevarse un periódico para no mancharse con el asiento.... que pena.... pero bueno, de la ilusión de vive, no???
Re: la nueva fuensanta, el nuevo pabellon de guadalajara,....que impotencia
19-August-2011 02:28
con el toledo en segunda division fueron 8000 personas a valladolid al play off. en cotas mas altas de segunda b creo que el campo tendria una entrada bastante aceptable.
la mayoria de los estadios de primera y segunda diviison sobre todo, tienen capacidad para 30000, 40000 y van 2000 o 3000 personas como en albacete o los pajaritos de soria.

acaso esta mal tener algo decente? podria albergar partidos internacionales y demas. pero en fin, como no hay un duro y no se puede lo entiendo. pero ¿por qué no hacen una ciudad deportiva que si que es necesaria, como en la mayoria de las ciudades? por que se ponen parches cutres a todas las instalaciones y no se adecentan o acondicionan como es debido?

mi opinion: pesima politica en cuanto al deporte

les da lo mismo, lo mismo les da
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar