Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.

Enviado por melyou1978 
Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
07-August-2011 13:01
Parece que nos escuchan y nos leen,ya no digo solo a nosotros si no a los demas seguidores de los equipos de la región,esto está sacado de una entrevista en el ABC Toledo de hoy al nuevo director de CMT,abra que estar atentos proximamente,ya no me fio de nadie,demos los 100 dias de rigor:

¿Y en cuanto a la información de servicio público?

—Quiero que la radio y la TV públicas se conviertan en un referente de información de servicio; y que haya gran entretenimiento también. Vamos a mantener un santo y seña de esta casa como son los toros; vamos a hacer un seguimiento muy importante del deporte —tenemos un equipo en Segunda División, varios equipos en Segunda B y una Tercera muy competitiva—, y aquí va a haber mucha información de fútbol y otros deportes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2011 02:11 por melyou1978.
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 15:17
Twitt de hace un ratito de Julian Cano,cordinador de la seccion deportiva en CMT:

juliancanocmt Julián Cano
Adiós a las vacaciones, mañana vuelvo a los informativos de @cmtdeporte con muchas novedades en los próximos meses tras cambio de Dirección.
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 18:57
ojala me equivoque pero me huele a mas de lo mismo, toros y mas toros, ya lo dicen es ``su seña de identidad´´.
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 19:22
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 16:51 por maoes.
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 19:36
en dnd lo van a exar los partido de copa y el de los findesemana
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 19:48
Pronto lo sabremos...
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 20:00
Si lo analizamos dice que hay cambios en los INFORMATIVOS de los deportes de CMT. Yo descartaria a la radio en ese momento... imagino que puede ser la vuelta de Tribuna Preferente o dar mas cancha a nuestros equipos
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 20:06
Bueno,según lo enfoques,en otra parte de la entrevista dice esto:

¿Y qué va a hacer con la radio?

—Ahí va a haber un cambio importante, con información convencional, informativos, programas de entretenimiento, y manteniendo esa línea musical en algunos momentos del día, que yo creo que es de una gran calidad. Va a dejar de ser una cadena musical, como es ahora, pero no vamos a dejar la música de lado.

Como digo tendremos que estar atentos en los proximos dias,no creo que este señor venga a hacer lo mismo que se hacia antes,querra dar su toque personal,esperemos unos dias.
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
07-August-2011 20:15
Gracias a Dios porque tela el toston de RCM con musica infumble. Solo vale la pena la programacion de 21.00 a 22:00
Re: Por fin nuestro deporte,en la nuestra???
08-August-2011 02:04
Leer estos twitts de David Labrador ex de RCM y actualmente en Marca,no tienen desperdicio:

David_Labrador David Labrador
Todos los q algún día formamos parte d #RCMlapública,confiamos en q @villacalleja le dé a la radio el impulso q siempre impidió su antecesor


David_Labrador David Labrador
#RCMlapública @villacalleja En su día llegamos a hacer "carruseles clandestinos" para q no lo parecieran y no nos "regañara" el Dtor.General (Candau)


Opinion mia,no era normal que esta radiotelevision no gustara en la region y nadie hiciera nada por intentar cambiarlo.Tiene un nombre,caciquismo.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 01:40
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece que nos escuchan y nos leen,ya no digo solo
> a nosotros si no a los demas seguidores de los
> equipos de la región,esto está sacado de una
> entrevista en el ABC Toledo de hoy al nuevo
> director de CMT,abra que estar atentos
> proximamente,ya no me fio de nadie,demos los 100
> dias de rigor:
>
> ¿Y en cuanto a la información de servicio
> público?
>
> —Quiero que la radio y la TV públicas se
> conviertan en un referente de información de
> servicio; y que haya gran entretenimiento también.
> Vamos a mantener un santo y seña de esta casa como
> son los toros; vamos a hacer un seguimiento muy
> importante del deporte —tenemos un equipo en
> Segunda División, varios equipos en Segunda B y
> una Tercera muy competitiva—, y aquí va a haber
> mucha información de fútbol y otros deportes.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 08/08/2011
> 02:11am.


Pero a ver si habalmos del deporte regional, no de otros equipos que no nos incumben, que es la Radio y TV de Castilla la Mancha coño
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 08:58
De momento seguimos en las mismas,la presentación del Albacete en directo,como diria Mou,por que?

juliancanocmt Julián Cano
También hoy, en @cmtdeporte la actualidad de los equipos de fútbol de nuestra región y esta noche, en directo, la presen. #AlbaceteBalompie
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 09:55
que le den al albacete y de verdad creeis que va a ver carruseles? en todo caso retrasmitiran al alba y punto.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 09:59
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> De momento seguimos en las mismas,la presentación
> del Albacete en directo,como diria Mou,por que?
>
> juliancanocmt Julián Cano
> También hoy, en @cmtdeporte la actualidad de los
> equipos de fútbol de nuestra región y esta noche,
> en directo, la presen. #AlbaceteBalompie


Yo cuando lo he leído he flipao en colores...¿la presentación del Albacete en directo? La gota que colma el vaso vamos...Ya puede desaparecer ese equipo que seguirán dedicándoles el mayor tiempo posible. Todo sea porque Tano Mora tenga trabajo en la capital y no se vaya a La Roda...
¡Venga ya hombre!
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 11:02
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 11:11
Por algo se tiene que empezar si es que empiezan a emitir actos deportivos o partidos, a mi me hace feliz que se empieze por esto y asi sea sucesivamente, al igual que en el comienzo de los partidos de los equipos regionales, fue el Toledo de los primeros si mal no recuerdo con un partido de Copa me parece y que lo hacia el mismo Julian Cano.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
09-August-2011 13:23
Deportes SER Toledo
Hoy reunión de los equipos de Segunda B de CLM con el nuevo Dtor General de RTVCM para negociar derechos televisivos. Al mediodía.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
10-August-2011 07:59
CMT y los clubes no llegan a un acuerdo en su primera reunión
CD Toledo, Conquense, La Roda, Puertollano y Albacete tuvieron un encuentro con Nacho Villa, el nuevo director del medio
J. Mario Loeches

La televisión pública regional, Castilla-La Mancha Televisión, y los clubes de Segunda División B no han llegado a un acuerdo en la primera reunión mantenida ayer después del relevo en la dirección, a cargo ahora de Nacho Villa. El aspecto económico sigue siendo el principal obstáculo, aunque ambas partes se han dado unos días para retomar las negociaciones y arrancar la Liga con algo sobre la mesa.
Al encuentro acudió la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con su presidente y su secretario general, además de los cinco conjuntos castellano-manchegos de la categoría de bronce. En representación del CD Toledo estuvo su director general, Fernando Collado; por La Roda, su presidente, Juan Francisco Toboso, y un directivo; el consejero Carlos Parra acudió de parte del Albacete; y el Conquense, con su presidente y vicepresidente. Finalmente, el Puertollano mandó a un miembro de la junta gestora que, de momento, preside Jesús Jiménez.
Los equipos valoran que la nueva dirección se haya puesto en contacto de forma rápida con ellos, pero la primera toma de contacto no ha sido tan fructífera como esperaban. Eso sí, han acordado abrir una ronda de negociaciones para que antes de que se dispute la primera jornada del campeonato la cesión de los derechos deportivos esté cerrada.

CMT2. Desde Castilla-La Mancha Televisión se asegura que van a apostar por el deporte y, especialmente, por el fútbol regional, pero será en el segundo canal, CMT2. Además, los nuevos dirigentes del medio han asegurado a los cinco clubes que van a ampliar la información deportiva.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
22-August-2011 23:07
Subo el tema porque ayer durante el atasco de salida estuve escuchando llibre y directo edicion domingo con los resultados de 2ªB, entrevistas en directo en fin creo que empiezan bien y encima la apertura fue con el Toledo, creo que va a ser los domingos de 21 a 22 h. en la radio. Solo escuche la primera parte alguien sabe algo?
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
23-August-2011 02:08
Ese programa lo llevan haciendo varios años...
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
23-August-2011 12:06
eldigitaldeportivo:
''Este miércoles, el Conquense y el Toledo mantendrán una reunión con la televisión regional para ultimar el tema de las retransmisiones. De momento, la oferta de CMT es insuficiente, menos de la mitad que la temporada pasada, y en esos términos el Conquense no aceptará. En las negociaciones no está el Albacete que quiere ir aparte porque entiende que su categoría es superior y debe exigir más.''
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
23-August-2011 13:56
¿



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2014 17:13 por toledanista.
Re: Se especula que puede haber carruseles deportivos en RCM.
23-August-2011 14:19
En eldigitaldeportivo.es se recoge la siguiente información:

"El Albacete pidió entonces que se tuviera en cuenta la cuota de mercado a la hora de realizar la distribución, algo parecido a lo que sucede en el fútbol profesional con el Real Madrid y Barcelona."

Estos todavía no han asumido que son UN EQUIPO MÁS de los 5 regionales que hay en SEGUNDA B.
Por si en el Albacete no se acuerdan ya se lo recuerdo aquí. Estáis en Segunda B y seguiréis estando por lo menos 37 jornadas más. Lo de jugar con Madrid y Barsa ya pasó y ahora estáis en la categoría de bronces. No os flipéis.

Los tratos de favores por parte de toda la comunidad, las instituciones y los medios deberían de acabarse ya. Ahora mismo hay un equipo de CLM en una categoría superior, el CD. Guadalajara, que guste o no, está por encima de vosotros (de nosotros también pero lo tenemos asumido y nos alegramos por ello, yo al menos).

Les va a ir muy mal como sigan con la mentalidad en la LFP. Señores, que estáis en Segunda B, no os engañéis a vosotros mismos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar