Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se va a fichar un jugador Sub 23

Enviado por joyuol 
Se va a fichar un jugador Sub 23
23-August-2011 22:59
A lo largo de esta semana se va a fichar un jugador sub 23 de posición mediapunta, segunda punta...se estan barajando 3 nombres...uno de ellos puede soprendernos, los otros dos mas de lo mismo que hemos tenido los últimos años....
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
23-August-2011 23:01
si es verdad, esta semana sin falta ficha tito.....

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
23-August-2011 23:09
A parte de Tito...hay otro jugador que esta buscando Indias
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 19:09
tito ya es jugador del club deportivo toledo... y pienso yo. pa fichar a este no hubiera sido mejor quedarse con javi robledo??nose no lo entiendo.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 19:15
Tito es sub-23 y Javi Robledo no. El problema de los sub-23 hacia que no se podían hacer más fichas de mayores de 23 años, todas cubiertas por el club,. Tito debe ser un delantero de futuro, marco solo 3 goles menos que Robledo, y esperemos que de buen rendimiento a nuestro equipo.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 19:21
Más o menos como ha dicho Molinero: Javi Robledo (mayorcete) 23 goles; Tito (jovenzuelo): 20 goles. Los dos en tercera división. ¿Quién tiene más proyección?

Aparte hay muchas otras diferencias que los "simples" aficionados no vemos. Sus características de juego, movimientos, resistencia, compenetración en grupo... Esas cosas que sólo los entrenadores ven bien.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 19:28
HA FIRMADO HASTA EL 30 DE JUNIO

El TOLEDO firma a Tito y lucha por otro jugador sub´23 "muy interesante"

El Club Deportivo Toledo, tal y como se había anunciado, ha firmado a Tito, delantero sub´23 procedente del Azuqueca. Además, el club trabaja en una complicada cesión

eldigitaldeportivo.es 24 de agosto de 2011

Todo ha sucedida tal y como estaba previsto y el Club Deportivo Toledo ha firmado este miércoles al delantero sub´23 Tito.

Una vez obtenido el ´ok´ de los servicios médicos, que están tratando al futbolista de una rotura en el cuadriceps, el ex del Azuqueca, que comenzó la pretemporada en el Alcalá de Segunda B, ha firmado hasta el 30 de junio con el conjunto verde.

Tito, que tiene 22 años y la pasada campaña marcó 20 goles, lleva unos días entrenando con el grupo aunque, a causa de su lesión, hay algunos ejercicios que no realiza junto a sus compañeros.

El secretario técnico del Toledo, Txema Indias, ha asegurado que "su lesión afecta a una zona complicada de cara al golpeo de balón pero pronto estará al cien por cien". Tanto es así, que Indias ha reconocido que "es el propio Manolo Alfaro el que tiene que frenarle en algunas ocasiones porque el chico tiene muchas ganas".

Por otra parte, Indias sigue trabajando para cerrar la plantilla con la llegada de otro futbolista sub´23, en este caso un atacante de banda. Al parecer, el secretario técnico está negociando con un club de Segunda División para conseguir la cesión de "un jugador muy interesante". Sin embargo, el propio Indias ha señalado que "es una operación complicada" así que, de no encontrar algún jugador que realmente vaya a sumar, la plantilla se quedaría tal y como está.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 20:21
entonces se queda cerrada.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 20:34
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> entonces se queda cerrada.


Optimismo como siempre en el foro
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 21:36
Pesimismo no, experiencia de otros años!!!
Y sólo tenemos 2 jugadores específicos de banda, Carrillo y Javi Fernández
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 22:41
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> igm76 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > entonces se queda cerrada.
>
>
> Optimismo como siempre en el foro


que quieres que te diga, este tio a mi no me cuadra ni un pelo de cada tres palabras que dice
cuatro son mentira y como dice otro compañero solo tienes que mirar un poquito hacia atras
si viene alguien sera relleno no nos engañemos.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 22:55
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> alvaro Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > igm76 Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > entonces se queda cerrada.
> >
> >
> > Optimismo como siempre en el foro
>
>
> que quieres que te diga, este tio a mi no me
> cuadra ni un pelo de cada tres palabras que dice
> cuatro son mentira y como dice otro compañero solo
> tienes que mirar un poquito hacia atras
> si viene alguien sera relleno no nos engañemos.


¿Podrias decir en que ha mentido este hombre?, porque, o yo me he perdido algo o estas hablando de mas....
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 23:07
que pasa que cada uno no puede dar su opinion para mi opinion no es trigo limpio
que para ti si lo es pues nada yo lo respeto igual que te respeto si me dices que vamos
a quedar primeros si es lo que tu piensas pues ya esta
aqui uno da su opinion (solo mi opinion, que no quiere decir que todo el mundo piense igual)
y rapido se le acusa de hurto, robo, secuestro o asesinato si es necesario.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
24-August-2011 23:27
Por ahora todo loq estba diciendo yo , parece q llevo razon , no veia nada claro el tamden Buades , Enguix y todabia sigo dificiendo q si los 2 juegan 25 partidos cada uno no pasaremos problemas , de lo contrario no lo veo nada claro porq todo el juego del centro del campo pasa por ellos y esperemos q las lesiones musculaares no se ceben con ellos pero mal hemos empezado en ese tema la temporada.
Y segundo decia q dejar pasar de fichar las 2 fichas sub 23 q habia libres era una locura con lo larga q se puede hacer la temporada y q los fichejen q vengan de relleno esperoq no y q Indias tenga buena punteria aunq eso se vera afinal de temporada la participacion de estos , saludos atodos
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
26-August-2011 15:25
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> que pasa que cada uno no puede dar su opinion para
> mi opinion no es trigo limpio
> que para ti si lo es pues nada yo lo respeto igual
> que te respeto si me dices que vamos
> a quedar primeros si es lo que tu piensas pues ya
> esta
> aqui uno da su opinion (solo mi opinion, que no
> quiere decir que todo el mundo piense igual)
> y rapido se le acusa de hurto, robo, secuestro o
> asesinato si es necesario.

Sólamente te han preguntado en qué ha mentido. Te contesto yo porque también tengo curiosidad en saberlo.
No hace falta que te ofendas porque nadie te ha dicho nada de tu opinión, sólo que si dices que es un mentiroso defiende un poco el porqué.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
26-August-2011 19:56
Y una duda que tengo, ¿por qué dicen que si fichamos a otro jugador cubrimos las 22 fichas, cuando solo tenemos 20 a día de hoy, incluida ya la de Tito? Tenemos dos huecos sub23, no uno.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
26-August-2011 20:05
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 23:50 por igm76.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
26-August-2011 20:14
Yo de todas maneras sobre el tema de las renovaciones de jugadores del año pasado, ha sido cosa de Alfaro. Si decide Indias, hay dos o tres mínimo que no siguen. Y no le defiendo cuidado, es que esto es cosa de Alfaro y lo sabemos todos.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
27-August-2011 13:39
Comparto todas tus palabras IGM76 , piensas igualq yo q se equivocaron fichando este secretario tecnico q su historial son 2 temporadas en el Roquetas una q nos elimino a nosotros por no descender y la otra quedo el puesto 16 y el año pasado sin el , el Roquetas jugara copa del rey , aqui hace falta un tio de futbol como los q tiene el Albacete ( Eloy y Gomez ) o un veterano de estos qhan pasado ya 200 jugadores por su mano como el del Guadalajara ( Celestino Vallejo ) y tambien os digo q el entrenador q tenemos es de lo emjorcito de la categoria en conocimientos futbolisticos y si sale bien la temporada esto sera un gran trampolin para el , ojala sea asi por el bien nuestro y hay queda todo.
Re: Se va a fichar un jugador Sub 23
27-August-2011 17:04
ten cuidado mitico_verde que te hacen la cruz rapido por criticar al colega
que como bien dices tiene un gran historial de triunfos a sus espaldas, en fin
que nos salvemos y el año que biene dios dira.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar