Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cronica de un seguidor del Marino

Enviado por Embrutessio 
Cronica de un seguidor del Marino
31-August-2011 23:54
Leer esto...sobretodo los pesimistas que piensan que se ha acabado el mundo esta noche:

Voy a hacer una mini-crónica de lo que más o menos fue el partido de hoy en Miramar.
Empezó el Toledo dominando, es más, en la primera parte salvo 5-10 mins que el Marino plantó cara, el Toledo fue mucho mejor, sobre todo en el centro del campo, donde hoy Castaño y sobre todo Mario Prieto no estuvieron muy finos(se nota mucho a Miki). Se adelantaron en el marcador los visitantes(no sé de quien fue el gol) y cuando mejor estabamos jugando nosotros, nos llegó la recompensa.El autor Don Sergio Villanueva, vaya golazo de cabeza que marcó.

En la segunda parte el partido dio un vuelco, es decir, dominó el Marino y salvo los últimos 5 minutos que sacaron varios corners seguidos, el Toledo fue inferior.Aún así y a pesar de las ocasiones no hubo ningún gol por lo que llegamos a la prórroga.

En la prórroga si se puede decir que solo hubo un color, vaya manera de jugar el Marino.El toledo no consegía dar dos pases seguidos, y fruto de ese dominio llegaron los dos goles.

Resumiendo que el partido estuvo muy igualado, me gustó mucho el Toledo en la primera parte y el Marino en la segunda, por lo que el resultado del empate final fue justo.En la prórroga ya fue otro cantar, dominio total del Marino,llegando a levantar a la gente de los asientos por el buen juego.

Del Marino me quedo con los cambios, Joni lo bordó cuando salió y Sergio Prendes también lo hizo muy bien.También hay que destacar a Saavedra, que se marcó un partidazo desde el primer al último minuto.
El Toledo me sorprendió mucho, este año solo vi dos partidos (el del Leganes y este) y aún es pronto pa decir nada, pero el Toledo no tiene nada que envidiar al Leganes , que seguramente estará arriba.

Buena entrada en Miramar, similar a la del partido contra el Leganés en un principio pero aumentando en la segunda parte.De Toledo vinieron unos 10-15 aficionaos y estuve hablando con uno de ellos y estuvimos de acuerdo en que esto que acabo de escribir fue lo que sucedio, me dijo que estaba alucinao, que estuvo por el pueblo y pa ser un pueblo pequeño que vaya cuanta gente asiste al campo, que ojalá fuera así en el Salto Del Caballo.

Buen viaje a los Toledanos presentes y el domingo nos volvemos a ver, seguro que en un partido muy distinto a este.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 00:21
Se referira a buyo no?
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 00:26
El Marino tiene a tun jugador que se llamaba Saavedra
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 00:45
Está bien porque parece que vamos dejando buena imagen de futbol por donde vamos, pero Alfaro tiene que seguir trabajando los tiros, el rematar a puerta, que si no es imposible
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 00:54
Los centros al area...de todas formas hay gente que se piensa que esto es la tercera,en 2b no es tan facil ganar fuera de casa...mentalizaros en que no vamos a ganar tantos puntos fuera como en tercera...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2011 00:55 por melyou1978.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 02:40
La eliminatoria la perdimos en la prorroga.

El partido lo empatamos... en liga todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno.

En el 85 lanzamos un balon al larguero... si entra el 1-2 ahora estariamos hablando de otra cosa.

Los tres puntos del domingo son FUNDAMENTALES... hay que ganar este domingo como sea!!!

Los 3 puntos y el golaverage... contra un recien ascendido y en nuestra casa... repito... 3 PUNTOS DE ORO...

Vamos Toledo!!!
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 08:56
Pues para mi estar eliminados no es ningún trauma, todo lo contrario. Creo que nuestro objetivo es asentarnos en esta categoría y olvidarnos por muchos años de la del año pasado, para intentar dar el salto en un par de años. A partir de ahí lo que venga bienvenido sea... Tenemos un buen equipo para confiar y soñar.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 09:10
el eqipo se viene abajo en las segundas partes, y eso es muy peligroso, y mas con la plantilla tan corta que tenemos.

Por futbol, esta claro, somos de los eqipos que mejor tratamos el balon, pero para mantener la categoria hacen falta mas cosas.

Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 09:46
Es una pena lo de la copa, pero bueno como dicen estamos haciendo buen futbol, lo importante es savar los tres puntos en liga copa. Marino gran equipo con jugadores con experencia Castaño, Villanueva,Prendes. Luego mucho peligro por las bandas coo TIti y Jony.

Jugo QUIpo?


Vamos a ganar en liga al Marino.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 09:59
Es cierto que en la primera parte el juego fue nuestro. En la segunda hubo bastante desorden en nuestro centro de campo, y a veces ni exisitió.
Ya comenté estos días atrás que el Marino es un equipo con mucho físico y que mete la pierna y llega a todo. Lo único que me equivoqué es que pasaríamos la eliminatoria.

Físicamente son muy muy superiores a nosotros. Ya no sólo por el ánimo de ir arriba en el marcador, se les veía mucho más frescos.
Tienen unas bandas muy rápidas y de calidad, y Sergio Prendes es muy bueno arriba.
El resultado 1-3 es un poco engañoso, ya que teniendo que atacar para remontar nos pillaron en una contra.

Javi Fernández y Óscar no aparecieron nada en la prórroga. Dani Alonso lo intentó todo, pero ellos metía el pie y llegaban con la puntita.

El Toledo juega muy bien y deja buena imagen, pero le sigue faltando algo. No terminamos de meter el balón en el área para que alguien lo remate. Y cuando lo conseguimos, no hay nadie. En el mediocampo hacia atrás está controlado, pero si faltan Encinas y Buades no tenemos a nadie que construya juego hacia adelante.

Andriu me gustó mucho. Tiene buena colocación y entra al balón sin hacer falta. El trabajo de Enguix también estuvo muy bien. Sin hacer filigranas para llamar la atención mueve el balón con cordura, sin complicaciones. Para mi, el centro del campo debería ser: Enguix (en sustitución de Alberto), Buades, Encinas y Dani Alonso. Lo malo es que... ¿estarán recuperados todos al mismo tiempo alguna vez?

Supongo que el Marino en el Salto del Caballo no lo tendrá tan fácil. Al ser un equipo que presiona mucho, en su campo, vale, ya que tiene 10 metros de ancho menos que nuestro césped. Veremos qué nos depara la "vuelta".

Y sí, en Luanco apreciaron mucho nuestro juego.

Ah! por cierto, en un post he leído a alguien que tuvimos que ganar porque la segunda parte casi entera la dominamos con tiros al poste y otras jugadas. No es así. Eso fueron los últimos 5 minutos, donde tuvimos varias ocasiones en saque de córner. Sobre todo un remate de Andriu en el 90 que se fue rozando el larguero.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 10:14
A mi lo que me importa es dar la cara, luchar e intentar jugar bien al futbol, sí esto se cumple ganaremos partidos, no vamos a ganar siempre no?.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 10:47
"El Toledo me sorprendió mucho, este año solo vi dos partidos (el del Leganes y este) y aún es pronto pa decir nada, pero el Toledo no tiene nada que envidiar al Leganes , que seguramente estará arriba" de un aficionado del Marino

Ya, pero el Leganés tiene a Víctor y a Rubén Navarro arriba, esa es la diferencia.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 10:49

Lo que ha caracterizado al Toledo durante los últimos años es el buen juego, es un equipo que toca bien el balón y por eso deja buen sabor de boca, lo dificil es conseguir tambien buenos resultados, que es lo que nos falló hace 2 años, saliamos diciendo, ¡¡ como se nos ha podido escapar este partido si no hemos sido inferiores !!, ó igual que ahora, con goles en los últimos minutos de los partidos, incluso en el descuento.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 12:58
Si traen aqui a Victor y Ruben Navarro más de 10 y de 20 dirian que están acabaos, que vienen a por la pasta, que vaya verguenza de fichajes... jajaja. Si es que el caso es criticar, está claro
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 13:25

Posiblemente habría esa incertidumbre, es normal, hasta que Victor te hace un hattrick el primer dia con dos golazos espectaculares jajaja

El cesped da y quita razones.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 13:28
Tambien nosotros hemos ganado 0-3 en oviedo y no creo que lo hagan muchos equipos, con un gran partido, hablemos tambien de lo bueno que hacemos nosotros y no solo de lo de los demas
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 13:29
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Posiblemente habría esa incertidumbre, es
> normal, hasta que Victor te hace un hattrick el
> primer dia con dos golazos espectaculares jajaja
>
> El cesped da y quita razones.
>

Ayer coló otro golazo espectacular en copa con el Vecindario. Impresionante.


[www.youtube.com]

Por cierto, otro fichaje más para el Leganés, a parte de Rubén Navarro, y a priori con muy buena pinta también. Marco Navas, ex del Guada entre otros, y el año pasado en Huesca. Uno más para el Lega.
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 13:40
esta claro que es un equipo hecho para subir, nosotros para pelear por mitad de tabla, otra cosa es que lo consiga, de todas formas todo lo que toca lo esta metiendo pasara tambien sus malas rachas, en fin no nos podemos comparar con el leganes, de momento
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 14:26
Esta claro que el Lega tiene una gran plantilla el fichaje de Ruben Navarro esta claro, porque en el primer partido de liga Aridane yo no le vi para jugar delantero.

Vamos a ganar el DOMINGO, Vamos Toledo.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Cronica de un seguidor del Marino
01-September-2011 23:20

Ya, pero el Leganés tiene a Víctor y a Rubén
Navarro arriba, esa es la diferencia.


Sí, y ellos hicieron 0 goles y 2 oportunidades al Marino de Luanco y nosotros le hemos hecho 1 gol y 6 oportunidades.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cronica de un seguidor del Marino
02-September-2011 03:07
Y el tal marcos navas es el hermano del jugador del sevilla jesus navas...
Re: Cronica de un seguidor del Marino
02-September-2011 14:32
sii jugo en guadalajara hace un par de años... y el año pasado creo q en el cordoba.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar