Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

encinas

Enviado por alvaro 
encinas
02-September-2011 20:38
Alguien sabe algo de a cuanto alcanza la lesion, ayer fueron las pruebas, gracias
Re: encinas
02-September-2011 20:55
Esto dice CMT Deportes en su twitter:

cmtdeporte CMT_Deportes
#CDToledo mañana en el entrenamiento de 9:30 antes de recibir al #Marino conoceremos si Encinas se ha recuperado a tiempo del pinchazo.
Re: encinas
02-September-2011 20:57
osea interpretamos que no ha sido para tanto y si no llega para el domingo que no llegara, estara listo para el siguiente partido, en teoria buena noticia, gracias mel, que hariamos sin twitter
Re: encinas
02-September-2011 21:06
Pues si,estamos un poco cortos de noticias...En twitter se entera uno de muchas cosas... de todo tipo buen invento.
Re: encinas
02-September-2011 21:13
Segun libre y directo rcm, encinas baja 3 semanas, puffffffff
Re: encinas
02-September-2011 21:14
Pues no sé hasta qué punto es fiable ese tipo de información, porque estuvimos hablando con el propio Encinas y casi nos aseguró que era rotura.
Si él no estaba 100% seguro aunque sí un 95% y aún no han publicado las pruebas que le iban a hacer, ¿qué fiabilidad tiene un twiter?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: encinas
02-September-2011 21:15
Mira, este último post de Álvaro no estaba cuando he puesto el mio. Lo dicho, que los twitter y más de periodistas son poco fiables. Al fin y al cabo necesitan/quieren seguir siendo leídos y llamando la atención para "titulares".

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: encinas
02-September-2011 21:18
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues no sé hasta qué punto es fiable ese tipo de
> información, porque estuvimos hablando con el
> propio Encinas y casi nos aseguró que era rotura.
> Si él no estaba 100% seguro aunque sí un 95% y aún
> no han publicado las pruebas que le iban a hacer,
> ¿qué fiabilidad tiene un twiter?
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


sergio si es rotura esta claro que las 3 semanas no se las quita nadie a mi me extraño lo de mel, no por el sino por la informacion que dio cmt, lo mio tambien es via twitter
Re: encinas
02-September-2011 21:18
los dos twitts tienen 15 min de diferencia,de que van?
Re: encinas
02-September-2011 21:25
a saber, el tema es que lo perdemos para 3 semanas, una pena
Re: encinas
02-September-2011 22:21
alfaro confirma la lesion de encinas de 3 semanas a 1 mes
Re: encinas
02-September-2011 23:00
Yo me conformo con que Buades y Encinas estén al 100% para el partido contra el Alba..

Me imagino que los dos llegaran a finales del mes de septiembre...espero que tengan un par de partidos antes del Carlos Belmonte.
Re: encinas
03-September-2011 23:56
buff tres semanas?? sera con suerte porque aki las lesiones de tres semanas se convierten en lesiones de 2 meses............
Re: encinas
04-September-2011 12:30
...ayer vi a nuestro capitán Javi Sánchez con la mano escayolada, por lo visto la tiene rota, fue en Luanco, otro más para la enfermería...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: encinas
04-September-2011 12:44

Vaya, ya empezamos con las lesiones, habrá que tirar de fondo de banquillo. Maoes, ¿de dónde has sacado esa clasificación?
Re: encinas
04-September-2011 12:48
...buenos días hombre, de tu tebeo favorito...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar