Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Club Marino de Luanco copa del Rey

Enviado por RUL 
Club Marino de Luanco copa del Rey
09-August-2011 12:46
como visitantes, que os parece?
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
09-August-2011 15:51
A mi dentro de lo malo lo mejor. No parece un equipo muy fuerte y si nosotros estamos fuertes en defensa pasaremos y yo estare para verlo jiji
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
09-August-2011 20:02
Yo estare contigo chacal
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
12-August-2011 16:48
Hola soy un najerino que tras haber pasado por Toledo en una eliminatoria para ascender,me siento Verde. Espero y deseo que la copa del Rey sea vuestro lanzamiento a lo que esa aficcion se merece,y tambien que subais a 2. Marino de Luanco 0 Toledo cf 3 Mas adelante os mandare nuevos deseos. No he cambiado de chaqueta soy del Naxara y nos a tocado creo la piedra mas grande que nos podia tocar ; el Salamanca . SUERTE " TOLEDO " un aficionado del NAXARA
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
12-August-2011 17:58
Suerte para vosotros igual...luchar hasta el final .
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
12-August-2011 18:01
Menuda paliza nos espera jejeje
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
12-August-2011 21:46
Os habeis dado cuenta que jugamos dos partidos seguidos contra el Marino de Luanco, el primero de copa en asturia y al domingo aqui en casa el de liga.
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
13-August-2011 12:22
Si y los dos los vamos a ganar fijo.
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
13-August-2011 15:16
Real oviedo 3 - 2 Marino de luanco,amistoso,el Oviedo jugo con solo 5 jugadores del primer equipo,los demas del filial.
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
13-August-2011 16:20
Pintan flojos estos del Marino.
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
13-August-2011 18:31
tranquilo aeri no digas esas cosas seguro que alguno te dice que el marino TAMBIEN tiene mucho mas equipo que NOSOTROS TODOS SON MEJORES, todos hacen mejores fichajes, en fin...........................
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
14-August-2011 00:03
Estoy seguro que esta eliminatoria la ganais con nota ;Marino de Luanco 0 Toledo cf 3 Desde Najera un abrazo a esa magnifica aficion
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
16-August-2011 13:18
ole ole ole este tio va asta las trancas de todas formas gracias por el consejo de los viejales

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
16-August-2011 13:21
jajaja joooder..... deja las drogas!!!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
16-August-2011 13:21
mira a ver si necesitais otro jugador,a mi me llaman canutinho y a ti, cator,un abrazo ,saludos desde TOLEDO,ah para superman otro abrazo y lo dicho fichame que con esos jugadores seguro que triunfo
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
16-August-2011 13:56
lo q esta seguro esq alli a buena droga jajaj
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
17-August-2011 18:15
Por cierto, han dicho en la Ser que se está viendo el hacer una concentración de cinco días en Asturias, coincidiendo con los partidos en Oviedo y Luanco.
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
24-August-2011 12:01
El Sr. Adrián Cordero Vega del colegio cantabro será el árbitro de este encuentro...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
29-August-2011 13:57
A que hora jugamos en copa del Rey?

Partido dificil... jugamos fuera de casa... el Marino esta demostrando ser un equipo serio que esta sacando buenos resultados como nosotros en este inicio de temporada...

Tenemos dos partidos contra ellos... los dos vitales aunque sinceramente el mas importante se juega el domingo...

La copa es un premio y seria genial seguir adelante en el torneo... pero lo importante son los 3 puntos que nos jugamos el domingo...

Saludos!!!
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
29-August-2011 14:05
yo prefiero ganar en liga q en copa nuestro objetivo es la permanencia y cuanto antes se consiga mejor
Re: Club Marino de Luanco copa del Rey
29-August-2011 14:09
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar