Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

muchisima suerte

Enviado por perico 
muchisima suerte
21-August-2011 10:06
hoy empieza el toledo a dar sus primeros pasos , otra vez por la segunda b , y por ello yo desde este foro, quisiera desearle toda la suerte del mundo. a toda la aficion decirle que tengamos mucha calma pues el equipo acaba de empezar su andadura en otra categoria ,y seguramente todo no sera un camino de rosas ,(ojala me equiboque) deciros que el toledo es un equipo modesto y que a vase de sacrificio ,esfuerzo y mucho trabajo por parte de todos y cuando digo todos me refiero a directiva, jugadores ,entrenador y aficion todos estamos en el mismo barco y entre todos devemos de aportar nuestro granito de arena para que esto funcione. mirando los ribales del toledo en esta temporada deciros que son equipos de mucho nombre, con recursos tanto en organizacion como en lo economico.que superan al toledo,cuidado no todos los equipos pero si mas de la mitad de ellos tienen en mente el ascenso yo como seguidor del toledo me conformo con un puesto del decimo para arriba , pero joder si logramos meternos entre los cuatro primeros seria soñar y como soñar no cuesta nada yo boy a soñar , bueno lo dicho mucha suerte a esta gran familia que es nuestro toledo
Re: muchisima suerte
21-August-2011 10:29
estoy contigo animo a todos
Re: muchisima suerte
21-August-2011 10:55

Perico estoy contigo, aunque te digo que muchos que se llaman seguidores,
creo que les gusta mas que el equipo no juege bien, o que aquel jugador no
haya tenido su tarde para dar palos, Por ejemplo el año pasado como jugamos bien,
es que el grupo era muy flojo, si ese jugador señalado ese partido hacia un buen
partido, callamos y esperamos al dia que lo haga mal, para dar palos.
La plantilla que tenemos, todos son nuestros jugadores, y debemos apoyarlos,
cuando ,lo hagan bien o lo hagan mal, aunque pienso que este año vamos a dar
mas de una sorpresa positiva, y algunos no escribiran.
Re: muchisima suerte
21-August-2011 15:36
Sabeis que no de ahora sino desde que se enfrentarón nuestros Equipos, siempre senti simpatia hacia vuestro Equipo.
Digo esto para que no penseis que me subo al carro de la pelotillada, pues nada desearos toda la suerte que le pueda faltar a mi Equipo Coruxo FC.

Saludos y mucha suerte para la témporada que acaba de empezar.

PD. Un chupito x adelantado de mi particular L.C.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: muchisima suerte
21-August-2011 16:46
ufff hoy empezamos a rodar señores... esperemos que sea con una victoria..
Re: muchisima suerte
21-August-2011 17:08
kedan menos de 2 oras ya estoy nervioso qiero que llegue ya las 7
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar