Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-August-2011 23:32
Reconozco que hoy estoy bastante caldeadito, pero es que hay cosas que me rebasan. Ya dije en otro post la que se podía liar esta temporada con la puñetera cadenita.

Por favor, a ver si alguien me puede explicar la misión de la cadenita y las vallas que Toletum ha puesto en la salida este del parking.

Yo, lo que veo es lo siguiente:

- Entrada y salida del parking por el mismo sitio, el peor posible: las inmediaciones de la rotonda de San Antón.

- Dos accesos con brazos que no funcionan, ambos brazos están rotos desde hace un puñado de tiempo.

- Te permiten la entrada, pero te ponen difícil la salida. No entiendo como la Policía Local les permite que obliguen a salir a los coches por el sitio más jodido, aumentando considerablemente el riesgo de accidentes.

- Se veía venir. La temporada pasada éramos 600. Ahora somos 2.000. Hoy ha habido gente que ha tardado más de veinte minutos en salir de allí, y no todos tenemos la misma paciencia.

- La explanada del pabellón y el anillo circundante del estadio no dan para más. Demasiados coches para tan poco espacio.


Y digo:

- El parking del Toletum, se hace imprescindible los días de partido y alquien debería hacer algo para que podamos entrar y salir por los dos accesos.

- Si no quieren que los futboleros aparquemos allí que lo digan claramente y cierren el parking los días de partido, pero esto que hacen es buscar lío.

- El Ayuntamiento y el Club no se deberían lavar las manos, amparándose en que es un recinto privado. Estoy seguro que si hablan con Toletum, no es tan difícil de entender que, ya que nos dejan aparcar, que nos den mas facilidades para salir.

- Aparte de la lamentable imagen que dan las vallas con las cadenitas se entrevee un cierto ánimo de puteo a la gente que no me gusta ni un pelo.

- El día que alguien se caiga por culpa de la cadenita va a ver más que palabras, estoy seguro.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

22-August-2011 13:18
La lo dije yo, es un peligro tanto para coches como para personas, yo me las veo @#$%& para cruzar la cadenita en mi estado actual. Al final de la temporada pasada me tropeze con ella, entre que no la vi y la oscuridad que habia, pues....

Debemos de tener un comando cizalla, que se dedique a cortar la cadena todos los dias de partido.

22-August-2011 13:19
Yo he tomado la decisión de darme un paseíto desde santa barbara, le aparco en la estacion de ave y voy andando...total, tardo lo mismo que en el atasco pero al menos ando que es mas sano.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar